|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher tienes? yo lo hice con el apex...
cuando haces "establecer como fonodo" puedes seleccionar el formato (vertical, horizontal o ambos) y tambien tienes que poner en las opciones del launcher uqe el "fondo no se desplaze con los escritorios", vamos que el fondo siempre queda fijo. pero si puedes desplazarte por los escritorios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Apex tambien (creo que tiene más opciones gratuitas que Nova), y uso QuicPick de visor de galeria. Cuando seleccionas establecer fondo en el launcher, ¿Qué app seleccionas luego?
Si selecciono Apex me sale un sólo fondo como anaranjado, y si uso Galría o QuicPick, luego me sale lo del maldito recorte, y eso es lo que me fastidia (a parte de con Kitty para adultos, con otros fondos ).Sólo tengo un escritorio, porque la verdad que en la tablet, como que me sobran los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
en la galeria pulsa en el boton de puntitos (menu) y te deja escoger el formato de recorte vertical y asi te cabe todo el fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es mi pantalla. Uso Lightning launcher y Uccw.
Última edición por CesarCali Día 11/04/14 a las 03:30:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja que nostalgia!!!!!! A mucha gente de este foro le sonará a chino todo esto... pertenecemos a las generaciones prehistóricas de la tecnología...
![]() ![]() ![]() Este fue mi primer ordenador... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No recuerdo que Amstrad es el de la foto, pero yo despues de fundir un commodore, tuve un AMstrad PC 1512, con dos disqueteras de 5,15", costo 250.000 ptas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si lo limpias marraaaaanooooo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: ![]() ![]() ![]() ![]() De años? buahhh muchooooooos, muchoooooss YO me pille el commodore 128, por culpa de un vecino que tenia el 64 y fue quien me introduje en la "tecnologia de vanguardia"
Última edición por cybxxx Día 12/04/14 a las 13:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi primero fue el Spectrum 16k es lo mínimo que se despachaba en ordenadores. Te hacía falta una tv y un radiocasette para poder cargar los juegos.
Traido por un amiguete de UK. Esos que poneis ya era la leche comparado con el 16k. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Lo mismo que el comodore, un "radioca" de sobremesa y una tv. Recuerdo que cada juego para cargarlo tenia que darle con un tornavis al tornillo del cabezal, para que cargara, que si media vuelta a la izquierda, un cuarto a la derecha.... previa carga antes del "turbo tape".... menudo cachondeo .Luego del tuyo ya sacaron el spectrum sinclair 64, que ese llevaba integrado el casetese y fue una revolucion!!!! Última edición por cybxxx Día 12/04/14 a las 13:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto!!!!!! Jajajajjaja... si nos lo proponemos montamos un museo de antigüedades tecnológicas... tampoco tenemos tantos años... lo que pasa es que las cosas van muy rápidas... el boli bic para rebobinar las cintas... eso si que era tecnología punta...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!! mi primer pc fue el amstrad Pc 1512. Si lo busco igual hasta lo encuentro en el trastero que recuerdos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no quería decir nada, pero mi primer ordenador fue un, cof, cof, ZX81.
Maravillosa máquina con 1KB de memoria, de serie. ![]() Más tarde le puse 16KB y un cassette. ![]() Y después llegó "el gomas" Spectrum 48K. ![]() Saludos ![]() Pd: Menudo off topic en el tema de los fondos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder niños, un spectrum 48k y cambiandole el teclado de goma por uno que parecia de pc
. Luego ya dimos el salto aun flamante 386 con vga color ![]() , 40 megas de hd y un mega de ram , 350 mil pelas de las de antes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||