Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
Maxivitu Maxivitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Pues que nos pase al unos cuantos y el mismo efecto sin haberlo rayado... ¿Podríamos pensar que es un defecto de la lente? .

A la española. Muy rápido el envío, un día después del pago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/13, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Más que de lente, del protector, si, tiene pinta de ser de muy mala calidad....
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 10:06:30
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Voy a pedir unos repuestos para el mio. tiene la lente igual. Supongo que es mala calidad del plastico porque no me explico que se pueda rayar si es casi imposible que esa parte roce con alguna superficie mas dura. que pagina de las dos me aconsejais? cuanto tardo en llegaros?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
Jorch96 Jorch96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Exactamente me pasa lo mismo que a vosotros. Yo también tengo bastante cuidado con el móvil, pero hace poco me he dado cuenta de que le ha salido esa "manchita" en la cámara que más que mancha parece como si se hubiese desgastado el cristal o algo así. Tendré que pedir también el cristal. Muchas gracias por el aporte, justamente yo iba a preguntar lo mismo D
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
Jorch96 Jorch96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Exactamente me pasa lo mismo que a vosotros. Yo también tengo bastante cuidado con el móvil, pero hace poco me he dado cuenta de que le ha salido esa "manchita" en la cámara que más que mancha parece como si se hubiese desgastado el cristal o algo así. Tendré que pedir también el cristal. Muchas gracias por el aporte, justamente yo iba a preguntar lo mismo D
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
jparra80 jparra80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
yo tengo pedido ya el cristal para el cambio ... también tengo un xperia j y le pasa lo mismo ..
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
el mio lo tengo casi 5 meses lo llevo mas en el bolsillo del pantalon, no tiene ni una raya, sera defecto de fabrica de algunos, se dieron cuenta y mejoraron?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy creo que lo recibiré porque segun la agencia de transporte a las 8.40 d esta mañana ha llegado a la delegacion mas cercana a unos 30 km de donde vivo.
Me gustaria saber si necesito unas tenazas especificas para cambiarlo, y si a alguno de los que habeis echo el cambio os a vuelto a aparecer ese "deslaminado " de la lente.
seria una faena que volviese el problema, porque lo que tengo claro es que no se a rayado por descuido. nunca me ha pasado en ninguno de mis moviles, y este lo tengo de hace poco tiempo relativamente, además esa zona es inaccesible para rozarse tan facilmente con objetos o superficies duras.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 14:27:20
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
Por aquí otro que le pasa exactamente lo mismo, ese efecto "desgastado" o "deslaminado" del protector del cristal. Así que pedí el domingo el cristal + embellecedor de la página original parts mobile, y con la agencia 24h, me ha llegado justo hace un rato. Todavía no lo he cambiado pero, esperemos que con este no vuelva a pasar.

Gracias a los usuarios que pusieron el aporte de dicha página para comprarlo.
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo he cambiado esta tarde. lo q mas m a costado a sido sacar la lente.al intentar cojerla con las pinzas la e rayado de verdad.ajaja m a costado.al final e optado por hacer presion en un lado y ha saltado. he echo un par d fotos antes,y las mismas despues y se aprecia como enfoca mejor. aun asi las fotos dejan muchisimo que desear. al menos ese.problema de.la.lente ya esta solucionado
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Llevaba un tiempo notando falta de nitidez y de enfoque en las fotos y me di cuenta de que tengo el cristal de la cámara igual que vosotros, me parece una increíble que esté así, no le encuentro explicación, porque el teléfono yo también lo cuido muy bien.
No se si pedir uno y cambiarlo yo mismo o enviarlo a garantía ya que veo que esto es un gran defecto de fábrica, lo único es que lógicamente no podría enviarlo diciendo que tengo el cristal rayado ya que me imagino que pasarán de mi y me dirían que lo raye yo, que tendría que decir?
que la cámara no enfoca?
también he visto que a alguna gente le apareció como suciedad o manchas negras en la cámara, podría decir eso?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Joder pues yo ya 4 o 5 meses con el movil y nada, ni manchas, ni rallajos. Impecable.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pelikano Gonzalez Ver Mensaje
Llevaba un tiempo notando falta de nitidez y de enfoque en las fotos y me di cuenta de que tengo el cristal de la cámara igual que vosotros, me parece una increíble que esté así, no le encuentro explicación, porque el teléfono yo también lo cuido muy bien.
No se si pedir uno y cambiarlo yo mismo o enviarlo a garantía ya que veo que esto es un gran defecto de fábrica, lo único es que lógicamente no podría enviarlo diciendo que tengo el cristal rayado ya que me imagino que pasarán de mi y me dirían que lo raye yo, que tendría que decir?
que la cámara no enfoca?
también he visto que a alguna gente le apareció como suciedad o manchas negras en la cámara, podría decir eso?

