![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Llevo dos líneas y no me gustan los duos. Tenia S3 y note 2 y me he desecho del S3 en la compra del Note 3 quedandome también con el note 2. No es facil que vuelva a pantallas menores. Espero que me duren hasta el Note 5, que ya no quiero ir al ritmo de ellos. Un saludo. Añado. Ya te han dicho que hay herramientas para los que les gusta manejarlo con una mano, la de la ventanita que te han puesto arriba y las que ya estaban en el modelo anterior, que te permiten reducir el teclado de la calculadora, del teléfono, etc y ponerlo hacia la derecha o hacia la izquierda. Última edición por nejolaju Día 08/11/13 a las 16:56:16 Razón: Añadir |
|
|
||||
|
||||
ufff, mido 2 cm. menos que tu 1,70, y un palmo de 22 cm.
Cómodo no es la verdad. En los vaqueros Levi's, entra perfecto. En los vaqueros Calvin Klein Relaxed Fit o Regular Fit, apenas entra. Es para usar a dos manos, a menos que seas pie grande ![]() Pero no lo cambiaria por nada del mundo, estoy enamorado, el spen, la pantalla, es un gran movil. De lo mejor que he tenido. Solo hecho en falta, algo de metal, como un Motorola Razr v3, que ha sido el mejor movil que he tenido en mi vida. para mi gusto, cómodo y un acabado perfecto. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un amigo de 2 metros y usa este teléfono con una sola mano, cosa que para mi es imposible
![]() |
|
Yo siempre lo llevo en el bolsillo en el vaquero y no es comodo. Por ejemplo cuando te sientas en el coche molesta un poco. Pero la verdad que escribir con este teclado, la duración de la batería, el pantallón... vale la pena jeje.
|
|
||||
|
||||
Para nada se hace incomodo el tlf
|
|
Para nada. La mayoría habéis pasado por s3 o s4. Yo directo del s2 a note3. Para mi es mucho más cómodo de utilizar note3 que el anterior s2 que tenia. Tengo la mano pequeña y gorda con el teclado para mi de cine. Cabe en cualquier sitio y ya no tengo que utilizar gafas de lectura para leer. Enamorado de note3.
|
|
||||
|
||||
Podias haber buscado un poco tio....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702669 Tamaño del Note 3 |
|
||||
|
||||
Bueno ya no hay marcha atras...
![]() Bueno, gracias a los que habéis aportado algo de claridad o de incertidumbre :P , me ha servido para decidirme...ahora a disfrutarlo ;) y bueno que por aquí me veréis :plátano: un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:27:56 (GMT +2)