![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Pero ese tipo de pantallas en lo personal no me llaman la atención quizás tengan su público, yo solo lo veo como MODA y pérdida de dinero ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hoy por hoy, ninguna de las dos soluciones presentadas es más útil que cualquier teléfono de los conocidos hasta hoy.
En un futuro se impondrán este tipo de pantallas, aunque no lo veo cercano, porque no es la pantalla lo único que tiene que ser doblable. Por cierto, esto de las pantallas curvas podría ser un buen comienzo para tener 3D sin gafas, y no es ninguna tontería. Al emitir desde una pantalla curvada, se podría crear una imagen holográfica para ver ese 3D. Es algo difícil de explicar, la verdad. |
|
||||
|
||||
Es un avance. Y aunque fuera sólo una moda no deja de ser un avance, porque ésta trae consigo nuevos avances en la construcción de paneles OLED para móviles, por ejemplo las construidas con sustratos plásticos, abriendo las puertas de una gran variedad de nuevos diseños y de una resistencia nunca vista.
|
|
es una moda que no va a pegar como el 3d
|
|
||||
|
||||
pues yo discrepo con muchos de vosotros....... como ya dije en otro lugar , yo a las pantallas flexibles le veo futuro por varios motivos:
1 diseño : se rompera la tendencia de diseños actuales en los smartphones "rectangulares" que parecen sacados del mismo patron ... ayer vi en un sitio una fotografia que parecia un "borrador" de un dispositivo que era un smartphone del tamaño de una billetera y que se abria en tres partes como si fuese un monedero....y si a eso le sumamos que podrian crear pantallas en los smartwatchs que se adaptasen al contorno de la muñeca, imaginaros..... 2.ergonomia : sabeis que las tv planas el angulo de vision es reducido , si te sales de ese angulo de vision , los colores e imagenes se distorsionan, pues bien hasta ahora se solucionaba curvando el cristal exterior del tv... imaginaros que se pudiera curvar ligeramente la pantallla del tv, ese angulo de vision aumentaria y ademas en los smartphones permitiria ( curvando ligeramente la pantalla ) que los colores de la pantalla no se "difuminaran" cuando estas en la calle y le da el sol en la pantalla ya se que muchos me direis que pantallas flexibles no es lo mismos que pantallas curvadas.... pero si pensamos que una pantalla pueda ser flexible ... los fabricantes podrian curvar mejor las pantallas que actualmente Última edición por sharkillo Día 09/11/13 a las 02:48:28 |
|
||||
|
||||
Viendo lo que hace el LG sí veo un avance real. Me explico. Si un móvil tiene la pantalla curvada y la puedes aplastar hasta dejar lisa, y al dejar de ejercer presión vuelve a su estado natural curvo, eso sí es un avance. Podría ser el fin de pantallas de cristal rotas y el inicio de pantallas verdaderamente flexibles. En este caso sí lo defiendo, en el de Samsung no. Samsung sólo ha aportado una pantalla curva con funciones en el balanceo, por lo que avance poco...
|
|
||||
|
||||
es otro producto chorra más made in korea... Samsung lo llama "innovación" yo lo llamo estupidez, es incomodo, nada ergonímico y sin utilidad.
Respecto a que "no se rompan" una cosa es que sea maleable y otra resistente... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ésto lo veo entre las pantallas flexibles y las pantallas plegables, quizas tenga alguna utilidad, como hacer simuladores de aviones o de coches con un solo panel, mmm y poco mas se me ocurre, pero en smartphones, no lo veo, ni moda ni avance, un sacaperras para seguir innovando.
|
|
A mi marea fijo. :s
|
|
Debe ser super incómodo tener un móvil de plastilina..
|
|
||||
|
||||
Hm... más de uno dijo que eso la única utilidad, la tiene para que no se rompa, erróneo. Pongo la mano en el fuego que se seguirán rompiendo como otros cualquiera (quizás un poco más difícil de romper) por que, que yo sepa, los arreglos, componentes como pantallas etc son un negocio. Es como los códigos que les meten a las impresoras, después de X impresiones se te "estropea" aun que este perfecto, lo hacen para que te lo "arreglen" o para que compres una nueva...
|
|
||||
|
||||
Digo como otros, el futuro son las pantallas olograficas, no que sean curvas o flexibles, al estilo de las películas de ciencia ficción. con tu reloj android apretar un boton y una pantalla de 40 pulgadas en el aire, eso es avance.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si hacen un monitor de pc curvado de 27 pulgadas entonces si me gustará. Para el móvil no me vale de nada.
|
|
Sirve para que no abulte en el pantalon y se adapte a la curvatura de la pierna, si llevas unos ajustados lo agradeceras, mas utilidad no le veo.
Última edición por hooankee Día 09/11/13 a las 16:23:26 |
|
||||
|
||||
La utilidad de un móvil curvado a secas como el de Samsung es nula, la de un movil flexible como el de LG es bastante mayor, desde resistencias a pesos o golpes, pasando por adaptación a formas (me imagino que se verá mas adelante) como la del bolsillo del pantalón...
|
|
moda engaña bobos como las vans ^^ las converse
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualmente veo algo mas util el lg que si parece ser flexible al contrario que el Samsung que solo parece que es curvo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:50:12 (GMT +2)