Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Pepephone
Pues eso, al final la cámara del móvil se usa para cosillas que el 99% de los casos te importa poco que tenga ruido o poca nitidez...con que te salve la situación ya vale.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

he encontrado esto :

Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
Pues yo el Z1 lo veo muy decepcionante al igual que el Z, no creo que el N5 este por detrás de Sony en cuanto a las fotos, el S4 si que aguanta genial el tirón, el Iphone 5S salvo en que maneja mejor el tema de la sobreexposición (imagino porque tendrán puesto el HDR) no lo veo muchisimo mejor para la diferencia de precio que existe..., no sé, creo que aun tenemos que ver reviews más serias, pero se han visto fotos mucho mejores que las que han colgado en este hilo...
El 5 y el 5S se comen con patatas la cámara del S4. Sé de lo que hablo que he tenido el S4 y ahora tengo el 5S. No tienes que andar con mi ajustes. Tocas en la zona de la pantalla que quieres enfocar y el hace el resto. Que ves que sale oscura, pues tocas una zona oscura y le da más luz al resto.
Que ves que sale clara pues tocas en la pantalla una zona más clara y ajusta el brillo.
Lo dicho simplemente perfecta. Me parece que como la cámara del N5 sea como la del N4, lo devuelvo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011

Vamos, que si hubiesen metido una camara del copón no lo habríamos agradecido, no?, a ver si va a resultar que ahora las camaras son prescindibles del mismo modo que muchos dicen que lo es la radio...

No sé, yo entiendo que la camara si es buena se utiliza bastante al principio por la novedad, y que al final la mayoría de fotos con el móvil son un poco chorras, pero hay muchas situaciones en las que una buena camara te pude salvar el culo, muchos momentos imprevistos que quiers conservar para siempre y que no es lo mismo conservarlos con una calidad mediocre..., pero vamos, que yo no creo que la camara del N5 sea tan mala, el Xperia Z las tira con mucho más ruido y el Z1 por lo que se ve en una de las primeras comparativas que hay en la primera pagina tampoco es la panacea..., el unico que se salva es el 1020 y yo tampoco me pillaría ese terminal sólo por la camara, en un móvil hay que tener muchas más cosas en cuenta, eso está claro.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por dukenukem Ver Mensaje
Pues eso, al final la cámara del móvil se usa para cosillas que el 99% de los casos te importa poco que tenga ruido o poca nitidez...con que te salve la situación ya vale.
Para mucha gente es muy importante como para mi. Incluso hay gente que lo necesita por el curro.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
El 5 y el 5S se comen con patatas la cámara del S4. Sé de lo que hablo que he tenido el S4 y ahora tengo el 5S. No tienes que andar con mi ajustes. Tocas en la zona de la pantalla que quieres enfocar y el hace el resto. Que ves que sale oscura, pues tocas una zona oscura y le da más luz al resto.
Que ves que sale clara pues tocas en la pantalla una zona más clara y ajusta el brillo.
Lo dicho simplemente perfecta. Me parece que como la cámara del N5 sea como la del N4, lo devuelvo.
Pues la camara del S4 me parece de lo mejor de la pasada generación la verdad..., no he trasteado un iphone desde el 4S e imagino que cumpliran también bastante bien, pero no sé si habrá tanto diferencia como para pagar 300€ más, aunque al final no sólo se pagan por la camara, no me quiero imaginar lo que debe de ser tener un problema con el terminal y que te den otro nuevo sin problemas..., en ese sentido si que comprar Apple debe de ser una gran baza a tú favor.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Yo que por eso he abierto el hilo ya la utilizo siempre en los viajes y para currar tambien me hace falta, como dicen por ahi para quien use la reflex no tiene que ver, pero yo que usaba la compacta, despues de mucho leer una panasonic con su optica leica y lo que quieras y os sorprenderias de ver fotos con el movil y con esa camara, ya siempre uso el movil, no voy hacer zoom por que ahi si que la has cagado pero en general como ya he comentado, hasta muchas de las fotos salen mejor con el movil...... por eso quiero saber que tal anda, tengo el n4 y no tiene nada que ver con el s3 en esto y como decian que la habian mejorado mucho.....
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
y para que quiere el usuario media tirar en RAW?? si la mayoria de la gente ni sabe lo que es,y menos aun se van a poner con el lightroom a editar... es un punto,pero para un cliente bastante concreto,creo yo
Si precisamente es lo que he argumentado yo! Para mi es cojonuda, pero como ouse al principio, si no eres por lo menos aficionado avanzado a fotografia, no lo veo como algo decisivo pirque ni lo vas a aprovechar.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neofito89 Ver Mensaje
Si precisamente es lo que he argumentado yo! Para mi es cojonuda, pero como ouse al principio, si no eres por lo menos aficionado avanzado a fotografia, no lo veo como algo decisivo pirque ni lo vas a aprovechar.
si si,me sumaba a tu comentario XD. La verdad es que un movil pueda tirar en RAW,es la leche ehhh que es un movil por dios!! jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
si si,me sumaba a tu comentario XD. La verdad es que un movil pueda tirar en RAW,es la leche ehhh que es un movil por dios!! jajaja
Ah vale perdona, no te había entendido
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
txuso46 txuso46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone
si quiero hacer fotos me llevo la reflex, las camaras de los moviles son pos pa fiestas,foto facebook etc
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txuso46 Ver Mensaje
si quiero hacer fotos me llevo la reflex, las camaras de los moviles son pos pa fiestas,foto facebook etc
Eeeeso mismo, al que le importe medianamente la fotografía no se arriesga a tirar una buena foto con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Yo más que la cámara, que para mi personalmente cumple, lo que que me va a decir a quedármelo o devolverlo es la batería, esa si me da miedo. 2300 para esa pantalla fullHD y demás. No se, pero me da que las 4 horas de pantalla no las va a dar sobradas y eso si es esencial para mi.

