|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que no, ya te digo que lo más seguro que se te solucione con un flasheo limpio por fastboot.
Prueba a seleccionar en opciones de desarrollo show touches y pointer location, a ver si te aparecen en la pantalla esos toques "fantasma" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo más que comprobado que sucede cuando el móvil está a baja temperatura. Suena a coña, pero es que es así. Todas las mañanas, apago el despertador y a poco que toco, empiezan los saltos de pantalla... Y ya no me sucede más en todo el día, ya que suele estar en el bolsillo o en lugares donde está puesta la calefacción y las temperaturas no son bajas. En cuanto a flasheos, los he hecho y nada. Tiene que ser un fallo hardware, sino no me lo explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado que me pase más con el teléfono frio. Y por la mañana mi habitación no sube de 15 grados. En miuiandroid se subieron muchas capturas para ver si había distinto hw y no, se decía que era fallo de software.
De todas formas, si no se te ha solucionado con el fastboot... Raro. Esperemos que no sea hardware! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos
![]() Es que es raro, a mí sólo me pasa cuando está frío, pero es cierto lo que dices, también he leído otros casos en miuiandroid. Espero que no sea Obama echando un vistazo a nuestro teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que parece de hardware, por desgracia
![]() A lo mejor con el frio que dices la pantalla detecta pulsaciones, puede que sea un fallo del sensor... ![]() Aunque lo que me extraña es que cuando lo hiciste con el miFlash se arreglo un poco, si antes te pasaba SIEMPRE y ahora solo con frio (esto es muy importante) es que es de software, el hardware no se arregla reseteando... Espero que sea software, sino hay que joderse... pero como digo comprueba que solo sea en frio...
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, si fuera de hardware tendría más sentido que pasara cuando está caliente, no cuando está frio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O un simple fallo del sensor, no tiene por que ser en caliente puede ser perfectamente en frio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es cierto, antes de flashear me pasaba más a menudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos pd ahora miro con el congelador haber si se enfria y da saltos ,,ejejeejejejejej, seguro que los doy yo del frio ,jejejeejejjeej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora me acaba de pasar, pero ha sido concretamente una notificación que se pulsaba sola al desplegar la barra. Y cuando he conseguido borrarla, todo perfecto de nuevo.
Debe ser algún muy extraño fallo de software |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 3.7.19 me pasaba con cierta frecuencia, sobre todo en Tapatalk (1 vez al día al menos) y alguna vez en Whatsapp (no tan frecuentemente).
Después de cambiar a 3.11.8 me ha pasado solo 3 o 4 veces en total (y llevo con la ROM desde el día 11 de Noviembre). Creo que debe ser algo de soft y poco a poco lo van afinando. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, en tapatalk era muy frecuente cuando me pasaba. Yo de momento, salvo la que he comentado antes, he conseguido que no me pase más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|