Home Menu

Menu

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 09/11/13, 16:23:51
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Buenos chicos anoche no pude poner mi opinión porque no tenía ganas de escribir desde el móvil de nuevo y ahora aprovechando que estoy en casa y en el PC voy a escribirla de nuevo y más extensa aún.

Hora de empezar a escribir: 11:35 minutos

PRIMERO: estaba en el trabajo hasta las 6.30, por no eso no soy vampiro ni estaba de copas

Y bueno aquí voy con la reflexión...

Tengo el Galaxy Note 2 desde que salió hace 1 año, sin duda el mejor móvil que he tenido en mi vida, pero uno (como casi todos los del foro este supongo) anda de tener siempre lo último, probar cosas nuevas....somos consumistas "probadores" compulsivos de tecnología.... volvamos al pasado..

Tengo 31 años y haya por el 2000 cuando tenía 18 años era estudiante, me fui a estudiar fuera de casa y mis padres me compraron mi primer móvil un ladrillo, un triumph, año después los convencí y me compraron un Samsung, un poquito más estilizado pero un ladrillo también....

Me busqué un trabajo a media jornada para compatibilizar con los estudios y ahí empezó mi perdición......

Típicas ofertas de permanencia de 9 meses ...de 12 meses... y un teléfono super barato... pues me dio por comprar un teléfono con su permanencia... al mes/meses lo vendía... con ese dinero compraba otro con su contrato de permanencia...etc..etc... hasta llegué a tener 9 contratos de permanencia con consumo mínimo de 9/6€ al mes...

Pasé por Alcateles... todos los Nokias habidos y por haber...Motorolas con Windows Mobile (mpx200)...el primer teléfono con cámara...Nokia 7650....Nokia n70....Motorola V3X...(super bonito y delgado en concha...)... Siemens SF65... (se giraba y se convertía en cámara...)...Nokia n80...Nokia 6300 (de aluminio precioso).... Nokia n73...(camarón)... Sony Ericcson K800i (para mi de las mejores cámaras en móviles que ha habido).... SE W980...

Y llegó a mi vida el Iphone 3g, FUE EL PRIMER TERMINAL QUE ME AGUANTÓ LOS 2 AÑOS DE PERMANENCIA!!!

Estaba tan contento con el móvil que a los 2 años me compré el 4!!y a los 2 años.... ESTABA ABURRIDO DE IOS, era siempre lo mismo (he tenido Ipad 1....2.....Retina....ahora ninguno...)

Y le di una oportunidad a Android, con el NOTE 1, al principio me pareció enorme...pero 1 año después me compré de cabeza el NOTE 2, mi actual teléfono.

Ya no solo hablando de teléfonos... con consolas igual...tuve 1 PSP y la vendí... me pillé una DS y la vendí...volví a una PSP y la vendí de nuevo...una WII y la vendí... la PS3 Y XBOX 360 que vendí hace 4 meses (y me volví a comprar una PS3 a las 2 semanas...) una wii u nueva el día de su lanzamiento que vendí a los 10 días....

Escribo todo esto para que os hagáis una idea del ritmo comprador/probador/ansiedad consumista que era (y soy...) y supongo que alguno os sentís identificado

Pues siguiendo con mi ritmo....un año después....aunque el Note 2 me aporta todo lo que necesito sobradamente uno busca variar...me llamó la atención el Xperia Z (pero teniéndolo en la mano no me gusto...) el Iphone 5/5S para volver a IOS... (pero se me hace infumable una pantalla tan pequeña...), el Nokia Lumia 1020 por su pedazo de cámara, diseño.... (pero leo tantísimas cadencias de Windows Phone que no me atreví a dar el paso...), por supuesto el Note 3 (pero comparé uno con el mió... y la verdad dar mi teléfono + 300€ por más de lo mismo....pues como que no...) y por supuesto por precio y prestaciones llega el Nexus 5

Pero me gusta trastear mucho el teléfono... y que no tenga SD me echa para atrás... aunque el verdadero motivo de no haberme pasado al Nexus 5 es este.....

1) Me eché una novia en Junio, cuando la vi por primera vez creía que me iba a escupir a la cara jajajaja.