Pero como digo hay 15 días de prueba, osea que días hay para ver como rinde. Ya que visto el comunicado de google y sus razones para no actualizar el galaxy nexus a la 4.4, porque tiene un año y medio. Eso es preocupante, desarrollan un sistema para funcionar bien con 512 de ram y su teléfono de 1G de ram no lo actualizan por tener 1.5 años.

Que pena que no copien eso de apple que mientras pueden los terminales ahí que les sirven las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB

Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a decir que quien use la reflex pues no va hacer las fotos con el movil cuando se vaya por ahi, yo no tengo reflex y creo que de unos 20 colegas alomejor tiene 1.....ahora hay gente que se las pilla y luego no tiene nidea de usarla ni de fotografia, te digo que la gente lo flipa al ver las fotos del movil en el pc y que no tiene nada que envidiar a otra compactas que he tenido, y a veces las mejora. El n5 es un telefonazo, calidad/precio es un terminal que esta de lujo pero yo solo por este tema (en mi caso) igual no lo pillo...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Vuelvo a decir que quien use la reflex pues no va hacer las fotos con el movil cuando se vaya por ahi, yo no tengo reflex y creo que de unos 20 colegas alomejor tiene 1.....ahora hay gente que se las pilla y luego no tiene nidea de usarla ni de fotografia, te digo que la gente lo flipa al ver las fotos del movil en el pc y que no tiene nada que envidiar a otra compactas que he tenido, y a veces las mejora. El n5 es un telefonazo, calidad/precio es un terminal que esta de lujo pero yo solo por este tema (en mi caso) igual no lo pillo...
Mientras no tengan flash decente, para mí nunca valdrán cómo compacta.
Viejo 02/11/13, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Halincito Ver Mensaje
Mientras no tengan flash decente, para mí nunca valdrán cómo compacta.
Hombre ahi esta claro que tambien pierden pero bueno, la mayor parte de las fotos yo las hago con luz, y las que hago con poca luz y en interiores me valen. (La verdad que mi s3 te suele dejar ciego ) Tampoco quiero la foto del año pero como decia si comparas por ejemplo las de mi s3 con las del n4 hay un avismo...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Hombre ahi esta claro que tambien pierden pero bueno, la mayor parte de las fotos yo las hago con luz, y las que hago con poca luz y en interiores me valen. (La verdad que mi s3 te suele dejar ciego ) Tampoco quiero la foto del año pero como decia si comparas por ejemplo las de mi s3 con las del n4 hay un avismo...
Yo al revés, saco casi todas las fotos de noche, cuando estoy de fiesta.
Viejo 02/11/13, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
orfeo infierno orfeo infierno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S Galaxy S, esperando Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Ha salido comparativa en el androide libre de fotos con este y con z1, note3 e ipodtouch 5 y antes de leer la conclusión ya mi opinión coincidía. Las peores eran las de nuestro nexus5... Pero pienso que como llego de un Galaxy S, si, aun seguía con el después de.com de tres años, pues que las fotos serán mejores! Espero no equivocarme con el móvil pues siempre miro bastante antes de comprar móvil o tablet y con este, que lo esperaba desde hace varios meses, espero no arrepentirme. Que a veces me asustaba pensando que ya me parecía a los de la secta Apple mirando cada día si ya había salido. Por no hablar de la no actualización para el Galaxy Nexus... Lamentable, Sr Google.

Última edición por orfeo infierno Día 02/11/13 a las 22:57:18.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me suelen salir bastante bien, si quieres te mando un par de ellas en garitos.... dependiendo tambien de muchas cosas, que te menees mas o menos, distancia y muchas cosas pero es que ahi las compactas tampoco son la panacea....mejores seguramente pero yo tengo cada cagada con las compactas tambien... para mi es mas importante que me salga bien si voy a visitar algo que por la noche en un garito....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 04:27:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /