|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fui¡ncionar funciona, pero parpadea tan lentamente que es fácil no darse cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, se mantiene la luz, se apaga y se vuelve a mantener, perfecto para verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona, pero como han dicho, bastante lento.
Por otra parte es un punto lo que se pueda configurar cualquier color, ayer puse morado, azul, rojo y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Da bastante guerra con todo stock...
Con root y lightflow funciona cojonudo.
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo,a veces si a veces no,asique light flow que me recomendaron por el foro y ya va perfecto,pero la verdad es que es triste tener que recurrir a una app
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el light flow me funciona a ratos sí y a ratos no... se me acaba de actualizar la apliacción (tengo la versión de pago) y ahora no consigo que funcione... la tengo puesta en seguridad y en accesibilidad, y en pantalla tengo activado el uso del led. A los que os funciona qué versión teneis? y qué configuración? yo tengo la versión 3.12.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Va cuando quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada a la ultima versión del lightflow y leds funcionando ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, ya no se que hacer.
Se desbloquea la pantalla y tampoco tiene solución por lo que e leído por aquí? Alguien puede solucionarse estos problemas del la luz del les y lo de que se desbloquea la pantalla al recibir llamadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el light flow me funciona a ratos sí y a ratos no... se me acaba de actualizar la apliacción (tengo la versión de pago) y ahora no consigo que funcione... la tengo puesta en seguridad y en accesibilidad, y en pantalla tengo activado el uso del led. A los que os funciona qué versión teneis? y qué configuración? yo tengo la versión 3.12.6
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido nueva versión lightflow v3.12.7
compatible con nexus 5 y kitkat 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona sólo a veces. Es muy probable que sea debido a la nueva versión de Android 4.4
Me imagino que poco a poco las Apps se irán actualizando para ser cimpletamente funcionales con KitKat.
|
||||
|
||||
|
Sin LightFlow creo que no me funciona.
Con LightFlows a ratos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|