![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu novia te ha hecho reflexionar sobre tu adicción a la tecnología ( al 98% de las mujeres se la sopla la tecnología, en todo caso buscan la estética iphonera) y eso está bien, pero ¿acaso ellas no tienen adicciones por cosméticos, bolsos , zapatos, complementos varios hasta tal punto de llenar armarios enteros? También habrá que hacerlas entrar en razón , entonces. Cada sexo tiene lo suyo. Al menos tú puedes medio-costearte el cambio compulsivo de terminal vendiendo el antiguo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es broma, mi caso es el contrario, me regalaron un s3 y lo devolvi porque no me convencia y hasta hoy no acabo de ver uno que me despierte las mismas sensaciones que cuando vi el n95 en su día y me robó el corason. Supongo que es a lo que te acostumbras, a ver si me decido por un nexus 5 o unNokia 1020 Para mi lo importante es que uno se sienta bien con lo que hace. En tu caso antes no era así por lo que se puede decir que el amor te ha ayudado a librarte de esa inercia consumista que te devoraba A mi me gustaría seguir un ciclo.El año pasado la note 10.1, este año el móvil y para el que viene pues o actualizo el portátil o me pillo una consola de nueva generación. Y sobre el análisis de este tema, por favor si se pudiera completar tu opinión sobre la cámara del nexus 5 seria genial |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Lo primero felicitar a ambos compañeros, a uno por la comparativa y al otro por todas las vivencias que nos ha contado, que la verdad, tiene mucha razón en lo que dice.
Comentaros que yo he cambiado del note 2 al Nexus 5 y vengo a contaros mis vivencias. Lo primero es que hace un año tenía el note 1, lo vendí para pillarme el Nexus 4 pero nunca lo conseguí, harto de esperar compré el note 2 en Enero (nótese que estuve 3 meses esperando al Nexus 4 con un lg p500 más lento que el caballo del malo) total que este año ha sido como un deja vu y he repetido, vendido el note 2 antes de que saliera el nexus 5 y jugándomela otra vez (sólo con las filtraciones rumores, etc .... Para poder obtener el máximo de la venta de mi note 2, decirnos que el cambio me ha salido "gratis") A lo que vamos, pantalla estaba acostumbrado a la amoled del note y su tamaño, colores etc... El Nexus lo bueno que tiene es que los blancos son blancos (contrastado también con un s4 que tiene mejores blancos que el note 2) lo bueno de un tamaño menor es que en peso el Nexus es una pasada (y te cabe en el bolsillo de la camisa :P) El cambio de resolución se nota para bien en el Nexus los textos se ven muchísimos más nítidos, he probado una peli a 1080p y buah, es brutal. Cámara yo diría que en uso general es mejor la del note 2, con poca luz gana la del Nexus, en HDR también así como en video, pero luego el Nexus hace cosas raras, a veces enfoca mal, cuesta hacer fotos a gente en movimiento, etc... Esperemos que mejoré con una actualización... Yo también tengo una maraca!! Pero sinceramente no es algo que moleste salvo que vayas sacudiendo el móvil por ahí cosa que el 99 porciento de la gente no hace... Batería, poco se puede decir aquí, la del note es nuclear,!!! De todas formas a mi me duraba dos días de uso, con el Nexus llego al día de uso sin ninguna pega, así que la única diferencia es que cargaré cada día en lugar de cada dos... Acabados igual me gusta un poco más el Nexus, el note es bastante plasticurri y crujía algo, lo ünico el Nexus con ese acabado gomoso no se cómo se quedará con el tiempo, sobretodo los que hayan comprado el blanco, yo espero recibir mi funda lo antes posible... En fin que no sé qué más Comentaros del cambio, de momento contento (aunque leer este foro a veces te hace comerte mucho la olla) decir que hago uso del móvil a nivel particular... Saludos a todos los foreros! |
|
||||
|
||||
No se si es tan fácil ya que ya lo tengo usado.. y si no me devuelven el dinero tal cual al momento no me interesa con esta gran comentario casi q me quedo como estoy
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, si no lo usas pues no es una ventaja, claro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vantix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y la foto de tu novia? Es que no la encuentro...
