|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora las carencias Mediante software, hay que ver si al hacer hdr+ pierde definición.
Tenéis otra review aquí. http://m.androidcentral.com/nexus-5-...-video-samples Última edición por Nemesis84 Día 03/11/13 a las 13:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la del note 3 o iphone es de 10 por ser de las mejores para móviles, la muestra puede ser de 7 pero costando menos de la mitad.
Las fotos del note3 me gustan mucho, se parecen a las de las clásicas cámaras compactas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un montón de fotos ya, y se ven geniales. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí a la altura de las mejores sin duda alguna, alguno no lo quiere ver por qué no le sale de los cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
No Esperareis que la camara sea mejor que la del LG G2 verdad? a ver si os creeis que LG nació ayer, nadie da duros a cuatro pesetas, y por ese precio esta decente, cumple de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
![]() El que tenga ojos verá que las fotos que saca son muy buenas. Por ejemplo, comparativa con el S4:
Última edición por bloot Día 03/11/13 a las 14:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Están muy igualadas, creo que al fin podemos decir que un teléfono Nexus tiene una cámara decente.
http://www.androidcentral.com/nexus-...medium=twitter ![]() Lo dicho, poca credibilidad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta fuente no me da mucha credibilidad donde si OS fijais en la comparación de dos fotos, una en auto y otra en hdr, en la que muestra una galería de tiendas con un cartel luminoso de una guitarra, pues parece que son dos diferentes sacadas en diferentes años y por lo tanto con diferentes condiciones de luz, con lo que no se pueden comparar. Y porque de diferentes años? Pues fijaros en el ancho de la puerta de la primera tienda de la izquierda y el numero 8 de arriba.
Lo dicho, poca credibilidad. Un saludo ![]() ¿Lo que?. ![]() No están tomadas en el mismo ángulo simplemente. No sé por qué cuesta tanto creer que la cámara esta vez sea buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danbb Día 03/11/13 a las 15:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no discuto q sea buena o mala. Solo que la fuente no me da credibilidad...que siempre pensáis mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, si. Ampliándolas se ve claramente. Yo soy el primero que desea que tenga buena cámara, como comprador del nexus 5 q soy.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en las reviews de las fotos que estamos viendo la mayoria del Nexus 5 estan hechas sin HDR+ y son mas bien tirando a regulares, pero con el HDR+ por lo que estoy viendo mejoran muchisimo los colores, y se come para mi gusto a camaras superiores.
Pero claro, es mi opinion solo viendo fotos colgadas de internet, hasta que no lo pruebe por mi mismo, no me fio de que sea ni muy buena, ni muy mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso por supuesto, hasta que no lo tenga en mis manos no valoraré si la cámara es buena o no realmente, pero los samples que salen por internet, es innegable que son muy buenos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no es la camara del Lumia 1020, pero parece bastante superior a la del nexus 4 ,¿no?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||