saludos
Yo directamente descarté llevarlo al servicio técnico y ver si me lo cubría la garantía porque lo más seguro es que me quedara unos días sin teléfono y encima me lo echaran para atrás. La pedí y la cambié yo mismo que era mucho más rápido y encima la cambié por otro color que me gustaba más.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo pienso igual que Maxivitu, preferí gastarme 12 euros y cambiarlo yo a esperar 1 mes a que me devuelvan el telefono junto a un parte en que digan que no lo cambian porque se ha rayado de un mal cuidado por parte del usuario.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 07:31:28
Array

[xs_avatar]
Elp1692 Elp1692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: AT&T MX
Me gusto mucho ese color! Quisiera pedir uno pero, saben si tienen envíos a México??
Viejo 09/01/14, 08:45:38
Array

[xs_avatar]
maderman2000 maderman2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE G7

Me parece una barbaridad lo que estais pagando.

Teneis la lente mucho mas barata (tambien la tapa) en cualquier web por ejemplo.

http://www.impextrom.com/producto.as...1&id=999980138

http://www.unlockmovil.com/xperia-se...h-p-21552.html

Cambiarla es sencillo... retirar una y poner la otra, el propio pegamento de la antigua sirve para la nueva.

Si notais que vuestras fotos ultimamente "blanquean" probad a cambiar la lente y me decis.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

wow! me siento timado
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maderman2000 Ver Mensaje
Me parece una barbaridad lo que estais pagando.

Teneis la lente mucho mas barata (también la tapa) en cualquier web por ejemplo...
En el Link que puse va el cristal más el embellecedor. Si a lo que le has pasado le añades la otra parte al final te sale casi al mismo precio.

Algo que recomiendo, que no es obligatorio, es que si cambiáis el cristal cambiéis el embellecedor también (aunque cueste más dinero), ya que al despegarlo y volverlo a pegar no queda igual de de bien pegado y está mas flojo con lo que es proclive a que se caiga. Yo lo puse para ver si podría volver a usarlo pero se movía si lo tocaba.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Hola, al final el viernes pasado llevé el movil a arreglar diciendo que la camara no enfocaba correctamente y que tenia como una suciedad por dentro y ayer viernes, en tan solo una semana ya lo tengo y me han sustituido unas 8 piezas, la verdad no se que piezas son pero el cristal de fuera esta nuevo, al final rapido y cubriendolo la garantia.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 05:26:13
Array

[xs_avatar]
Lestatw Lestatw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Claro
A mi me paso lo mismo y hasta publique mi caso con su solución hace como un mes en el foro... pero quiero avisarles que esas manchas raras que aparecen no son del lente rayado, y con hacer un poco de fuerza con una microfibra humeda sobre la lente queda perfecta nuevamente.

Las fotos siguen saliendo horribles como siempre, pero esa es la solución más simple y sin necesidad de gastar nada de plata.

Acá les dejo el hilo que hice con fotos del antes y del despues:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769423

Un Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 22:14:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /