|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lleva como 2 dias tontos, si.
Yo tengo desire froyo oficial sin root y me pone iniciando descarga, descargando, descarga fallida o descarga en pausa. Tanto en 3G como wifi Y la magic de mi mujer, igual... ¿Estaran mejorando el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos no me jdas que he instalado la miui y la he desinstalado pensando que lo del market era de la rom y ahora resulta que todos estamos igual. Una duda, el gtalk os va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado toda la tarde wipe arriba, rom abajo, titanium por aquí... por lo visto para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, con Desire rooteada y Aurax 7.9, y al SGS original de mi novia más de lo mismo...
Ya me ha pasado otras veces, pero esta se lleva la palma. Tiene toda la pinta de que sea por problemas de los servidores del Market, que esté saturado (aunque no lo creo...) o que le estén realizando mantenimiento. Lo curioso es que siempre me ocurre por la noche, como si fuera en "hora punta". Luego lo pruebo a primera hora de la mañana y va sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy igual. Llevo 2 días con problemas
Por cierto, a mí tampoco me funciona el GTalk. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta he reinstalado la rom pensando que era cosa de esto, pero nada, no hay manera que descargue nada u.u tengo el telefono limpio y no puedo instalarle nada ya que no tengo explorador de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mí y a algún compañero de trabajo nos pasa lo mismo. Qué raro, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de conseguir instalar aplicaciones, pero insistiendo, descargar instalar espero que no descarga, cancelo instalo y asi hasta q le da por descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será cierto o no, pero id controlando la tarifa de datos ya que pienso que si inicias una descarga, empieza a descargar y cuando está a la mitad te dice "descarga incorrecta" y vuelves a intentarlo, vas acumulando bites descargados...
Puede parecer una tontería, y quizá lo sea... ¡pero por si acaso! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy haciendo por wifi por eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si nos han baneado a todos como con la xbox y su live por tener app's "jack sparrow".
Jaja es broma! pero es muy raro el tema del market Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me va ni por móvil ni por wifi.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que es general, me apunto al tema para ver cuando se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona desde ayer, justo despues de flasear a la I9000XWJM9
antes de hacerlo, me baje sin problemas 2 apps, la de superusuario y el titanium backup, y se descargaron perfectamente flasee, le meti la rom nueva, entre en el market a bajarme un app que me habia desaparecido con el flaseo y ya no me funcionaba pensaba que era por flasear, pero veo que muchos estais con el mismo problema que yo, es algo muy raro, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me descarga, y el applanet no carga ninguna apli ni funciona el buscador, y (supongo q no tendrá que ver, pero yo no lo desinstalé) el angry birds me desapareció del tlf (¿?¿?¿?). HTC Desire hardreseteado,.
¿algun virus? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, no me descarga nada....
|
![]() |