![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Io tb quiero kitKat... y cafecito
|
|
|
||||
|
||||
Ya podia tomar nota samsung..
|
|
Android 4.4 la próxima semana si... ¿y el Nexus 4 se queda en la 4.3 de mientras?, si es así Google va a quedar muy mal, ya que debieron sacar la actualización el mismo día que se puso en venta el Nexus 5...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un buen nivel de ingles y yo leo perfectamente que están emocionados por la salida de KitKat y que la semana que viene dirán que se espera de ellos de 4.3 y 4.4. Yo creo que simplemente la semana que viene dirán quienes actualizan, a que versión y cuando. Yo he entrado pensando vaya Zas! les han dado a HTC pero no veo el Zas por ningún lado... Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si públicas noticias en un blog o web con seguimiento cómo es el caso, que menos que por lo menos saber traducir el tweet, y no me refiero a literalmente, sino saber interpretarlo y ponerlo en el contexto de la política empresarial de Sony hasta la fecha. Ya que utilizas información de segunda mano de una fuente tan ''fidedigna'' cómo Twitter, al menos dale el rango de lo que es , no pasando de ser un chascarrillo. Es mi opinion |
|
||||
|
||||
Eso creo yo, creo que hay webs que no se molestan en traducir del inglés lo que leen, y no lo digo por Htcmania, incluso webs inglesas que no han de traducir no hacen caso a lo que pone en el tweet, entiendo que por atraer visitas, repito, no es el caso de esta web, con más de 1.000.000 de usuarios registrados no le hace falta eso. Pero si creo que crear hype sin motivos no es bueno, sobretodo para los usuarios de Sony que la semana que viene se llevarán un chasco
|
|
||||
|
||||
Es sencillo, ni de coña!
|
|
¿¿Y la comprensión lectora del que ha escrito esa noticia?? O a lo mejor es que no entiende ni papa de inglés y ha traducido el tweet con algún traductor de los maluchos que hay en Internet por qué pone "our news" y yo creo que eso sería como: nuestra información/noticias ¿me equivoco?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Xperia Blog dicen claramente que la semana que viene sony dara noticias respecto a 4.3 y 4.4, en ningun momento indican que salgan las actualizaciones.
http://www.xperiablog.net/2013/11/01...ans-next-week |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pfff esto pasa cuando se recorta en educación. Que salen periodistas que no saben ni traducir una simple frase en inglés...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso lo sé, pero igual, has visto que en ocaciones anteriores haya ocurrido que en una semana ya la tengan ? A eso me refiero, jajaja y vi que no solo tu sino varios me entendieron mal, de que actualizan lo hacen, no lo dudo, pero el tiempo, en una semana pues no sé pero yo lo dudo aunque si es así pues muy bien por ellos. |
|
Cuando leí el titulo me quedé parao pero bueno... chapuzas...
|
|
||||
|
||||
Ojalá sea cierto
![]() ![]() |
|
Ojala que si! A ver si resuelven el problema de poca recepcion wifi con esta actualizacion!
|
|
|
ojala nos den una sorpresa y actualicen el xxperia s a 4.4
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|