LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/14, 04:24:11
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
que inocentes sois demostrando la cantidad tan alta que teneis de ram libre, de como acribillais aplicaciones (gastando bateria en reabrirlas) cuando lo que interesa es tener cuanta mas ram ocupada mejor. En fin.
Por???

Viejo 18/05/14, 05:59:29
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Por???
Por lo que ha dicho. Tiene razón. En android no importa para nada la ram que quede libre.
Viejo 18/05/14, 07:02:04
Array

[xs_avatar]
diegots1394 diegots1394 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
Por???
porque al tener las aplicaciones en segundo plano , o corriendo en si , el procesador las detecta a segundo plano y no se altera bruscamente la frecuencia , pero al contrario supongamos tengamos 1.8gb libres de ram ( suponiendo hipoteticamente) al abrir una aplicacion , supongamos un juego , la ram libre baje a 1gb , aparte de ese consumo el procesador dara un gran salto de frecuancias gastando mas bateria , e incluso relentizando el dispositivo

lo correcto es tener la menor ram libre , y no es que estara mas lento , sino que ya esta ocupado ese espacio y estara mas fluido en las apps que esten ocupando ese espacio ya

trate de explicarme lo mejor , ya si te vas a tecnisismos , la entropia ( entrophy no recuerdo bien la traduccion) mientras mas activa este es decir mas ocupada , menos tiempo de reaccion toma en ejecutarla
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Por???
Porque la memoria ram esta diseñada para ser ocupada y que el procesador trabaje de manera mas liviana cuando algo esta precargado en la ram.

Si encima quitamos de la ram esas aplicaciones, gastaremos bateria extra en reabrirlas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 13:17:23
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Entonces el greenify no es bueno tenerlo instalado?
A ver si me sacáis de dudas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
No es necesaria.
Viejo 18/05/14, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
No es necesaria.
Y porque? Explicate mas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Señores esto es android, lo unico que estais haciendo es consumir bateria con esa mania de cerrar apps. Si necesita RAM el kernel la luberara mientras estaran "pre-cargadas" en la RAM sin ningun consumo pero listas para abrir en el momento en caso de necesitar cuertas apps.

Os aseguro que mi 1° android con 192mb de RAM iba mejor cuando tenia 23mb libres que cuando tenia 37mb.

Linux y por herencia android tambien el lema es RAM no usada=RAM malgastada, todi lo que sea matar apps o trastocar el taskiller del kernel es marear al sistema y empeorar rendimiento y consumo... vosotros mismos.

Por cierto LG si tiene gestor de tareas y por cierto esta programado para hacer limpieza cada 6 o 12 h no me acuerdo pero si que se puede programar para menos tiempo. Eso son manias de los fabricantes al igual que samsung y otros que lian al usuario y hacen creer que todo funciona como windows que adora la RAM libre.
Bueno eso es cierto, para android mientras menos memoria tengas libre mejor pero tampoco hay que confundir. Que si android necesita 250mb y solo dispone de 192 que va a pasar?... Ralentización del sistema..ahi creo yo son buenos los task killers... Yo lo usaba en mi lg OB y me iba de maravilla si no mal recuerdo el Go task killer.

Con 2 gb de memoria estamos bien.
3gb??? Pues preguntele a samsung y su pesadota capa a ver si no los necesita jejeje

Creo que poco a poco van a ser necesarios, lo mismo se decia cuando empezaron a salir con 1gb de ram y ya ven, aqui andamos con un movil con 2gb y menos de 600 libres
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y porque? Explicate mas
Ya está explicado aquí mismo.
Viejo 18/05/14, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Yo lo llevo y puesto y todas las aplicaciones las tengo hibernadas incluso wasap facebook y todas las que necesitan de servicios push
Eso si ,tienes que ser root y tener el xposed instalado y respecto a si perjudica en la bateria abrir y cerrar aplicaciones pues .... A mi me va como un tiro
Yo le saco una media de 8 horas de pantalla y si le doy mucha caña unas 6 y media y en dia y medio hablamos y mi máximo 9h47 asi que si te animas a rootearlo yo por mi parte te lo aconsejo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo lo llevo y puesto y todas las aplicaciones las tengo hibernadas incluso wasap facebook y todas las que necesitan de servicios push
Eso si ,tienes que ser root y tener el xposed instalado y respecto a si perjudica en la bateria abrir y cerrar aplicaciones pues .... A mi me va como un tiro
Yo le saco una media de 8 horas de pantalla y si le doy mucha caña unas 6 y media y en dia y medio hablamos y mi máximo 9h47 asi que si te animas a rootearlo yo por mi parte te lo aconsejo

Saludos
¿Hibernar apps? ¿Para qué? ¿Qué sentido tiene?
Viejo 18/05/14, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo con este móvil de la RAM ni me preocupo. Lo que sí hago es reiniciarlo MUY de vez en cuando, que siempre viene bien

Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por gofast Ver Mensaje
Bueno eso es cierto, para android mientras menos memoria tengas libre mejor pero tampoco hay que confundir. Que si android necesita 250mb y solo dispone de 192 que va a pasar?... Ralentización del sistema..ahi creo yo son buenos los task killers... Yo lo usaba en mi lg OB y me iba de maravilla si no mal recuerdo el Go task killer.

Con 2 gb de memoria estamos bien.
3gb??? Pues preguntele a samsung y su pesadota capa a ver si no los necesita jejeje

Creo que poco a poco van a ser necesarios, lo mismo se decia cuando empezaron a salir con 1gb de ram y ya ven, aqui andamos con un movil con 2gb y menos de 600 libres
Por supuesto un minimo libre se ha de tener pero el mismo kernel ya lleva taskiller y raro sera que supere el limite de RAM libre que tiene programado. A no ser que alguna app en un momento dado que arranques supere todo lo posibl, cosa que a dia fe hoy con 2gb no sucedera.

Tiene configurado todo lo que imagines o mas. App en segundo plano, "pre-cargadas" en la RAM, app que nunca deben cerrarse para un smartphone, app importantes que solo se cerraran como ultimo recurso, app sin gran utilidad que sera lo primero en cerrar si hace falta espacio, el decodificador del encriptado que usan las apps cuando se pasan a una micro SD o memoria interna (segun fabricante o AOSP iran a una u otra y algunas automáticamente sin forzarlas el usuario, segun el espacio en /data).

Como dije mi 1°android tenia 192mb de RAM y con 24 libres iba mejor que con mas, en pocos casos llegaba a solo 16mb libres y aqui si se notaba un poco mas de lag, pero tampoco gran cosa. En casos extremos podia bajar hasta los 12 y aqui si se notaba, como podia llegar en casos excepciobales a 42 libres. En este caso el rendimiento apenas cambiaba pero ojo lo largo que se hacia arracar cualquier app.

En los ultimos kernel era imposible que volviera a los 42 libres con las mismas apps que con los mas viejos, por algo seria. Por otro lado cada nuevo kernel de android mejoraba el consumo. Estaba claro que google iba afinando mas el uso de RAM y por lo tanto conseguia mejorar el gasto energético.
Viejo 18/05/14, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Por lo que ha dicho. Tiene razón. En android no importa para nada la ram que quede libre.

Cita: Originalmente Escrito por diegots1394 Ver Mensaje
porque al tener las aplicaciones en segundo plano , o corriendo en si , el procesador las detecta a segundo plano y no se altera bruscamente la frecuencia , pero al contrario supongamos tengamos 1.8gb libres de ram ( suponiendo hipoteticamente) al abrir una aplicacion , supongamos un juego , la ram libre baje a 1gb , aparte de ese consumo el procesador dara un gran salto de frecuancias gastando mas bateria , e incluso relentizando el dispositivo

lo correcto es tener la menor ram libre , y no es que estara mas lento , sino que ya esta ocupado ese espacio y estara mas fluido en las apps que esten ocupando ese espacio ya

trate de explicarme lo mejor , ya si te vas a tecnisismos , la entropia ( entrophy no recuerdo bien la traduccion) mientras mas activa este es decir mas ocupada , menos tiempo de reaccion toma en ejecutarla

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Porque la memoria ram esta diseñada para ser ocupada y que el procesador trabaje de manera mas liviana cuando algo esta precargado en la ram.

Si encima quitamos de la ram esas aplicaciones, gastaremos bateria extra en reabrirlas
Gracias por la explicación.. Quedo muy claro...
Viejo 24/05/14, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
Yondaime Yondaime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D-802
antes tenia libre unos 700MB ha sido rotear instalar mod de la camara xposed y deshabitar algunas aplicaciones y ahora tengo unos 500MB libre no entiendo nada tendria que tener mas libre
Viejo 25/05/14, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
bougar bougar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Nada serio, con que queden 200 megas libres es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Yondaime Ver Mensaje
antes tenia libre unos 700MB ha sido rotear instalar mod de la camara xposed y deshabitar algunas aplicaciones y ahora tengo unos 500MB libre no entiendo nada tendria que tener mas libre
Los mods requieren de más RAM pero en un principio no debería de ser preocupante
Lo que si noto yo es que cuando entras en aplicaciones descargadas al hacer el scroll no va del todo fino y tarda algo en cargar y aparece algún micro lag
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 00:18:14
Array

[xs_avatar]
amgarcia94 amgarcia94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)
Tu operador: Simyo
Los mods requieren de más RAM pero en un principio no debería de ser preocupante
Lo que si noto yo es que cuando entras en aplicaciones descargadas al hacer el scroll no va del todo fino y tarda algo en cargar y aparece algún micro lag
A que te refieres con aplicaciones descargadas?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 01:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si yo noto lo mismo me da que antes iba mas fluido

Viejo 25/05/14, 01:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AMGarcia19 Ver Mensaje
A que te refieres con aplicaciones descargadas?
ajuestes aplicaciones descargadas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:40:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /