|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estas satifecho con el Nexus 5? | |||
| SI, estoy muy satisfecho con la compra |
|
436 | 75.43% |
| SI, tiene algunas pegas (pantalla, sonido) pero en general es satisfactorio |
|
124 | 21.45% |
| NO, me esperaba otra cosa de la pantalla y/o el escalado del procesador |
|
15 | 2.60% |
| NO, No, Prefiero un movil chino, este deja que desear en varios aspectos |
|
3 | 0.52% |
| Votantes: 578. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no estan nada mal los porcentajes.... Con lo que he leido aqui, me esperaba otra cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un 9. Le daría un 10, pero tampoco me voy a dejar llevar por la emoción. Es un pedazo de móvil, pero todo es mejorable y hay alguna cosilla que podrían haber mejorado, afortunadamente casi todo software.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde ayer con el y muy bien, no he tenido problemas, lo que si he notado es el sonido que es algo bajo en comparacion con mi s3. le doy un 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo algun pixel muerto que no me molesta, pero estoy muy contento la verda, le estoy metiendo muchissima caña esta mañana y la bateria aguanta lo que one sta escrito.
Vengo del HTC One tambien y me gustan mucho los dos. De todos modos es impresionante.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo algun pixel muerto que no me molesta, pero estoy muy contento la verda, le estoy metiendo muchissima caña esta mañana y la bateria aguanta lo que one sta escrito.
Vengo del HTC One tambien y me gustan mucho los dos. De todos modos es impresionante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece que si veis algun voto de algun usuario que NO tenga el N5 me lo digais para ponerlo en el primer post. No entiendo a la gente que vota sin tenerlo, y mira que lo he puesto bien clarito....
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil es una pasada, pero en la tarde me di cuenta que tenia una pequeña linea de pixeles vagos que si no te fijas bien no se notan, encima solo salen en algunos colores.
Estoy dandole vueltas pero me estoy planteando hasta no enviarlo de tan contento que estoy. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a votar , no lo tengo, pero a dia de hoy , con sus pros y contras, a ojos cerrados de tenerlo,.. asi que si alguno esta a disgusto que me lo mande, que estare mas a gusto que unas pascuas,.. perdon offtopic...
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy satisfecho excepto por el sonido del altavoz que tampoco es que le dé mucho uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 9, estoy encantadisimo con el movil, pero no le doy el 10 por el tema del sonido (que espero se arregle con actualizaciones) y los consabidos temas de radio, sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado en otro foro. Esto parece Mordor, está lleno de trolls
![]() Edito. Le doy un 9. Medio punto por la cámara y otro medio por la batería Última edición por partner Día 08/11/13 a las 13:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subjetivamente: es una pasada, pantalla, uso, en 4G me ja llegado a mas de 80 mb en Sevilla y con Vodafone.
Objetivamente: mejor calidad precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 11 de nota y ahora me apunto a lo del censo, S2.
PD. La mayoria de las quejas es que no las entiendo, no existe el movil perfecto, todos los terminales en su lanzamiento presentan defectos, no se libra ninguno, que esta claro que molesta y mucho pero para eso esta la garantia coñe. |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un 9, no le doy un 10 porque perfecto no hay ningun movil, pero este Nexus 5 es excelente. Y no le doy un 9.5 porque no se si se pueden dar decimales
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
10 una autèntica pasada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8,5 porque la pantalla no acaba de convencerme con negros un poco amarilentos y negros no tan negros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||