HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/09, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
twocandles twocandles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Yo uso el spb mobile shell 3.5. La agenda que lleva no me gusta mucho, y lo de las tareas, menos. Las tareas aparecen TODAS sin tener en cuenta la fecha de inicio. Las citas como mucho muestra 3... Creo que tienen bastante por mejorar.

Que el thumbcal se integra por lo que he leído se refiere a que cuando seleccionas el calendario se abre el thumbal. De todas formas, no es eso lo ideal.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/09, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
htcmini htcmini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
A los que conocéis las dos, ¿ cuál es mejor, thumbcal o pocket informant ?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
htcmini htcmini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
otra vez, A los que conocéis las dos, ¿ cuál es mejor, thumbcal o pocket informant ?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcmini Ver Mensaje
otra vez, A los que conocéis las dos, ¿ cuál es mejor, thumbcal o pocket informant ?
Sin dudarlo Pocket informant!! aunque es verdad que al ser tan completa al principio se puede hacer algo complicada. Los iconos son muy importantes en la vista del mes ya que ves en un golpe de vista lo que tienes que hacer.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
serapia serapia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc desiree HD

Instale el PI en mi HD ya que la he utlizado en un PPC dese hace año pero como hago para que salga en la pantalla hoy las citas de varios dias ya que cuando seleciono que salga en la configuracion del Hoy luego se desmarca sola y no sale mas que touchflo 3d.

Gracias

Ya esta solucionado.(despues de mucho leer) aunque desintale el pocket informant ya que aunque llevo usandolo año en una dell axil x50v, en este no conseguia ver las citas como textos pequeñitos en cada dia del calendario mensual (asi lo tenia antes).

Gracias.

Última edición por serapia Día 15/12/09 a las 14:50:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:11:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /