![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se le fue la pinza quoteando a esto
Sin duda, no t la juegues a k pasen y luego lo tengas k andar mandando, esperando... Última edición por bokoy Día 10/11/13 a las 14:07:42 |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya locura lo de tu batería, tiene toda la pinta que hay alguna conexión que no está bien. Parecido a esos problemas los vi en un sony y era por la batería que estaba estropeada.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado utilizando la aplicación de correo, se comía la batería en 2 horas, he quitado la configuración de cliente y ahora me dura dos días
|
|
||||
|
||||
Siento lo que voy a decir por ti, de verdad, que te va a tocar reemplazar el Nexus...
Pero no he podido evitar reírme al ver la gráfica del primer post. ![]() |
|
Os pasa a vosotro que al desconectar el movil de el cargador baja directamente de 100 % a 99%???
luego se va descargando normal y aguanta un dia dandole caña.pero lo raro es eso que nada mas quitar el cargador baja a 99 |
|
||||
|
||||
Puedes reirte ;) no lo había visto nunca! Jejeje. Ahora cuando se descargue del todo vuelvo a poner captura... Para Cuarto Milenio.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que oa bateria me está durando mucho! El problema es que se me llega a apagar cuando uno de esos "momentos de locura" del sensor lo pone a 0% cuando realmente esta al 30%.
Una lástima.. |
|
||||
|
||||
![]() Pues ya se ha descargado. Voy a probar a cargarla al 100%, restaurar de fábrica y probarlo mañana durante todo el dia. Mañana decido si pido sustitución. |
|
||||
|
||||
Ya he restaurado de fábrica, y no he instalado nada (únicamente el dropbox, twitter y whatsapp).
La batería sigue haciendo los mismo picos que anteriormente (ahora no soy root, y con el bootloader cerrado). He llamado para sustitución del terminal, y me dan fecha de envío de 3 a 4 semanas... A esperar toca... Y sin Nexus (aún siendo de los primeros en comprarlo (31-oct)), ya que tengo que enviar éste antes de 21 dias... Saludos. |
|
A ver si hay mejor suerte con el siguiente...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
buenas, a mi me papa algo parecia pero no tan exagerado, como se calibra la bateria?
gracias! |
|
||||
|
||||
Estaba casi convencido de comprarme un nexus 5 pero... leyendo lo que ponéis de que es normal que la batería dé saltos me estáis acojonando. Podéis decirme si es muy molesto? y ya de paso que tal con la cámara? es que como en cada sitio leo una cosa diferente... (por cierto ahora tengo un nexus 4 por si sirve para comparar con la cámara del N5)
Un saludooooooooo |
|
||||
|
||||
A mi no me ocurre nada de hecho me sorprende la duracion de la bateria que putada la verdad...
|
|
Viniendo de un Galaxy s2 noto mucho el aumento de bateria, de vez en cuando se recalibra un poco pero nada alarmante.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|