![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por qué no te bajas la ROM que ha preparado EPL? La tienes en este mismo foro y funciona perfectamente las tarjetas SDHC y las que no lo son.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
Pues la verdad es que me estais tentando, pero..... cuando llevas un monton de historia con dispositivos como Palm TT, 3 Palm TT3, Treo 600, Treo 680, Un inicio timido con una Paca 6340 y el desembarco con honores en una HTC P3000 de Movistar con WM5, paso a WM5 con Rom Original y ahora con WM6 original me cuesta un monton migrar a otra Rom y pasar el mogollon de programas que llevo. ¡Debe ser la edad!. Ademas ahora simultaneo los 2 sistemas palm y ppc (Treo 680 y Htc 3300). Pero veo que no me quedara mas remedio porque la tarjeta de 2GB la tengo hasta el borde y en el Treo llevo una SD de 8 GB y tambien esta muy cargada, asi que.... muchas gracias por vuestras contestaciones, seguro que al final me liare la manta a la cabeza.
Lo unico es que con la oficial WM6 funciona sin ningun problema, ni un solo cuelgue y cuando todo funciona "PERFECTO" en informatica es mejor no enredar. Un saludo |
|
Hola buenos dias.
No puedo descargar el parche,¿que puedo hacer? Es necesario para utilizar las tarjetas de 4g? tengo la ultima ron de estos genios y va muy bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias Jou.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||