|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de yoigo y todavía no he visto el 4G, hay que hacer algo o hablar con la operadora, gracias
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con Movistar, en el centro de Alicante me ha llegado a dar 50mb de bajada y 10 de subida, la verdad ojalá hubiera internet ilimitado, que me iba a venir de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado ahora mismo porque no me llega 4G, y me ha dicho el chico que me lo ha forzado porque a veces no se activa por si solo, así que te animo a que hagas lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parce ser que me he adelantado. Creo que no tengo 4G. alguien de yoigo que lo tenga? Me han mandado la configuración del apn, pero sigo viendo la H en la barra. que se supone que sale ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama, diles que te lo activen, a los dos minutos reinicia el terminal y mira a ver si ya te sale el simbolo de 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
os habeis fijado si el 4g chupa mucha bateria respecto al 3g o al wifi? se supone que debe chupar mas que las putas, pero he leido por ahi que al llevar algunas medidas de ahorro energetico en el 4g puede que no gaste tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tengo experiencia suficiente, pero por lo que he observado en reposo 4G me parece que consume mucho menos que 3G... leyendo este articulo explica que el modo reposo de LTE/4G consume mucho menos (también para envios de datos a poca velocidad). Pero cuando esta funcionado a tope LTE consume más que 3G como es lógico. También hay que tener en cuenta que lleva el chip ese para mejorar bateria durante transferencias (por lo que dicen un 30%) comparando con otros 3G me imagino que el 4G del Nexus debe ser similar, pero con ventajas en modo reposo.
https://developer.att.com/developer/...temId=11900006 Yo creo que 4G tiene que ser superior y no afectar sino incluso puede ayudar a la bateria. Cuando lo uses como un Modem conectado a un PC entonces me imagino que gastará más que un 3G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4G de Yoigo en Gandia, Valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry post equivocado
Última edición por SoftLibre Día 07/11/13 a las 20:43:56. Razón: post equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado en Alcalá de Henares, madrid, la cobertura 4g que tenemos y es muy deficiente. Con Yoigo y probado con el s4 y el nexus 5 y nos han dado como mucho 5 mb de bajada y 2.5 de subida...vamos como una red normal 3G.
Yo de momento mas de 15 mb de bajada no he pillao
|