|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos si, pero mientras se hagan cargo pues nada.
Con el n4 ya tube un problema solo llegar y en 5 dias tenia otro en casa. Pero tendria que intentar evitar esto. Otra cosa, me han enviado esto: Te mando los pasos para que puedas hacer el restablecimiento de datos de fábrica en tu dispositivo. 1. Apaga tu dispositivo 2. Manten pulsados ambos botones de volumen y el botón de encendido para entrar en modo de gestor de arranque 3. Pulsa las teclas de volumen para desplazarse a la opción de modo de recuperación 4. Pulsa el botón de encendido para seleccionar el modo de recuperación 5. En la pantalla de modo de recuperación, presiona y manten presionado el botón de encendido y pulsa el botón Subir volumen. 6. Usa los botones de volumen para seleccionar borrar datos / restablecimiento de fábrica. 7. Seleccione Sí - borrar todos los datos del usuario. 8. El proceso de restablecimiento de datos de fábrica ahora se iniciará. Una vez que está terminado, selecciona "Reiniciar el sistema ahora. Para tu información, en el paso 2 basta con pulsar la tecla de bajar volumen + el botón de encendido. No es necesario pulsar dos teclas de volumen. No es suficiente con restablecer datos de fabrica con el menu? que hay que hacer todo esto? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando una aplicacion para restaurar los pixels vagos. Que funciona a pantalla completa.
Luego os digo, porque mi pixel graciosillo, esta entre el boton black y el home, y solo se ve cuando la pantalla esta negra o tonos oscuros. Vamos un listillo de mucho cuidado. jejejeje
|
||||
|
||||
|
podrían subir fotos de sus nexus con el pixel muerto para ver qué ta grave se ve el daño?
|
||||
|
||||
|
color y tamaño? yo estoy cagado, estoy por no coger ni el paquete, luego el remplazo es un coñazo y hay que tener pasta de nuevo y todo, esto ya no es normal, son muchos con pixel rotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes ponerte en contacto con el servicio tecnico a través de un link que he dejado en el primer post, en menos de 15 minutos he recibido respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el pixel muerto, dudo que se arregle restaurando el teléfono. En mi caso, es muy pequeño, un pixel vamos, se ve con cualquier color excepto en fondo negro (lógico, esta apagado). Ya veremos, me he puesto en contacto y seguramente empiece a tramitar el reemplazo esta tarde. Cachis, que mala suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a devolver un móvil por tener un pixel muerto,de los 3.000.000.000.000.000 de pixeles que tiene en el panel???
A ver si me dices que tienes varios,pues bien,pero por 1... Yo desde luego pasaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso de pagar 350 pavos por un telefono y que en el centro tenga un pixel fallado. Si estuviera en una esquina tendria un pase pero esta en el centro. |
|
|
||||
|
||||
|
Mota de polvo o pixel muerto
Pero se ven a simple vista??? Pensé que había que fijarse mucho para verlos... Yo la verdad es que nunca he sufrido pixel muerto,so realmente se nota y es incordio pues sí vamos... Pero tb andar enviando el paquete,pidiendo otro pffff,con lo larga que esta siendo la espera!! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con la mala suerte que tengo me toca uno con algún pixel muerto fijo.
Yo si me pilla un solo pixel, en una zona lateral y no se nota mucho... quizás pase de cambiarlo. Pero si es cerca del centro lo siento: lo cambio. He tenido ya unos cuantos smartphone (incluso uno chino de dudosa marca) y jamas he visto un pixel muerto, no esperaba eso de Google/LG. Un control de calidad pésimo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se nota sin más, no hay ni que prestar atención. Por todas las manos que ha pasado el móvil en el día de hoy todo el mundo ha dicho: ¡Eh! aquí hay algo negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
si y tienes que tener en el banco 360 euros o 400 que te lo retienen hasta que comprueban que el que devuelve esta correctamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
please como dijeron arriba pueden colocar fotos para revisar los pixeles.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||