![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y lo mejor de todo que es RGB multicolor, al igual que el del nexus 4, por lo que podremos modificarlo a nuestro gusto con light flow.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia lo del Led de las notificaciones pero viendo la funda integral QuickCover que se vende en el propio play, lo tapa con ésta funda!!!
Para aquellos que tengan pensado poner ésta funda, como yo, no tiene ninguna utilidad el led!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada lo de la funda oficial con tapa, vaya cagada, pero cómo nos clavan 40 euracos por una puta funda que no tiene un puñetero agujerito para el led.
Menudos chupamindas los de LG. Así de claro lo digo. Lo siento. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Valla la funda estilo Samsung es un atraco.... la estaba mirando en el movil(digo valdrá 10) se carga el precio 39 euracos vamos ni pensarlo e puesto a mirrar otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una duda, el caso es que de un momento a otro sin tener ninguna notificación el led ha empezado a parpadear en verde. Quería saber si esto es relacionado con la batería (necesita carga), pues me parece que empezó justo cuando bajó del 30%. Es esto normal??? A alguien más le pasa????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|