|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo van a pasar por garantía en el SAT!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya un Gilipollas que dispare a su movil y denuncie ya que una denuncia falsa puede llegar a penas de carcel.
Por otra parte no entiendo tanta queja por este tipo de noticias. Al dia salen "noticias" de especulaciones y nadie se queja y como mucho sale una noticia parecida a esta una vez al mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que para que esto pase la pistola debe de ser de poco calibre.
Y el disparo a 10 metros de distancia. No me sorprende que fuera un htc , sus aleaciones de magnesio son durísimas. Si hubiese sido un móvil de plástico no la hubiese frenado. De todas formas me alegro por el chaval y estoy seguro de que volverá a comprarse el mismo móvil ( aunque htc podría regalarle uno , tiene una oportunidad inmejorable de publicitar un producto) PD: que pesados estáis algunos hoy, todas las noticias publicidad para vosotros.....que si el camion publicidad....que si las ventas de nokia publicidad.....las filtraciones del nexus 5 publicidad....el movil antibalas publicidad.... Estais muuuuuu pesaditos Si no OS creéis nada de ningún articulo , no entiendo para que las leeis y menos comentar...en fin Última edición por Johny1979 Día 29/10/13 a las 22:20:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el movil tiene pinta de ser un poco ladrillo, con uno de 6 o 7 mm de hoy en día lo parte como si fuera mantequilla... o puede que no, nunca se sabe si el gorilla glass ha hecho de las suyas jajaja un milagro que esté vivo el dueño del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
si llega a ser un nokia de los de mis tiempos la bala le rebota al malo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que ha tenido suerte el chaval/a. Hm... creo que gracias a este milagro/suerte deberían de poner todos los móviles de gama alta a prueba de tiro, más que nada para ver como quedan, quizás de aquí a unos años vemos a anti-disturbios con móviles en forma de escudo
![]() ![]() ![]() Pd: me alegro un montón por el chaval. Ojalá HTC le regale un HTC One. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora mi movil en el bolsillo de la camisa, jejejejeje, mejor que un chaleco antibalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el tocho de batería que lleva no me extraña jaja. Lo que no se es porqué no llevan un chaleco los empleados de gasolinera en EEUU porque es peor que ser policía.
En el original pone que fue en el abdomen y no en el pecho y que tenía heridas leves.
|
||||
|
||||
|
Si hubiese sido un Samsung habría muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese sido Samsung habría muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
falta el que yo me se diciendo: si fuera samsung hubiera muerto (por eso de los plasticos)
|
||||
|
||||
|
Llevaba el móvil en el pecho...... EL MOVIL EN EL PECHO... UN HTC EVO 3D EN EL PECHO... WTF??????
|
||||
|
||||
|
Wow, primero que todo que bueno que el chico está bien.
Y segundo pues... apenas leí el título dije "es un Lumia" jaja pero es un HTC. Que bueno por el chico, ojala capturen a ese mal-viviente.
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos lo proximo q se va a comprar el de la gasolinera.............un chaleco antibalas,o puede q se compre una tablet y se la ponga en el pecho.
ahora a tenido suerte porq el movil andaba hay,pero la proxima no lo cuenta. y si la gente a leido q tenia alguna lesion no es de estrañar q tenga algun moraton del impacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo discuto,pero esto me huele a publi de la buena.jajja
|
![]() |
Estás aquí
|