|
||
|
||||
|
||||
He leído en xda que es por la aplicación de Knox.
|
|
||||
|
||||
pero si yo la tengo desactivada el knox
|
|
||||
|
||||
si, si, eso , o ponernos en contacto con samsung españa para que nos aclare o lance algun tipo de actualizacion para poner remedio a esto
|
|
||||
|
||||
Estamos perdiendo el tiempo en desinstalar aplicaciones, y demás comprobaciones y me temo que estamos dando palos de ciego. Deberíamos contactar todos con Samsung exponiendo el problema.
|
||||
|
||||
Pues lo que yo digo, al final te "obligan" a hacer Root e instalar Roms custom, justamente lo que no quería yo hacer por ahora.
|
||||
|
||||
Yo desde que encendi el movil por primera vez fuentes desconocidas lo tengo desactivado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manchacao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por otro parte, nadie limita nada. Reclamar que el sistema sea estable con software de extraña procedencia es imposible y me da que Android va a tener que imponer y limitar un poco y no sólo Samsung, al tiempo. ¿Qué apps necesitas que no estén en el store? Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me acaba de salir hoy que le ches es ? Le di a aceptar pero no salio nada me llevo a las aplicaciones y ya
|
|
||||
|
||||
Parece un fallo generalizado. Yo lo tengo todo de la Play Store y ni se me ocurre si quiera entrar con los launchers pero el fallo se repite al activar la wifi. Entiendo que no es un problema de apps de dudosa procedencia sino de Samsung y deberían estar ya arreglandolo e informar a los usuarios de una puñetera vez.
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecnc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece un fallo generalizado. Yo lo tengo todo de la Play Store y ni se me ocurre si quiera entrar con los launchers pero el fallo se repite al activar la wifi. Entiendo que no es un problema de apps de dudosa procedencia sino de Samsung y deberían estar ya arreglandolo e informar a los usuarios de una puñetera vez.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
No os comáis la cabeza, es fallo de la política de seguridad pues todo viene de la última actualización de ese proceso. Por lo que sea hay algún proceso de cualquier App que hace que salte la protección sin más.
Esperemos que se solucione a mi solo me a saltado una sola vez hace una semana le id a ignorar 30 días y ya no me a salido más. |
![]() |
![]() |
||||||
|