![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Seguro que ip6 crece en pantalla, pero sobre las 4.3-4.7
|
|
||||
|
||||
No entiendo el revuelo por el diseño del ipad air, si mucho antes de ese ipad ya habían tablets con marcos más angostos que los del ipad 4.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que un iPhone en el rango de las 4.5" está al caer. Cuando el amigo Jobs dijo aquello de que las 3.5" pulgadas eran el tamaño óptimo eran los reyes de la colina, ahora tienen competencia en todos los frentes y tienen que adecuarse a lo que demanda el mercado.
Hace un año, desarrollar un iPhone de 4.5" les suponía tener que asumir compromisos en cuanto a estética o prestaciones. Con el iPad Air ha quedado claro que ese problema ya no existe. |
|
Ayer tuve el iphone 5s en mis manos. Lo trasteé. Es bonito. Va muy bien. Pero es PEQUEÑO. Y no lo cambio ni por asomo por mi Note2. No entiendo el empecinamiento de Apple de hacer smartphones tan PEQUEÑOS.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grafitti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
reconocerás por lo menos que hay demasiadas noticias de móviles que ni tienen ni tendrán siquiera subforo propio en este lugar no?
no entiendo por que en los foros de apple no se hace lo mismo, no es lo lógico? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() no se lo que hacen los foros de Apple ni me interesa, subimos de vez en cuando alguna noticia o comentario( a veces con más relevancia que otras) sobre un smartphone puntual y actual en el mercado del smartphone. si te tienes alguna queja sobre mi actuación o comportamiento en el foro puedes considerar mandarle un privado a jorge_kai, administrador de HTCMania por lo demás sigamos con el hilo inicial y no lo ensuciemos más con cuestiones personales, para eso está el privado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Me parece bonito el nuevo Iphone Air pero se pasan con los precios... (samsung no se queda corto....) |
|
||||
|
||||
he dado mi opinion, siempre he dicho que apple hace los productos de mas calidad, pero pagas sobrecoste injustificado, eso es asi, a mi un iphone con android me pareceria lo mejor, de lo unico que me quejo de apple es que no me gusta su S.O ni su politica, por lo demas son de los mejores.
a mi me parece que en muchos casos dejamos noticias de android para meter de apple y esto en este foro no puede pasar, no me quejo de la noticia en si, me quejo de que hay noticias mas importantes para este foro que no se meten. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Estaría bien un Iphone Android, pero es como juntar a la ps4 el sistema de la Xbox One... no lo harán ni harto chocolate.... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo si que agradezco cierta variedad aunque se de prioridad a Android, ya se sabe que en la variedad está el gusto
Yo tb creo que al final terminaran por hacer la pantalla mas grande. Podrian hacer un video de un Nexus 5 mini de 4'3 ", sin fallos y con la cámara del 1020, a ver si alguien se ánima a hacerlo, total, por fantasear ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
para quien quiera noticias de apple (iphone) les recomiendo el foro que está dedicado a ello (del cuál el administrador es el mismo, por lo tanto igual foro que este pero sin nada de android, claro)
Fansdeapple.com Aquí no hay nada personal contra nadie (al menos por mi parte), pero no entiendo que en un foro de android haya noticias de dispositivos apple, lo cuál podéis seguir haciendo cuando queráis, es sólo un apunte... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
compárala con una superlcd3 o una triluminos a ver quien gana.... partirlo en potencia... están mas o menos equiparados con el sd800 así que otro fallo... y pagar por un iphone 700€ cuando los demás se lo follan pues como que no (lleva componentes que las demás marcas utilizaban hace 2 años, con esa pantalla que no llega a hd, ese tamaño tan pequeño, esa cámara que ya han superado los demás móviles etc etc |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ni los propios fanboys están contentos con sus iPhones, jajaja. Demencial.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|