|
||
|
||||
|
||||
para eso, si la compra se hace en mano (u online) se pide que se mande junto con el teléfono un contrato privado de compra-venta, indicando la transferencia del terminal, con todos los datos del vendedor, incluida fotocopia del dni, de ese modo siempre podrás hacer valer tus derechos, de otro modo,... puede tocar llorar y sin derechos reales, aunque en derecho la posesión indica propiedad, salvo que el verdadero dueño lo denuncie por robo y sea el quien tenga la factura y tu no tengas contrato de compra-venta a tu nombre
|
|
|
||||
|
||||
Pues adios a los nexus.. Cuando dijeron que saldria el n5 pense que seria mas caro si, pero no 359€ el de 16gb, creo que ya no es tan barato como lo fue el n4
|
|
||||
|
||||
Lo que yo imagine al ver que saldria un nexus 5 es un precio del 16gb sobre los 299 o 289, no 349 y que encima no solo le toquen el almacenamiento sino tambien la bateria... Ahi se ha lucido google :S
|
|
||||
|
||||
Si cierto, pero ya eso se me pasa de presupuesto, esque si tubiese el dinero si lo compraba, pero me falta 70€
|
|
||||
|
||||
Si la verdad...... Porque para el uso que necesito el 4 me servia y me sobra, lo tiene un amigo y le puedes meter mucha caña que lo aguanta perfectamente
|
|
||||
|
||||
Bueno pues sueño roto
![]() |