|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que los protectores de phonematic han sido un fracaso total, toca pedir otros (también le he escrito al tipo este, a ver que dice). Opciones que acabo de recopilar según varios hilos:
- atFoliX (3x 6€) - Invisible Defender (3x 10€) - Gadget Shieldz (1x 3€) - Best Skins Ever (1x 10€ aprox.) - Spingen Ultra Cristal ¿Opiniones? Por lo que comentan las últimas serán las más cojonudas, pero también las más caras, solo por un protector.. También interesa que tenga un buen tacto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que los pidió a este vendedor con el correspondiente disgusto. Pero nada más llegar me he puesto en contacto con él y en su idioma le he puesto este mensaje:
Sehr geehrte Damen und Herren, heute erhielt ich die Display-Schutzfolien für das LG Nexus 5 in Ihrem Geschäft vor ein paar Tagen gekauft und ich muss Ihnen sagen, dass Sie nicht zu diesem Modell entsprechen, oder die Größe oder die Form für den Lautsprecher und die zweite Kammer. Befestigt Fotos für Sie selbst überprüfen. Daher und nach all den verursachten Schaden wird mich zu meinem paypal Konto überwiesen die 4,40 € sie mich beauftragt. Ich erwarte eine schnelle Antwort von Ihnen, sonst werde ich gezwungen, eine Nein-Stimme und Nachfrage Zahlung an das Unternehmen zur Zahlung gegossen werden. Nicht mehr aufrichtig. En resumidas cuentas le he dicho que o me abona el importe a mi cuenta paypal o emito un voto negativo además de pasar parte a Paypal para que intervenga. En menos de media hora ya tenía el importe en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pico en la trampa me puesto en contacto con el y me dice que ya me mandara las buenas pero que no sabe cuando,los protectores creo que son del 4 voya decirle que quiero la pasta aunque ya le amenace con votar negativo y reclamar a paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha pasado lo mismo.
No creo que fuese un timo, pero aún así es un putadón. A ver si devuelve el dinero rápido. Como ya sabía que esos saldrían mal, me compré también este: http://www.ebay.es/itm/261314775483?...84.m1497.l2649 No sé muy bien qué diferencia hay con los "Ultra Crystal". |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
otro más al que se la han metido doblada. compre 4 unidades a este vendedor. le he escrito y de momento, nada de nada. poner la he puesto, para que la pantalla no este pelo. pero lógicamente no cubre toda la pantalla. lo he probado en un nexus 4 y le va de puta madre. un saludo. EDITADO: la putada es que ya le he votado, de todas formas supongo que le podré abrir una disputa en PayPal.
Última edición por elektra Día 12/11/13 a las 21:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que será de un Nexus 4 y o bien el vendedor nos la ha metido o el fabricante a éste (que también podría ser). O eso o hay mucho despistado por la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Spingen Ultra Cristal" son una autentica mierda, aparte que el vendedor se ríe de nuestra cara.
Cuando le dije que no valían para el Nexus 5 porque le faltaban los agujeros de la cámara frontal y de los sensores, me comento que eran así y que funcionaban perfectamente de esta manera. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que los voy a pillar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que el vendedor Sentete saque los suyos, son de buen tacto y con aplicacion en seco su precio es de 3x2,99 y me han dicho que para esta semana los tendran a la venta... Esperando estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente el vendedor me ha devuelto el dinero (me ha llegado un correo de confirmación de PayPal), aunque aún no me aparece en mi caixawallet.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues a mi me ha contestado lo mismo que a otros compañeros.
que me mandará las nuevas, pero que no sabe cuando y que no es necesario devolver las que ya tengo. algo es algo. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me devuelve el dinero finalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido ese protector y todavía no me ha llegado.
Espero que el comerciante haya recibido los protectores correctos y por eso este tardando. Espero recibirlos pronto y ya os comentare ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|