|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No me vale la pena andar trasteando ya que en N5 todas las app que utilizo vuelan, no notaría nada.
Además, una app que utilizo no me furula con art así que esperaré a que lo activen por defecto en sucesivas versiones y ya está. |
|
||||
|
||||
Pero seguro que es estable??
|
|
||||
|
||||
Yo estuve con dalvik una semana y decidí probar Art....y si te digo la verdad si que noto algo la diferencia, no mucho pero se nota!!!
Y totalmente estable, no me a fallado en ninguna aplicacion aún!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok,pues en cuanto me llegue le pongo el art,otra cosa es conveniente hacer un hard reset cuando cambias????
|
|
||||
|
||||
Yo estuve con art y si que note que algo mejor iba, pero como xposed framework solo funciona con davilk me he vuelto. Cuando xposed sea compatible volvere a art
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero se puede cambiar de uno a otro libremente. |
|
||||
|
||||
y cada vez que instalas una actualizacion y limpias cache y dalvik se tira bastante tiempo yo estoy pensando en volver a dalvik, pero con cyano tampoco se puede instalar el mod de moto x, asi que no se que hare
|
|
||||
|
||||
Yo no he probado Dalvik en el N5, lo cambie a ART al momento de sacarlo de la caja, por lo que solo lo he tenido 10s en total. Cero problemas hasta ahora, y todo vuela
|
||||
|
||||
El whattsapp en 4.4.2 art si que funciona a mi por lo menos de momento sin problema eso si llevo pocas horas en art.
Os funciona a vosotros el whasttsapp? |
|
||||
|
||||
Whatsapp no funcionaba en su momento pero con la ultima actualizacion (de la que ya hacen semanas) si que corre en ART.
|
||||
|
||||
Yo lo cambie al poco de recibirlo, si es cierto que al principio daba algunos fallos con Whatapps pero la verdad me daba igual.
Ahora mismo me funciona todo muy bien y la bateria parece que dura más. son sensaciones y también depende mucho de lo que cada uno prueba y usa. A mi mujer se lo puse pero en el Nexus 4 parecia que iba un poco peor y se lo quite. |
|
||||
|
||||
Yo desde que lo probé no me muevo de ART, hay algunas apps que me petan pero tengo un punto más de velocidad y noto un consumo menor
|
||||
|
||||
Yo lo puse ayer y no me ha durado ni un dia. Lo instale anoche recien cargado y a las 12 del medio dia lo he tenido que cargar porque el Instagram me habia chupado el 70%. al llegar esta noche a casa otra vez a cargar....a tomar por saco ART.
|
|
||||
|
||||
Pues que queréis que os diga, tampoco ART es que sea la panacea... me quedo en dalvik por Xposed y alguna que otra app que uso y peta. La diferencia al menos en mi experiencia es mínima y de momento innecesaria y es ganas de perder compatibilidad con algunas app para una ínfima ganancia. OJO es MI punto de vista.
![]() |
||||||
|