|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el note3 si que le gana pero tampoco por mucho
http://www.androidcentral.com/nexus-...-video-samples |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de piedra me has dejado...vaya m***** fotos que tira el N5,al menos si las comparas con el S3 (y eso que es un móvil de anterior generación)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde cuelgo mas fotos y mi opinión de no experto. La cámara del N5 no es mala ni mucho menos. Lo peor es la velocidad, pero se comporta muy bien en situaciones de poca luz. El flash es superior al del S3 por ejemplo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El s3 tiene caidad de camara compacta pero de dia.
Yo lo he tenido y saca fotos para alucinar se ve con todos los detalles el probla es con poca luz pero con flash se soluciona y dispara muy rapido. Yo prefiero la camara del s3 que de este. De dia es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo compañero, lo que más me ha impresionado han sido los videos, ¿estaban hechos con la máxima calidad? Igual al subirlos a dropbox han perdido parte ¿verdad? es que los noto algo flojos
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso creo que esperaré un poco, total ya llevo 6 añetes y no quiero que me pase como con el s3 que lo devolví entre otras cosas porque la cámara no me acabó de convencer del todo. Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
las camaras llevan 2 años sin evolucionar nada mas que en megapixeles...
lo unico que ha cambiado es el postproceso y las pijadas extra... |
|
|
||||
|
||||
|
yo es q alucino,debo ser daltonico,haveis visto los azules del cielo del s3?pero si parece blanco en vez de azul,no se yo por lo menos no veo q sea superior la camara del s3 a la del nexus,un poco lenta si pero de ay a q es penosa,no se yo salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||