|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias men , si entendi lo primero ajjaja, bueno pero lo normal no seria que cuando se descarga la bateria o baja del 99% deberia automaticamente volver a cargarlo al 100%? ya que esta enchufado no?
por lo que entiendo vos dises que al llegar al 100% a un que este enchufado como que se desliga el cargador del celu y deja de cargar? y entonces se descarga la bateria como si no tubiera una cargador o tranformador? bueno saludos men!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías dd litio no tienen efecto memoria y se joden por descargas totales.
Cargarlas a media carga no perjudica todo lo contrario.
Última edición por Dani_nec Día 30/10/13 a las 22:27:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa este problema y justamente a los que actualizaron a 4.3 y a mi recien me llego la actualizacion y con esos problemas me Duda actualizarlo........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero oficial, para mi, 2.24.75.1 me iba mejor en cuantoa consumos. No tan fluido, pero la bateria me duraba un 25 o un 30% y a mi eso me compensa mucho mas.
|
||||
|
||||
|
si men , nos jodio en consumo hasta el momento , quizas en unos dias se arreglue!
pero ovbiamente mejoro la camara un 10 de 10? ... y mucho mas fluido y detalles que faltaban esta de lujo espero que mejore o se equilibre la bateria .. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 4.3 la batería me va genial, eso sí, he restaurado la ROM para empezar de cero tras la actualización via OTA. Noto un consumo que yo diría es incluso inferior a la 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mejoría con,4.3. Ahora mismo llevo 18 horas desde las última carga, con 2 horas y 8 minutos de pantalla y me queda un 55%. Contentísimo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el factory reset si te borra todo, menos la sd, el wipe cache y dalvik cache no te borra nada, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo recovery se usa para muchas cosas entre ellas puedes hacer un bakup de la rom q tengas, se puden flashear roms cocinadas, cambiar el kernel etc,, tendrias q rotear pa ello, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas!
Entonces are un wipe del caché y dalvik para ver si así mejora la batería : ) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pega el salto de 100 a, 92 en 50 segundos y despues de 92 a 87 en 3 minutos. Ya a partir de ahi va como tene que ir.
¿Alguno sabe a ciencia cierta, algo que funcione para recalibrar la bateria? Me baje algun calibrador de bateria de la playstore pero creo que me limpio el culo con el movil y hace el mismo efecto vamos... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no se si le funcione a alguien pero a mi me pasaba lo mismo.. y cuando desactive el brillo automático de la pantalla ya me anda bien. tengo 8 horas y aun me resta 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pega el salto de 100 a, 92 en 50 segundos y despues de 92 a 87 en 3 minutos. Ya a partir de ahi va como tene que ir.
¿Alguno sabe a ciencia cierta, algo que funcione para recalibrar la bateria? Me baje algun calibrador de bateria de la playstore pero creo que me limpio el culo con el movil y hace el mismo efecto vamos... Gracias! ![]() Gracias. p.d. todo lo que encuentro por ahí es para los que son root, haber si hay algo para los que lo tenemos virgen
Última edición por Porkis Día 02/11/13 a las 11:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya tengo algo que probar
|
||||
|
||||
|
Me consume como antes con 4.2.2 ni más ni menos justo 1 día de duración quiero añadir qué mi móvil se actualizó a través de OTA sin forzar ni nada por estilo
|