|
Excelente noticia, sabemos que este terminal da para mucho más. Esperemos llegue a 4.4 aunque por lo que dice esta nota será casi imposible
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si para navidades se estiran estos de SONY y hacen un buen regalito a sus clientes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando salga la 4.3 si se puede meter una genérica de Sony igual lo vuelvo a intentar. La verdad es que a mi el terminal me funciona muy bien, no lo veo falto de potencia. Tampoco le exijo "en extremo", pero cualquier mejora será bien recibida. Lo de la 4.4 sí que representaría un cambio grande en rendimiento según parece, porqué ahí google ha tocado desde la base del SO. Ojalá lo veamos... |
|
Muy buena noticia
esperemos que no tarde mucho en llegar la actualización sl2 ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena noticia!! ..y lo de 4.4..seria muy probable ya que corre con un minim de 512 mb d ram ..asi que el sueño aun no debe desvanecer..saludos!
|
|
||||
|
||||
Ese no es el problema (los requisitos) el problema es Sony, que es bastante vaga haciendo estos cambios, yo apostaria fijo a que no tenemos la 4.4.
|
|
|
Cita:
no es que sean vagos, es que no les cunde, y eso es extensivo a la mayoria de fabricantes, incluida google que solo da soporte garantizado para actualizaciones durante 18 meses, que es bastante poco. No los defiendo pero vamos, yo no esperaria mucho más. Y lo mismo para el Z más allá de 4.4 (salvo pequeñas actualizaciones para ir puliendo cositas y tal) De todas formas yo creo que en realidad la mayoria de usuarios ni se coscan de esto de las versiones de android, somos una minoria los que montamos un pollo por una actualizacion menor que apenas aporta novedades en la mayoria de los casos (aunque obviamene 4.4 sí parece llevar mejoras interesantes para actualizar, no tanto la 4.3 más allá de los widgets en la lock screen que ya veremos si lo permitirá el launcher propio de sony) |
|
||||
|
||||
alguno de los que sois de yoigo habéis metido una rom oficial de europa? y si es así, os sale la R de itinerancia o funciona como antes? es que no quiero tener que activar la itinerancia cuando no coja la red de yoigo para conectarme a la movistar...
|
|
Excelente noticia que no me esperaba y menos para mi TX que pareciera que siempre va detrás del T, aunque por los comentarios tiene menos fallos y en mi caso personal me ha ido de maravilla. Parecemos huerfanitos en el foro porque no tenemos propio pero por acá uno que entra por un ladito, jejeje. Saludos.
|
|
yo actualice
hola juanfry69, te comento, yo soy tambien de yoigo, y me quede en la version que tu dices, pero con flashtool le meti la rom oficial 141 y bueno, pues ya lo tengo actualizado, al principio tenia miedo por si perdia la garantia, pero estas navidades el movil dejo de cargar y lo lleve al SAT y todo perfecto. No tuve problema para que me lo arreglaran (te lo digo por si te preocupa eso jaja) un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
a ti te sale la R de itinerancia?? o vives en una ciudad grande con cobertura directa de yoigo y no tienes que conectarte a la de movistar?? sabes si se flashea sin cambiar la "base band" si se evita este problema?? Gracias! ![]() Última edición por juanfry69 Día 08/01/14 a las 22:50:54 |
|
HOLAS!
Ya DoomLord filtro la ROM de SONY para desarrolladores, se debe tener el bootloader desbloqueado. OJO! no es la oficial, es la rom adaptada a nuestro T para desarrolladores Este es el hilo de la ROM 4.3 Leak de SONY http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2602943 |
|
||||
|
||||
Yo la espero con ansia, lleco así desde diciembre.!
|
|
||||
|
||||
Leer esto, suelen ser fiables
http://www.tuexpertomovil.com/2014/0...xperia-t-y-sp |
|
||||
|
||||
Cita:
A lo que preguntabas antes te tengo que decir que si, sino recuerdo mal, al poner la oficial de Europa las actualizaciones te sale como si fuera libre |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|