2) Yo soy un chico normal, estoy en forma porque hago deporte...pero en marzo me operaron de una fistula en el culo, al estar 3 meses tumbado sin apenas moverme engordé unos 15 kg, al estar en ese estado pasaba también de afeitarme, y si salía a andar un poco iba arrastrándome porque me tiraban los puntos del culo... vamos..un regalo....

3) ELLA... 1.70... rubia pelo por la cintura...ojos azules....cara muñeca.....tipazo.... en fin...que se me acercó la muchacha a preguntarme si me pasaba algo...al verme andando arrastrándome... (ella estaba corriendo) y a mi me salió del alma "es que tengo el culo rajado".... y entre mi acento andaluz (trabajo y vivo en madrid), unas pocas tonterías más que le dije....como que le caí en gracia a la chica..... hablamos largo rato...resultamos ser vecinos.....y nos dimos los móviles. Llamadas...mensajes....y un día QUEDAMOS...

4) Cuando la vi aparecer yo pensaba que estaba en una cita de estas de HOMBRES MUJERES Y VICEVERSA, una rubia de estas que quitan el hipo (siempre me han gustado rubias de ojos azules y todas mis ex novias han sido morenas...) y yo me dije... PERO DONDE VOY YO CON ESTA TÍA, seguro que es una estirada... etc...etc....unas cuantas citas..y desde Junio saliendo con ella y el tio más feliz del planeta tierra.

¿Por qué cuento todo esto? pues porque luego resulta ser la niña más sencilla, casera, tranquila, dulce, cariñosa (es maestra de niños pequeños) que he conocido en mi vida y ANTI TECNOLOGÍA TOTAL, tiene una basura de móvil Android y no sabe ni poner un Widget en pantalla, no sabe ni bajarse una aplicación de google play (solo Whatsapp porque se la bajaron... y no es porque sea tonta...sino porque tiene interés nulo en la tecnología... y a mi ME HA HECHO REFLEXIONAR

Me he dado cuenta el estado de ansiedad en que vivimos los adictos a la tecnología, te sacan un producto hoy y mañana ya están hablando de las mejoras que va a traer el próximo el año que viene, todo el día consultado Feddly para ver las noticias tecnología , leyendo foros ... etc...etc... cuando veo que mi novia con su cutre móvil y con una tele "normal" (yo por supuesto tengo una LED 3D bla bla bla) es la niña más feliz del mundo. Su tele....su deporte...su trabajo.... arreglarse su pelo ajajja y estar conmigo..... y tan contenta....

Pues será que estoy enamorado... o que estoy haciéndome mayor...que he dicho STOP, basta ya de tanto consumismo, de cambiar de móvil año tras año porque te ofrezcan un "poco más" de rendimiento o una pantalla con "más resolución" (que en pantallas de 5" para mi gusto da lo mismo HD que FULL HD y ya se hablan de las 4k...una locura...).... ¿Acaso cambiamos de teles todos los años?¿De coches? ¿De ordenadores?

Para jugar ... ver alguna pelicula...consultar facebook...Whatsapp... hacer alguna foto... consultas foros... y tal...con el NOTE 2 VOY SOBRADO, y voy sobrado yo y cualquiera que tenga un Iphone 5... Xperia Z...HTC ONE....S4....NEXUS 4... LUMIA 920...etc..etc.......... pero siempre queremos lo último porque nos ofrezcan un poco más de RAM, porque el teléfono tenga un poco menos de LAG, un poco mejor cámara.... etc..etc..... y no nos damos cuenta que hay cosas más importantes en la vida que estar pendiente de tener el último modelo en todo...

Será que yo ahora soy feliz con unas pipas en un parque con mi novia

En fin....seguiré con mi Note 2 hasta que dura...o hasta que aparezca un móvil que me impresione y ofrezca algo novedoso de verdad, no voy a cambiar a algo solo porque me ofrezca "algo más"

Media hora después....fin de la reflexión.... NECESITABA DESAHOGARME ajajajajaj

Gracias

Tu novia te ha hecho reflexionar sobre tu adicción a la tecnología ( al 98% de las mujeres se la sopla la tecnología, en todo caso buscan la estética iphonera) y eso está bien, pero ¿acaso ellas no tienen adicciones por cosméticos, bolsos , zapatos, complementos varios hasta tal punto de llenar armarios enteros? También habrá que hacerlas entrar en razón , entonces.