![]() PD: Si somos unos enfermos de la tecnologia Última edición por WaPeR Día 10/11/13 a las 13:04:05 |
|
||||
|
||||
Aquí otro con Note2, que compró nexus4 para su madre y ahora Nexus5 para su hermano.
El Note2 es un terminal para plantarse tecnológicamente, pero en Nexus5 me ha enamorado. Solo por la cámara ya merece la pena el Nexus5. Tengo rincones de casa muy testados con poca luz, incluso con cámaras de fotos, y el Nexus5 es brutal. Creo que es el mejor móvil que se puede una echar al bolsillo. No cambiaré mi Note2 por él, pero el Nexus5 es imbatible relación calidad/precio/rendimiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto que a los que nos gustan estas cosas estamos deseando de cambiar cada 2x3 pero en mi caso antes aguantaba minimo unos 2 años con el movil y esta vez en la primera vez que lo cambio en uno. Y lo de siempre cada uno tiene su hobbie y el nuestro es este, abra quien se lo deje en cubatas/porros.. salu2 ;) |
|
||||
|
||||
yo también parto de un note 2 y la verdad me costo muchísimo dar el paso al nexus 5 y todavía no tengo el nexus y cuando lo tenga ya vere que hago pero no estoy muy convencido del cambio el note 2 es un pepino de móvil y difícil de compesar por otros móviles y pasar al note 3 pues es casi lo mismo que el 2 saludos y me decidi a comprar el nexus5 es porque toy muy arto q samsung pase de los que tenemos móvil de gama alta en actualizarse van muy lentos con las actualizaciones y me cansa eso muchísimo
Última edición por erpatry Día 10/11/13 a las 19:04:52 |
|
Finamente devuelvo el N5. En cinco días de uso se le han muerto 2 píxeles que venían vivos
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Lo siento por ti de verdad pero no paro de leer estas cosas del nexus 5 con este tipo de cosas lo que ago es estar mas seguro de quedarme con eo note 2 espero que t lo cambien por uno en condiciones
|
|
|
Cita:
Slds |
|
||||
|
||||
Gracias a tu experiencia y la de otro me as ayudado muchas gracias saludos
|
|
||||
|
||||
javivl82, no te voy a citar otra vez.
Pero es así me describes perfectamente...yo tambien soy un enfermo de la tecnologia, hasta hace poco andaba afilado por pillarme el Note 3, pero llegue a tu conclusión si yo con un Note 2 no me conformo que dirá el que tiene un Galaxy ace.... Así que me esperare hasta que de verdad salga algo que haga algo diferente que me llame la atención. No merece la pena por 2 pijadas mas comprar el Note 3 ni otro móvil, por el momento ya que con el Note 2 vamos mas que sobrados. Pues eso le queda vida a mi Note 2. Y añado que también tengo un iPhone 4S solo porque un día me entro antojo y dije que quería probar IOS, que por cierto no me gusta nada y lo tengo en casa cogiendo polvo. ![]() |
|
||||
|
||||
YO necesito consejo, al final entre Nexus 4 y Note 2 (hace3 4 meses) me decidí por Samsung, y la verdad es que al final solo uso lo básico y sobre todo me tira mucho las actualizaciones y el android puro del nexus 5.
No se que hacer, si vender el Note2 o aguantarme con él, y veréis que he puesto"aguantarme" porque es lo que estoy haciendo, ya que me desesperan las actualizaciones que no llegan y el bloatware que mete Samsung, que lo único que hace es ralentizar y ralentizar. ![]() |
|
Yo vendi el Note 2 y compre el Nexus 4. Me pasaba igual que a ti. Estoy muy satisfecho con el cambio
|
|
||||
|
||||
Eso es un comentario
Cita:
|
|
||||
|
||||