|
||
|
|
||||
|
||||
|
estan comparando las fotos con moviles que valen el doble,con moviles que tienen unas camaras muy buenas en cuanto a smartphone se refiere...
Yo por lo que he visto en videos grabados y fotos,me parece mas que suficiente la camara!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer fotos, mejor una cámara dedicada y no un móvil. Desde luego, para mi este no es un factor determinante a la hora de decantarme por uno u otro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es seguramente x la configuracion... si os dais cuenta (Caso Nexus 5) la foto de la Noria sale un poco negra y luego en la foto de la fuente sale muy bien y no tan negra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por configuracion ; esas diferencias de claro oscuros es porque la medicion de luz esta tomada en diferentes puntos. Si tocas la pantalla en la zona del cielo,se veran las nubes perfectamente,pero el resto de la imagen oscura,y al reves... si tocas la pantalla en una zona donde no hay mucha luz,el cielo saldra totalemente blanco,por eso,estas pruebas serian utiles si en todas se tomase el mismo punto para medir la luz...asi como el enfoque claro.
yo creo que de esas fotos,las mas logradas o las que mas detalle dan son las del note 3,pero vamos que las del nexus totalmente validas,para mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser mil cosas... li k si me dan a decir las imagenes es k tampoko es tan mala
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio parecen unas fotos bastante decentes, tambien falta saber la configuracion de cada foto y varios parametros
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de "Prueba a fondo"... han hecho muchas fotos pero de a fondo no tiene mucho. Ni siquiera hablan de sus posibles ajustes y ningún otro detalle pero bueno, como primera impresión para hacerse una idea vale
El vídeo si que tiene mejor pinta Última edición por Shiux82 Día 02/11/13 a las 22:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, a mi me valen perfectamente, creo que no están nada mal para lo que se supone que es el móvil, a ver si ahora vamos a imprimir posters con las fotos que sacamos con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguro que me parece alucinante las fotos que haga el nexus 5 después de tener ahora un chino
|
||||
|
||||
|
La calidad es algo inferior ala del s3 pero es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo qué la cámara sea tan mala como algunos dicen. Las fotos se ven bastante bien. Quizás haya situaciones que el z1o el g2 salgan mejor, pero creo que bastante aceptable.
Creo que está al nivel del s4 e iphone5. En algunas fotos de baja luz parece que se porta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||