Cada sexo tiene lo suyo. Al menos tú puedes medio-costearte el cambio compulsivo de terminal vendiendo el antiguo.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 16:34:45
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
En fin....seguiré con mi Note 2 hasta que dura...o hasta que aparezca un móvil que me impresione y ofrezca algo novedoso de verdad
O hasta que te deje la novia

Es broma, mi caso es el contrario, me regalaron un s3 y lo devolvi porque no me convencia y hasta hoy no acabo de ver uno que me despierte las mismas sensaciones que cuando vi el n95 en su día y me robó el corason. Supongo que es a lo que te acostumbras, a ver si me decido por un nexus 5 o unNokia 1020

Para mi lo importante es que uno se sienta bien con lo que hace. En tu caso antes no era así por lo que se puede decir que el amor te ha ayudado a librarte de esa inercia consumista que te devoraba

A mi me gustaría seguir un ciclo.El año pasado la note 10.1, este año el móvil y para el que viene pues o actualizo el portátil o me pillo una consola de nueva generación.

Y sobre el análisis de este tema, por favor si se pudiera completar tu opinión sobre la cámara del nexus 5 seria genial
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 01:14:19
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Versión de ROM: OOS 11
Mencionado: 25 comentarios
Buenas a todos. Lo primero felicitar a ambos compañeros, a uno por la comparativa y al otro por todas las vivencias que nos ha contado, que la verdad, tiene mucha razón en lo que dice.

Comentaros que yo he cambiado del note 2 al Nexus 5 y vengo a contaros mis vivencias. Lo primero es que hace un año tenía el note 1, lo vendí para pillarme el Nexus 4 pero nunca lo conseguí, harto de esperar compré el note 2 en Enero (nótese que estuve 3 meses esperando al Nexus 4 con un lg p500 más lento que el caballo del malo) total que este año ha sido como un deja vu y he repetido, vendido el note 2 antes de que saliera el nexus 5 y jugándomela otra vez (sólo con las filtraciones rumores, etc .... Para poder obtener el máximo de la venta de mi note 2, decirnos que el cambio me ha salido "gratis")

A lo que vamos, pantalla estaba acostumbrado a la amoled del note y su tamaño, colores etc... El Nexus lo bueno que tiene es que los blancos son blancos (contrastado también con un s4 que tiene mejores blancos que el note 2) lo bueno de un tamaño menor es que en peso el Nexus es una pasada (y te cabe en el bolsillo de la camisa :P) El cambio de resolución se nota para bien en el Nexus los textos se ven muchísimos más nítidos, he probado una peli a 1080p y buah, es brutal.

Cámara yo diría que en uso general es mejor la del note 2, con poca luz gana la del Nexus, en HDR también así como en video, pero luego el Nexus hace cosas raras, a veces enfoca mal, cuesta hacer fotos a gente en movimiento, etc... Esperemos que mejoré con una actualización...

Yo también tengo una maraca!! Pero sinceramente no es algo que moleste salvo que vayas sacudiendo el móvil por ahí cosa que el 99 porciento de la gente no hace...

Batería, poco se puede decir aquí, la del note es nuclear,!!! De todas formas a mi me duraba dos días de uso, con el Nexus llego al día de uso sin ninguna pega, así que la única diferencia es que cargaré cada día en lugar de cada dos...

Acabados igual me gusta un poco más el Nexus, el note es bastante plasticurri y crujía algo, lo ünico el Nexus con ese acabado gomoso no se cómo se quedará con el tiempo, sobretodo los que hayan comprado el blanco, yo espero recibir mi funda lo antes posible...

En fin que no sé qué más Comentaros del cambio, de momento contento (aunque leer este foro a veces te hace comerte mucho la olla) decir que hago uso del móvil a nivel particular...

Saludos a todos los foreros!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damefrikis su comentario:
Viejo 10/11/13, 01:18:18
pablerasalh pablerasalh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por u1050411 Ver Mensaje
no se cuanto hace que te comprastes el note 2. Pero devolver algo en amazon es facilisimo llamas y te lo vienen a buscar a tu Puerto. mas fácil impossible
No se si es tan fácil ya que ya lo tengo usado.. y si no me devuelven el dinero tal cual al momento no me interesa con esta gran comentario casi q me quedo como estoy
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 10:14:43
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Buenas a todos. Lo primero felicitar a ambos compañeros, a uno por la comparativa y al otro por todas las vivencias que nos ha contado, que la verdad, tiene mucha razón en lo que dice.

Comentaros que yo he cambiado del note 2 al Nexus 5 y vengo a contaros mis vivencias. Lo primero es que hace un año tenía el note 1, lo vendí para pillarme el Nexus 4 pero nunca lo conseguí, harto de esperar compré el note 2 en Enero (nótese que estuve 3 meses esperando al Nexus 4 con un lg p500 más lento que el caballo del malo) total que este año ha sido como un deja vu y he repetido, vendido el note 2 antes de que saliera el nexus 5 y jugándomela otra vez (sólo con las filtraciones rumores, etc .... Para poder obtener el máximo de la venta de mi note 2, decirnos que el cambio me ha salido "gratis")

A lo que vamos, pantalla estaba acostumbrado a la amoled del note y su tamaño, colores etc... El Nexus lo bueno que tiene es que los blancos son blancos (contrastado también con un s4 que tiene mejores blancos que el note 2) lo bueno de un tamaño menor es que en peso el Nexus es una pasada (y te cabe en el bolsillo de la camisa :P) El cambio de resolución se nota para bien en el Nexus los textos se ven muchísimos más nítidos, he probado una peli a 1080p y buah, es brutal.

Cámara yo diría que en uso general es mejor la del note 2, con poca luz gana la del Nexus, en HDR también así como en video, pero luego el Nexus hace cosas raras, a veces enfoca mal, cuesta hacer fotos a gente en movimiento, etc... Esperemos que mejoré con una actualización...

Yo también tengo una maraca!! Pero sinceramente no es algo que moleste salvo que vayas sacudiendo el móvil por ahí cosa que el 99 porciento de la gente no hace...

Batería, poco se puede decir aquí, la del note es nuclear,!!! De todas formas a mi me duraba dos días de uso, con el Nexus llego al día de uso sin ninguna pega, así que la única diferencia es que cargaré cada día en lugar de cada dos...

Acabados igual me gusta un poco más el Nexus, el note es bastante plasticurri y crujía algo, lo ünico el Nexus con ese acabado gomoso no se cómo se quedará con el tiempo, sobretodo los que hayan comprado el blanco, yo espero recibir mi funda lo antes posible...

En fin que no sé qué más Comentaros del cambio, de momento contento (aunque leer este foro a veces te hace comerte mucho la olla) decir que hago uso del móvil a nivel particular...

Saludos a todos los foreros!
Bueno, de la gama note normalmente se suele omitir su característica principal, el spen, creo que el que lo necesite notará un gran cambio, yo tengo la note 10.1 y la verdad que se pueden hacer auténticas maravillas.

Ahora, si no lo usas pues no es una ventaja, claro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vantix su comentario:
Viejo 10/11/13, 12:07:39
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Versión de ROM: iOS 15
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
...
Y la foto de tu novia? Es que no la encuentro...

PD: Si somos unos enfermos de la tecnologia

Última edición por WaPeR Día 10/11/13 a las 13:04:05
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 12:59:04
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI
Aquí otro con Note2, que compró nexus4 para su madre y ahora Nexus5 para su hermano.

El Note2 es un terminal para plantarse tecnológicamente, pero en Nexus5 me ha enamorado.

Solo por la cámara ya merece la pena el Nexus5. Tengo rincones de casa muy testados con poca luz, incluso con cámaras de fotos, y el Nexus5 es brutal. Creo que es el mejor móvil que se puede una echar al bolsillo. No cambiaré mi Note2 por él, pero el Nexus5 es imbatible relación calidad/precio/rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 13:27:33
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
GRACIAS A TODOS

Gracias por vuestros comentarios! solo hice una reflexión.

Añadir que evidentemente sigo interesado en la tecnología, me gusta leer novedades...noticias.... pero HE CONSEGUIDO FRENAR/CALMAR casi ELIMINAR esa sensación de ansiedad consumista de querer siempre lo último , de vivir cambiando / comprando / vendiendo... de leyendo foros / noticias a todas horas...

Anoche estuve cenando con mi chica... y había a nuestro lado un grupo de amigos/as ... y bueno... me pareció muy triste que estaba cada uno/a con su móvil ... en vez de estar hablando entre ellos... MUY MUY TRISTE........

