|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el spb mobile shell 3.5. La agenda que lleva no me gusta mucho, y lo de las tareas, menos. Las tareas aparecen TODAS sin tener en cuenta la fecha de inicio. Las citas como mucho muestra 3... Creo que tienen bastante por mejorar.
Que el thumbcal se integra por lo que he leído se refiere a que cuando seleccionas el calendario se abre el thumbal. De todas formas, no es eso lo ideal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que conocéis las dos, ¿ cuál es mejor, thumbcal o pocket informant ?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez, A los que conocéis las dos, ¿ cuál es mejor, thumbcal o pocket informant ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el PI en mi HD ya que la he utlizado en un PPC dese hace año pero como hago para que salga en la pantalla hoy las citas de varios dias ya que cuando seleciono que salga en la configuracion del Hoy luego se desmarca sola y no sale mas que touchflo 3d.
Gracias Ya esta solucionado.(despues de mucho leer) aunque desintale el pocket informant ya que aunque llevo usandolo año en una dell axil x50v, en este no conseguia ver las citas como textos pequeñitos en cada dia del calendario mensual (asi lo tenia antes). Gracias. Última edición por serapia Día 15/12/09 a las 14:50:26. |