![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
comparandolo con OTROS.. tu lo has dicho. Si lo comparo con otro nexus 5 debería verse igual no?
Ademas.. segun tu criterio, el de la derecha ( el de mi hermano ) es el que esta mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba pensando en comprar el N5, pero decidí pensármelo un poco hasta ver opiniones. Sabía que me iba a quedar sin stock y que tendría que esperar un poco más, pero me gusta prevenir.
¿Calibrado diferente? ¡Venga ya! Si fuese calibrado se solucionaría con un hard reset. Pantallas diferentes, muy posiblemente de fabricantes diferentes, y sin posiblidad de poder elegir cuando lo compras. Vergonzoso. Eso, además de las defectuosas y píxeles muertos en un 25% de terminales. Hasta que no se aclare todo un poco, no lo compro, y mira que tenía ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas razon, le acabo de hacer una foto a mi nexus 5 comparando con la pantalla del portatil y se ve como en la foto del de tu hermano osea el que tu dices que esta bien. La voy a subir y la veis. Eso quiere decir que hay un tercer tipo de pantalla que se ve azulada? vaya lio!!!! Última edición por jlmcr87 Día 10/11/13 a las 18:07:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío lo encuentro bien en tema batería y la pantalla genial.es mi primera carga y soy root y recobery twpr que alternare con recovery oficial para las otas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos betterbatterystats y asi veis que es lo que os chupa bateria.
Pongo foto de mi nexus 5 y mi vaio FW:
|
|
|
|
ahi van dos fotos mas:
xperia Z vs nexus 5 ( defectuoso ) ![]() nexus 4 vs nexus 5 ( defectuoso )
Última edición por djnord Día 10/11/13 a las 18:36:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total que hay entonces tres tipos de pantallas: La amarilla, la buena y la blanco azulada que yo le vi a mi amigo.......... |
|
|
||||
|
||||
|
joe si que se nota... espero que al compararlo con mi nexus4 no se vea asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo....ahora resulta que la amarilla (caliente) es la buena y la blanca la mala porque en realidad es azul pero en la foto no se aprecia
![]() Si alguien tiene la mala (blanca) que me mande un Mp que se lo cambio por el mio con la pantalla buena (amarillenta) Última edición por quim135 Día 10/11/13 a las 18:55:06 |
|
|
|
comparacion con un folio..
estas fotos son mas dificiles de ver porque depende de la luz qe ponga en el cuarto se ve mas o menos![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se cual tengo, pero vengo de un S3 y me parece una pasada de pantalla. Ni píxeles muertos ni motas de polvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo. Perdemos en ángulos de visión y negros, pero en todo lo demás, nitidez, brillo y colores salimos ganando.
|
|
|
|
tened en cuenta que las fotos qe he puesto del nexus 5 con el xperia Z y el nexus 4, ese nexus 5 esta defectuoso. El otro que me llegó ( de mi hermano ) tiene la pantalla mucho mas blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se nota si...mi pantalla es practicamente igual a la del nexus 4, asi que las que son tan amarillas estan defectuosas, pide cambio y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
el malo.. el otro no esta en mi casa
|
|
|
|
lo acabo de restaurar y meterlo otra vez en la cajaa para mandarlo
en cuanto vea a mi hermano le miro el gamma que tiene en el suyo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estas fotos son mas dificiles de ver porque depende de la luz qe ponga en el cuarto se ve mas o menos