Y como conclusión.. decir que desde que he frenado este "instinto consumista" me siento más feliz, más tranquilo y DUERMO MEJOR POR LAS NOCHES!

Antes lo mismo me acostaba a las 00... y eran las 2 y estaba en la cama leyendo foros... vídeos... en cambio ahora cuando llega la hora de dormir... móvil al cajón y duermo tan a gusto......

En fin... que GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS
jaja yo es que soy feliz haciendo eso leyendo y estar informado de las novedades tecnologicas la verdad. No llego a tu extremo de cambiar movil cada pocos meses pero por ejemplo tengia el N4 y lo he vendido para pillar el N5 por tanto no me ha salido muy caro.

Es cierto que a los que nos gustan estas cosas estamos deseando de cambiar cada 2x3 pero en mi caso antes aguantaba minimo unos 2 años con el movil y esta vez en la primera vez que lo cambio en uno.

Y lo de siempre cada uno tiene su hobbie y el nuestro es este, abra quien se lo deje en cubatas/porros..

salu2 ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 19:00:43
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
yo también parto de un note 2 y la verdad me costo muchísimo dar el paso al nexus 5 y todavía no tengo el nexus y cuando lo tenga ya vere que hago pero no estoy muy convencido del cambio el note 2 es un pepino de móvil y difícil de compesar por otros móviles y pasar al note 3 pues es casi lo mismo que el 2 saludos y me decidi a comprar el nexus5 es porque toy muy arto q samsung pase de los que tenemos móvil de gama alta en actualizarse van muy lentos con las actualizaciones y me cansa eso muchísimo

Última edición por erpatry Día 10/11/13 a las 19:04:52
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 19:44:13
u1050411 u1050411 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xperia x10
Usado es rayado, golpeado o algo por el estilo?

Cuanto hace que lo tienes?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:46:43
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Versión de ROM: Last stock
Mencionado: 1 comentarios
Finamente devuelvo el N5. En cinco días de uso se le han muerto 2 píxeles que venían vivos Es una pena, porque la pantalla se ve de maravilla y el teléfono va como un tiro. Echaré de menos el 4G, que también iba como una bala.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:49:49
Miembro del foro

Lo siento por ti de verdad pero no paro de leer estas cosas del nexus 5 con este tipo de cosas lo que ago es estar mas seguro de quedarme con eo note 2 espero que t lo cambien por uno en condiciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 13:53:42
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Versión de ROM: Last stock
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pablerasalh Ver Mensaje
Lo siento por ti de verdad pero no paro de leer estas cosas del nexus 5 con este tipo de cosas lo que ago es estar mas seguro de quedarme con eo note 2 espero que t lo cambien por uno en condiciones
No, no he pedido cambio sino devolución. No me fío de una pantalla que viene bien y se degrada con el tiempo o el uso.

Slds
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:54:37
Miembro del foro

Gracias a tu experiencia y la de otro me as ayudado muchas gracias saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 22:53:21
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
javivl82, no te voy a citar otra vez.
Pero es así me describes perfectamente...yo tambien soy un enfermo de la tecnologia, hasta hace poco andaba afilado por pillarme el Note 3, pero llegue a tu conclusión si yo con un Note 2 no me conformo que dirá el que tiene un Galaxy ace.... Así que me esperare hasta que de verdad salga algo que haga algo diferente que me llame la atención.
No merece la pena por 2 pijadas mas comprar el Note 3 ni otro móvil, por el momento ya que con el Note 2 vamos mas que sobrados.
Pues eso le queda vida a mi Note 2.
Y añado que también tengo un iPhone 4S solo porque un día me entro antojo y dije que quería probar IOS, que por cierto no me gusta nada y lo tengo en casa cogiendo polvo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:04:11
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 7 comentarios
YO necesito consejo, al final entre Nexus 4 y Note 2 (hace3 4 meses) me decidí por Samsung, y la verdad es que al final solo uso lo básico y sobre todo me tira mucho las actualizaciones y el android puro del nexus 5.

No se que hacer, si vender el Note2 o aguantarme con él, y veréis que he puesto"aguantarme" porque es lo que estoy haciendo, ya que me desesperan las actualizaciones que no llegan y el bloatware que mete Samsung, que lo único que hace es ralentizar y ralentizar.

que hago ohhhhhh Android!!!!!¿?¿?¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:29:49
hidberan hidberan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Ni idea ...
Tu operador: Amena
Yo vendi el Note 2 y compre el Nexus 4. Me pasaba igual que a ti. Estoy muy satisfecho con el cambio
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 19:41:03
alinux777 alinux777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Eso es un comentario

Cita:
Buenos chicos anoche no pude poner mi opinión porque no tenía ganas de escribir desde el móvil de nuevo y ahora aprovechando que estoy en casa y en el PC voy a escribirla de nuevo y más extensa aún.

PRIMERO: estaba en el trabajo hasta las 6.30, por no eso no soy vampiro ni estaba de copas

Tengo el Galaxy Note 2 desde que salió hace 1 año, sin duda el mejor móvil que he tenido en mi vida, pero uno (como casi todos los del foro este supongo) anda de tener siempre lo último, probar cosas nuevas....somos consumistas "probadores" compulsivos de tecnología.... volvamos al pasado..

Tengo 31 años y haya por el 2000 cuando tenía 18 años era estudiante, me fui a estudiar fuera de casa y mis padres me compraron mi primer móvil un ladrillo, un triumph, año después los convencí y me compraron un Samsung, un poquito más estilizado pero un ladrillo también....

Me busqué un trabajo a media jornada para compatibilizar con los estudios y ahí empezó mi perdición......

Típicas ofertas de permanencia de 9 meses ...de 12 meses... y un teléfono super barato... pues me dio por comprar un teléfono con su permanencia... al mes/meses lo vendía... con ese dinero compraba otro con su contrato de permanencia...etc..etc... hasta llegué a tener 9 contratos de permanencia con consumo mínimo de 9/6€ al mes...

Pasé por Alcateles... todos los Nokias habidos y por haber...Motorolas con Windows Mobile (mpx200)...el primer teléfono con cámara...Nokia 7650....Nokia n70....Motorola V3X...(super bonito y delgado en concha...)... Siemens SF65... (se giraba y se convertía en cámara...)...Nokia n80...Nokia 6300 (de aluminio precioso).... Nokia n73...(camarón)... Sony Ericcson K800i (para mi de las mejores cámaras en móviles que ha habido).... SE W980...

Y llegó a mi vida el Iphone 3g, FUE EL PRIMER TERMINAL QUE ME AGUANTÓ LOS 2 AÑOS DE PERMANENCIA!!!

Estaba tan contento con el móvil que a los 2 años me compré el 4!!y a los 2 años.... ESTABA ABURRIDO DE IOS, era siempre lo mismo (he tenido Ipad 1....2.....Retina....ahora ninguno...)

Y le di una oportunidad a Android, con el NOTE 1, al principio me pareció enorme...pero 1 año después me compré de cabeza el NOTE 2, mi actual teléfono.

Ya no solo hablando de teléfonos... con consolas igual...tuve 1 PSP y la vendí... me pillé una DS y la vendí...volví a una PSP y la vendí de nuevo...una WII y la vendí... la PS3 Y XBOX 360 que vendí hace 4 meses (y me volví a comprar una PS3 a las 2 semanas...) una wii u nueva el día de su lanzamiento que vendí a los 10 días....

Escribo todo esto para que os hagáis una idea del ritmo comprador/probador/ansiedad consumista que era (y soy...) y supongo que alguno os sentís identificado

Pues siguiendo con mi ritmo....un año después....aunque el Note 2 me aporta todo lo que necesito sobradamente uno busca variar...me llamó la atención el Xperia Z (pero teniéndolo en la mano no me gusto...) el Iphone 5/5S para volver a IOS... (pero se me hace infumable una pantalla tan pequeña...), el Nokia Lumia 1020 por su pedazo de cámara, diseño.... (pero leo tantísimas cadencias de Windows Phone que no me atreví a dar el paso...), por supuesto el Note 3 (pero comparé uno con el mió... y la verdad dar mi teléfono + 300€ por más de lo mismo....pues como que no...) y por supuesto por precio y prestaciones llega el Nexus 5

Pero me gusta trastear mucho el teléfono... y que no tenga SD me echa para atrás... aunque el verdadero motivo de no haberme pasado al Nexus 5 es este.....

1) Me eché una novia en Junio, cuando la vi por primera vez creía que me iba a escupir a la cara jajajaja.

