Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Casi seguro que no, ya te digo que lo más seguro que se te solucione con un flasheo limpio por fastboot.
Prueba a seleccionar en opciones de desarrollo show touches y pointer location, a ver si te aparecen en la pantalla esos toques "fantasma"

Viejo 25/11/13, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinya Ver Mensaje
No se yo , yo no he tocado la rom ni he hecho nada desde que tengo el teléfono, y nunca había sucedido.Ahora repentinamente me sucede cada vez con mas frecuencia, parece mas algo de Hardware que de Software la verdad.

Yo tengo más que comprobado que sucede cuando el móvil está a baja temperatura. Suena a coña, pero es que es así. Todas las mañanas, apago el despertador y a poco que toco, empiezan los saltos de pantalla... Y ya no me sucede más en todo el día, ya que suele estar en el bolsillo o en lugares donde está puesta la calefacción y las temperaturas no son bajas.

En cuanto a flasheos, los he hecho y nada. Tiene que ser un fallo hardware, sino no me lo explico.
Viejo 25/11/13, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo no he notado que me pase más con el teléfono frio. Y por la mañana mi habitación no sube de 15 grados. En miuiandroid se subieron muchas capturas para ver si había distinto hw y no, se decía que era fallo de software.
De todas formas, si no se te ha solucionado con el fastboot... Raro. Esperemos que no sea hardware!
Viejo 25/11/13, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperemos

Es que es raro, a mí sólo me pasa cuando está frío, pero es cierto lo que dices, también he leído otros casos en miuiandroid.
Espero que no sea Obama echando un vistazo a nuestro teléfonos
Viejo 25/11/13, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
markoster markoster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: Movistar
La verdad es que parece de hardware, por desgracia

A lo mejor con el frio que dices la pantalla detecta pulsaciones, puede que sea un fallo del sensor...

Aunque lo que me extraña es que cuando lo hiciste con el miFlash se arreglo un poco, si antes te pasaba SIEMPRE y ahora solo con frio (esto es muy importante) es que es de software, el hardware no se arregla reseteando...

Espero que sea software, sino hay que joderse... pero como digo comprueba que solo sea en frio...
Viejo 25/11/13, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En teoría, si fuera de hardware tendría más sentido que pasara cuando está caliente, no cuando está frio.
Viejo 25/11/13, 19:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
En teoría, si fuera de hardware tendría más sentido que pasara cuando está caliente, no cuando está frio.
Eso es cierto, pero puede que lo hayan hecho resistente a altas temperaturas y no a bajas...

O un simple fallo del sensor, no tiene por que ser en caliente puede ser perfectamente en frio...
Viejo 25/11/13, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por markoster Ver Mensaje
La verdad es que parece de hardware, por desgracia

A lo mejor con el frio que dices la pantalla detecta pulsaciones, puede que sea un fallo del sensor...

Aunque lo que me extraña es que cuando lo hiciste con el miFlash se arreglo un poco, si antes te pasaba SIEMPRE y ahora solo con frio (esto es muy importante) es que es de software, el hardware no se arregla reseteando...

Espero que sea software, sino hay que joderse... pero como digo comprueba que solo sea en frio...

Eso es cierto, antes de flashear me pasaba más a menudo...
Viejo 25/11/13, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por victor_vr46 Ver Mensaje
Yo tengo más que comprobado que sucede cuando el móvil está a baja temperatura. Suena a coña, pero es que es así. Todas las mañanas, apago el despertador y a poco que toco, empiezan los saltos de pantalla... Y ya no me sucede más en todo el día, ya que suele estar en el bolsillo o en lugares donde está puesta la calefacción y las temperaturas no son bajas.

En cuanto a flasheos, los he hecho y nada. Tiene que ser un fallo hardware, sino no me lo explico.
hola a que temperatura dices que pasa con el frio ,a 10 bajo cero oke ,,no entiendo ,

saludos
pd ahora miro con el congelador haber si se enfria y da saltos ,,ejejeejejejejej,
seguro que los doy yo del frio ,jejejeejejjeej
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victor_vr46 Ver Mensaje
Eso es cierto, antes de flashear me pasaba más a menudo...
Pues si ahora pasa menos puede que sea de software, prueba a actualizar con el update a la de ingles/chino, a ver si aun pasa, o sino a la mas reciente que haya traducida...
Viejo 26/11/13, 08:43:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Justo ahora me acaba de pasar, pero ha sido concretamente una notificación que se pulsaba sola al desplegar la barra. Y cuando he conseguido borrarla, todo perfecto de nuevo.
Debe ser algún muy extraño fallo de software
Viejo 26/11/13, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
chutus chutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
A mi con la 3.7.19 me pasaba con cierta frecuencia, sobre todo en Tapatalk (1 vez al día al menos) y alguna vez en Whatsapp (no tan frecuentemente).
Después de cambiar a 3.11.8 me ha pasado solo 3 o 4 veces en total (y llevo con la ROM desde el día 11 de Noviembre). Creo que debe ser algo de soft y poco a poco lo van afinando.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 10:26:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es cierto, en tapatalk era muy frecuente cuando me pasaba. Yo de momento, salvo la que he comentado antes, he conseguido que no me pase más.
Viejo 02/12/13, 00:39:03
Array

[xs_avatar]
Vinya Vinya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Legend

Cita: Originalmente Escrito por chutus Ver Mensaje
A mi con la 3.7.19 me pasaba con cierta frecuencia, sobre todo en Tapatalk (1 vez al día al menos) y alguna vez en Whatsapp (no tan frecuentemente).
Después de cambiar a 3.11.8 me ha pasado solo 3 o 4 veces en total (y llevo con la ROM desde el día 11 de Noviembre). Creo que debe ser algo de soft y poco a poco lo van afinando.

Saludos.
Vaya esto me da esperanzas pq es precisamente la misma version que tengo yo, la cosa es verdad que no es para tanto pero no se no me gusta que me haga extraños el telefono aunq sea de cuando en cuando y si , a mi tb me pasa mas frecuentemente cuando el telefono esta frio o las primeras veces que lo uso en el dia , luego nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 08:08:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /