|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues que nos pase al unos cuantos y el mismo efecto sin haberlo rayado... ¿Podríamos pensar que es un defecto de la lente? .
A la española. Muy rápido el envío, un día después del pago. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Más que de lente, del protector, si, tiene pinta de ser de muy mala calidad....
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir unos repuestos para el mio. tiene la lente igual. Supongo que es mala calidad del plastico porque no me explico que se pueda rayar si es casi imposible que esa parte roce con alguna superficie mas dura. que pagina de las dos me aconsejais? cuanto tardo en llegaros?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Exactamente me pasa lo mismo que a vosotros. Yo también tengo bastante cuidado con el móvil, pero hace poco me he dado cuenta de que le ha salido esa "manchita" en la cámara que más que mancha parece como si se hubiese desgastado el cristal o algo así. Tendré que pedir también el cristal. Muchas gracias por el aporte, justamente yo iba a preguntar lo mismo
D
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Exactamente me pasa lo mismo que a vosotros. Yo también tengo bastante cuidado con el móvil, pero hace poco me he dado cuenta de que le ha salido esa "manchita" en la cámara que más que mancha parece como si se hubiese desgastado el cristal o algo así. Tendré que pedir también el cristal. Muchas gracias por el aporte, justamente yo iba a preguntar lo mismo D
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
yo tengo pedido ya el cristal para el cambio ... también tengo un xperia j y le pasa lo mismo ..
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
el mio lo tengo casi 5 meses lo llevo mas en el bolsillo del pantalon, no tiene ni una raya, sera defecto de fabrica de algunos, se dieron cuenta y mejoraron?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hoy creo que lo recibiré porque segun la agencia de transporte a las 8.40 d esta mañana ha llegado a la delegacion mas cercana a unos 30 km de donde vivo.
Me gustaria saber si necesito unas tenazas especificas para cambiarlo, y si a alguno de los que habeis echo el cambio os a vuelto a aparecer ese "deslaminado " de la lente. seria una faena que volviese el problema, porque lo que tengo claro es que no se a rayado por descuido. nunca me ha pasado en ninguno de mis moviles, y este lo tengo de hace poco tiempo relativamente, además esa zona es inaccesible para rozarse tan facilmente con objetos o superficies duras. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que le pasa exactamente lo mismo, ese efecto "desgastado" o "deslaminado" del protector del cristal. Así que pedí el domingo el cristal + embellecedor de la página original parts mobile, y con la agencia 24h, me ha llegado justo hace un rato. Todavía no lo he cambiado pero, esperemos que con este no vuelva a pasar.
Gracias a los usuarios que pusieron el aporte de dicha página para comprarlo.
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23 ROM: CyanogenMod 9 - ESP MOD RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD |
|
#30
|
||||
|
||||
|
yo lo he cambiado esta tarde. lo q mas m a costado a sido sacar la lente.al intentar cojerla con las pinzas la e rayado de verdad.ajaja m a costado.al final e optado por hacer presion en un lado y ha saltado. he echo un par d fotos antes,y las mismas despues y se aprecia como enfoca mejor. aun asi las fotos dejan muchisimo que desear. al menos ese.problema de.la.lente ya esta solucionado
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Llevaba un tiempo notando falta de nitidez y de enfoque en las fotos y me di cuenta de que tengo el cristal de la cámara igual que vosotros, me parece una increíble que esté así, no le encuentro explicación, porque el teléfono yo también lo cuido muy bien.
No se si pedir uno y cambiarlo yo mismo o enviarlo a garantía ya que veo que esto es un gran defecto de fábrica, lo único es que lógicamente no podría enviarlo diciendo que tengo el cristal rayado ya que me imagino que pasarán de mi y me dirían que lo raye yo, que tendría que decir? que la cámara no enfoca? también he visto que a alguna gente le apareció como suciedad o manchas negras en la cámara, podría decir eso? saludos |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo ya 4 o 5 meses con el movil y nada, ni manchas, ni rallajos. Impecable.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Llevaba un tiempo notando falta de nitidez y de enfoque en las fotos y me di cuenta de que tengo el cristal de la cámara igual que vosotros, me parece una increíble que esté así, no le encuentro explicación, porque el teléfono yo también lo cuido muy bien.
No se si pedir uno y cambiarlo yo mismo o enviarlo a garantía ya que veo que esto es un gran defecto de fábrica, lo único es que lógicamente no podría enviarlo diciendo que tengo el cristal rayado ya que me imagino que pasarán de mi y me dirían que lo raye yo, que tendría que decir? que la cámara no enfoca? también he visto que a alguna gente le apareció como suciedad o manchas negras en la cámara, podría decir eso? saludos ![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
yo pienso igual que Maxivitu, preferí gastarme 12 euros y cambiarlo yo a esperar 1 mes a que me devuelvan el telefono junto a un parte en que digan que no lo cambian porque se ha rayado de un mal cuidado por parte del usuario.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho ese color! Quisiera pedir uno pero, saben si tienen envíos a México??
__________________
Oppo Reno 11 5G ColorOS 14
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Me parece una barbaridad lo que estais pagando.
Teneis la lente mucho mas barata (tambien la tapa) en cualquier web por ejemplo. http://www.impextrom.com/producto.as...1&id=999980138 http://www.unlockmovil.com/xperia-se...h-p-21552.html Cambiarla es sencillo... retirar una y poner la otra, el propio pegamento de la antigua sirve para la nueva. Si notais que vuestras fotos ultimamente "blanquean" probad a cambiar la lente y me decis. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
wow! me siento timado
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Algo que recomiendo, que no es obligatorio, es que si cambiáis el cristal cambiéis el embellecedor también (aunque cueste más dinero), ya que al despegarlo y volverlo a pegar no queda igual de de bien pegado y está mas flojo con lo que es proclive a que se caiga. Yo lo puse para ver si podría volver a usarlo pero se movía si lo tocaba. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Hola, al final el viernes pasado llevé el movil a arreglar diciendo que la camara no enfocaba correctamente y que tenia como una suciedad por dentro y ayer viernes, en tan solo una semana ya lo tengo y me han sustituido unas 8 piezas, la verdad no se que piezas son pero el cristal de fuera esta nuevo, al final rapido y cubriendolo la garantia.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y hasta publique mi caso con su solución hace como un mes en el foro... pero quiero avisarles que esas manchas raras que aparecen no son del lente rayado, y con hacer un poco de fuerza con una microfibra humeda sobre la lente queda perfecta nuevamente.
Las fotos siguen saliendo horribles como siempre, pero esa es la solución más simple y sin necesidad de gastar nada de plata. Acá les dejo el hilo que hice con fotos del antes y del despues: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769423 Un Saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||