2) Yo soy un chico normal, estoy en forma porque hago deporte...pero en marzo me operaron de una fistula en el culo, al estar 3 meses tumbado sin apenas moverme engordé unos 15 kg, al estar en ese estado pasaba también de afeitarme, y si salía a andar un poco iba arrastrándome porque me tiraban los puntos del culo... vamos..un regalo....

3) ELLA... 1.70... rubia pelo por la cintura...ojos azules....cara muñeca.....tipazo.... en fin...que se me acercó la muchacha a preguntarme si me pasaba algo...al verme andando arrastrándome... (ella estaba corriendo) y a mi me salió del alma "es que tengo el culo rajado".... y entre mi acento andaluz (trabajo y vivo en madrid), unas pocas tonterías más que le dije....como que le caí en gracia a la chica..... hablamos largo rato...resultamos ser vecinos.....y nos dimos los móviles. Llamadas...mensajes....y un día QUEDAMOS...

4) Cuando la vi aparecer yo pensaba que estaba en una cita de estas de HOMBRES MUJERES Y VICEVERSA, una rubia de estas que quitan el hipo (siempre me han gustado rubias de ojos azules y todas mis ex novias han sido morenas...) y yo me dije... PERO DONDE VOY YO CON ESTA TÍA, seguro que es una estirada... etc...etc....unas cuantas citas..y desde Junio saliendo con ella y el tio más feliz del planeta tierra.

¿Por qué cuento todo esto? pues porque luego resulta ser la niña más sencilla, casera, tranquila, dulce, cariñosa (es maestra de niños pequeños) que he conocido en mi vida y ANTI TECNOLOGÍA TOTAL, tiene una basura de móvil Android y no sabe ni poner un Widget en pantalla, no sabe ni bajarse una aplicación de google play (solo Whatsapp porque se la bajaron... y no es porque sea tonta...sino porque tiene interés nulo en la tecnología... y a mi ME HA HECHO REFLEXIONAR

Me he dado cuenta el estado de ansiedad en que vivimos los adictos a la tecnología, te sacan un producto hoy y mañana ya están hablando de las mejoras que va a traer el próximo el año que viene, todo el día consultado Feddly para ver las noticias tecnología , leyendo foros ... etc...etc... cuando veo que mi novia con su cutre móvil y con una tele "normal" (yo por supuesto tengo una LED 3D bla bla bla) es la niña más feliz del mundo. Su tele....su deporte...su trabajo.... arreglarse su pelo ajajja y estar conmigo..... y tan contenta....

Pues será que estoy enamorado... o que estoy haciéndome mayor...que he dicho STOP, basta ya de tanto consumismo, de cambiar de móvil año tras año porque te ofrezcan un "poco más" de rendimiento o una pantalla con "más resolución" (que en pantallas de 5" para mi gusto da lo mismo HD que FULL HD y ya se hablan de las 4k...una locura...).... ¿Acaso cambiamos de teles todos los años?¿De coches? ¿De ordenadores?

Para jugar ... ver alguna pelicula...consultar facebook...Whatsapp... hacer alguna foto... consultas foros... y tal...con el NOTE 2 VOY SOBRADO, y voy sobrado yo y cualquiera que tenga un Iphone 5... Xperia Z...HTC ONE....S4....NEXUS 4... LUMIA 920...etc..etc.......... pero siempre queremos lo último porque nos ofrezcan un poco más de RAM, porque el teléfono tenga un poco menos de LAG, un poco mejor cámara.... etc..etc..... y no nos damos cuenta que hay cosas más importantes en la vida que estar pendiente de tener el último modelo en todo...

En fin....seguiré con mi Note 2 hasta que dura...o hasta que aparezca un móvil que me impresione y ofrezca algo novedoso de verdad, no voy a cambiar a algo solo porque me ofrezca "algo más"

Gracias
Co*$o eso es un comentario lo demás son tonterías, pedazo de móvil el Note 2 tengo uno y le he sido infiel a veces pero siempre vuelvo a el.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 14:45:03
cms25 cms25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
eres un grande! suerte
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 15:17:27
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Cita:

Gracias
muchas gracias por tu comentario , estoy muy desacuerdo contigo gracias a tu comentario me aún dado unas ganas enormes de abrazar a mi mujer por que será ? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes