|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
porque al tener las aplicaciones en segundo plano , o corriendo en si , el procesador las detecta a segundo plano y no se altera bruscamente la frecuencia , pero al contrario supongamos tengamos 1.8gb libres de ram ( suponiendo hipoteticamente) al abrir una aplicacion , supongamos un juego , la ram libre baje a 1gb , aparte de ese consumo el procesador dara un gran salto de frecuancias gastando mas bateria , e incluso relentizando el dispositivo
lo correcto es tener la menor ram libre , y no es que estara mas lento , sino que ya esta ocupado ese espacio y estara mas fluido en las apps que esten ocupando ese espacio ya trate de explicarme lo mejor , ya si te vas a tecnisismos , la entropia ( entrophy no recuerdo bien la traduccion) mientras mas activa este es decir mas ocupada , menos tiempo de reaccion toma en ejecutarla |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el greenify no es bueno tenerlo instalado?
A ver si me sacáis de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto es android, lo unico que estais haciendo es consumir bateria con esa mania de cerrar apps. Si necesita RAM el kernel la luberara mientras estaran "pre-cargadas" en la RAM sin ningun consumo pero listas para abrir en el momento en caso de necesitar cuertas apps.
Os aseguro que mi 1° android con 192mb de RAM iba mejor cuando tenia 23mb libres que cuando tenia 37mb. Linux y por herencia android tambien el lema es RAM no usada=RAM malgastada, todi lo que sea matar apps o trastocar el taskiller del kernel es marear al sistema y empeorar rendimiento y consumo... vosotros mismos. Por cierto LG si tiene gestor de tareas y por cierto esta programado para hacer limpieza cada 6 o 12 h no me acuerdo pero si que se puede programar para menos tiempo. Eso son manias de los fabricantes al igual que samsung y otros que lian al usuario y hacen creer que todo funciona como windows que adora la RAM libre. ![]() Con 2 gb de memoria estamos bien. 3gb??? Pues preguntele a samsung y su pesadota capa a ver si no los necesita jejeje Creo que poco a poco van a ser necesarios, lo mismo se decia cuando empezaron a salir con 1gb de ram y ya ven, aqui andamos con un movil con 2gb y menos de 600 libres |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si ,tienes que ser root y tener el xposed instalado y respecto a si perjudica en la bateria abrir y cerrar aplicaciones pues .... A mi me va como un tiro Yo le saco una media de 8 horas de pantalla y si le doy mucha caña unas 6 y media y en dia y medio hablamos y mi máximo 9h47 asi que si te animas a rootearlo yo por mi parte te lo aconsejo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo y puesto y todas las aplicaciones las tengo hibernadas incluso wasap facebook y todas las que necesitan de servicios push
Eso si ,tienes que ser root y tener el xposed instalado y respecto a si perjudica en la bateria abrir y cerrar aplicaciones pues .... A mi me va como un tiro Yo le saco una media de 8 horas de pantalla y si le doy mucha caña unas 6 y media y en dia y medio hablamos y mi máximo 9h47 asi que si te animas a rootearlo yo por mi parte te lo aconsejo Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo con este móvil de la RAM ni me preocupo. Lo que sí hago es reiniciarlo MUY de vez en cuando, que siempre viene bien
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es cierto, para android mientras menos memoria tengas libre mejor pero tampoco hay que confundir. Que si android necesita 250mb y solo dispone de 192 que va a pasar?... Ralentización del sistema..ahi creo yo son buenos los task killers... Yo lo usaba en mi lg OB y me iba de maravilla si no mal recuerdo el Go task killer.
Con 2 gb de memoria estamos bien. 3gb??? Pues preguntele a samsung y su pesadota capa a ver si no los necesita jejeje Creo que poco a poco van a ser necesarios, lo mismo se decia cuando empezaron a salir con 1gb de ram y ya ven, aqui andamos con un movil con 2gb y menos de 600 libres ![]() Tiene configurado todo lo que imagines o mas. App en segundo plano, "pre-cargadas" en la RAM, app que nunca deben cerrarse para un smartphone, app importantes que solo se cerraran como ultimo recurso, app sin gran utilidad que sera lo primero en cerrar si hace falta espacio, el decodificador del encriptado que usan las apps cuando se pasan a una micro SD o memoria interna (segun fabricante o AOSP iran a una u otra y algunas automáticamente sin forzarlas el usuario, segun el espacio en /data). Como dije mi 1°android tenia 192mb de RAM y con 24 libres iba mejor que con mas, en pocos casos llegaba a solo 16mb libres y aqui si se notaba un poco mas de lag, pero tampoco gran cosa. En casos extremos podia bajar hasta los 12 y aqui si se notaba, como podia llegar en casos excepciobales a 42 libres. En este caso el rendimiento apenas cambiaba pero ojo lo largo que se hacia arracar cualquier app. En los ultimos kernel era imposible que volviera a los 42 libres con las mismas apps que con los mas viejos, por algo seria. Por otro lado cada nuevo kernel de android mejoraba el consumo. Estaba claro que google iba afinando mas el uso de RAM y por lo tanto conseguia mejorar el gasto energético.
|
||||
|
||||
|
porque al tener las aplicaciones en segundo plano , o corriendo en si , el procesador las detecta a segundo plano y no se altera bruscamente la frecuencia , pero al contrario supongamos tengamos 1.8gb libres de ram ( suponiendo hipoteticamente) al abrir una aplicacion , supongamos un juego , la ram libre baje a 1gb , aparte de ese consumo el procesador dara un gran salto de frecuancias gastando mas bateria , e incluso relentizando el dispositivo
lo correcto es tener la menor ram libre , y no es que estara mas lento , sino que ya esta ocupado ese espacio y estara mas fluido en las apps que esten ocupando ese espacio ya trate de explicarme lo mejor , ya si te vas a tecnisismos , la entropia ( entrophy no recuerdo bien la traduccion) mientras mas activa este es decir mas ocupada , menos tiempo de reaccion toma en ejecutarla ![]() Gracias por la explicación.. Quedo muy claro...
|
||||
|
||||
|
antes tenia libre unos 700MB ha sido rotear instalar mod de la camara xposed y deshabitar algunas aplicaciones y ahora tengo unos 500MB libre no entiendo nada tendria que tener mas libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada serio, con que queden 200 megas libres es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si noto yo es que cuando entras en aplicaciones descargadas al hacer el scroll no va del todo fino y tarda algo en cargar y aparece algún micro lag |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|