|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5: Prueba a fondo de la cámara y comparación con Note 3, Xperia Z1 y iPhone 5
Lástima que no tuvieran a mano para comparar con la del G2 y el 5s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno da lo mismo, en la prueba es la que peor parada sale. y la del lg g2 es mejor seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que lastima, estaba esperando esta prueba y la de batería para decantarme por el nexus 5 y ahora me temo que seguiré con el s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber como tiene puestas las opciones de la cámara en cada uno de los móviles. Se ven muy negras las fotos del Nexus 5 como para estar bien configurado. Me esperare a ver que sale en otros medios o a tenerlo en mis manos según llegue primero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente con la cámara me vale y me sobra lo que hace. No soy de sacar muchas fotos y las que saco con esa calidad me llega.
Pero esta claro. Son 400 la versión de 32g. Recortes tiene que hacer. Y batería y cámara han sido los elegidos. Pero como he comentado. 15 dias de prueba, que la batería no da el día bien dado. De vuelta que vuelve pero mas rápido que aprisa. |
|
|
||||
|
||||
|
No son la leche las fotos, pero tampoco es que las de un movil de 700 € con supercamarón como el Z1 le saque mucha ventaja.
Así que como dicen mas arriba por 350-400 € hace unas fotos mas que decentes, sobetodo si como a mí es para pasarle un filtro del Instagram que eso hace que la foto pierda mas calidad Habrá que ver las fotos que somos capaces de hacer y subirlas al foro. Última edición por RafaSdmj Día 02/11/13 a las 20:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
me temo que este termaninal va a ser muy devuelto en los primeros 7 dias, hay mucha gente que a comprado corriendo por creer que no abría stock y pensando que seria calidad precio algo a si como el nexu 4, alguien sabe que hacen con los terminales devueltos??? lo vuelven a vender como nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me parece raro es que decian que captaría mas luz el sensor, pero quita fotos bastante oscuras en comparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que están bien, las veo muy igualadas todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no tuvieran a mano para comparar con la del G2 y el 5s
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por lo visto hasta ahora, pienso que es una cámara en la media, no es de las más punteras, pero desde luego ni de lejos tan mala como lo era la del N4, por suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de mucho ver la comparativa las conclusiones que saco es que para empezar la review esta bastante mal hecha, cambian los ángulos y la exposición de la luz. Asi que no es muy de fiar.
Lo segundo que puedo ver es que la camara del note es la que mejor se adapta de lejos a las diferentes condiciones de luz, gana de calle al resto. Lo tercero es que la del z1 se suponia que tendria que ser la mejor, es la que peor parada sale con diferencia. Parece ser que el problema esta en la compresión y no enla calidad de la óptica. El nexus, parece que cojea un poco en los valores de exposición (espero que se pueda corregir) pero en algunas de las fotos esta incluso por encima del iphone en nitidez. Creo que se pueden sacar pocas conclusiones del nexus y muchas de lo bien que trabaja el Note. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||