|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Nada... no contestarán, asi como no volverá a aparecer el que creó el hilo, con eso a conseguido que miremos la web.
Más barato que el precio oficial....
__________________
Enviado desde Iphone X
![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
me han contestado diciendo que su proveedor les ha dicho que en dos días sale a la venta la versión europea y que en unos 20 dias lo recibo
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
alguien puede preguntar el de 64 gb para cuando a que precio y si se puede elegir color?
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado la tienda:
Cita:Estimado cliente,
Primero que nada perdón por la espera, ya que hemos tenido problemas técnicos en la web y no podíamos revisar los correos. Si visita nuestra web podrá ver que ya está a punto de salir y se acepta preventa para que seáis de los primeros en tener un Xiaomi MI3. El proveedor dice que en 7 días empezará a mandar terminales, me imagino que estará algo limitado al stock de los mismos que consiga. El color de momento es únicamente negro. El precio ya sale, pero es promocional para pocos días, 299.95€ más 4€ de gastos de envío, de momento sólo la versión de 16GB. Un cordial saludo, Atención al cliente ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaria. Más barato que en china? Qué casualidad, precisamente hay un clon del mi3 recién salido al mercado y casualmente sólo está en 16 gigas. Soy muy desconfiado o huele raro?
http://gizchina.es/2013/11/13/1-m3-e...-mi3-por-150e |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Perdon, me he equivocado, es de 32. Aún así no se si podemos fiarnos.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
No, ya que no existe el modelo de 32...
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
En mi correo les pregunté si era un clon lo que vendían y me dijeron que no. Aunque supongo que si lo fuera también me dirían que no
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
http://tiendaoferton.com/alta-gama/7...-800-13mp.html ayi lo tienen proximamente
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
segun movilexpress ya se puede comprar.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy siguiendo el hilo porque tengo interés en hacerme con uno de estos. Si vais a la web de Xiaomi España tiene un Blog donde se indica como saber si un Xiaomi es verdadero. http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 De otra forma siempre que no tenga las especificaciones que indica el vendedor se puede reclamar a PayPal y nos devuelven el dinero. Sl2 |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaria. Más barato que en china? Qué casualidad, precisamente hay un clon del mi3 recién salido al mercado y casualmente sólo está en 16 gigas. Soy muy desconfiado o huele raro?
http://gizchina.es/2013/11/13/1-m3-e...-mi3-por-150e ![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Me contestaron a mi tambien :
Estimado cliente, * Nosotros trabajamos con un proveedor chino, el cual nos asegura que nos puede mandar el Xiaomi MI3 Original en unos 7 días, así que si está en lo cierto, ese será el plazo más el envío. Hemos pedido unos cuantos, pero como dicen que*en breve van a tener*stock muy limitado, hemos pasado a poner "preventa" para que nadie se pille los dedos. Muchas gracias por la información facilitada, nada más nos lleguen las primeras unidades en stock, lo publicaremos en la web bien grande como "stock en 24 horas". Si necesitas acercarte a comprar cualquier terminal le recomendamos que se asegure de que hay disponibilidad de stock en nuestro almacén "en stock, 24 horas", seguidamente que nos contacte para reservarlo y a continuación venir a Castellón a recogerlo, método de pago en efectivo. Cualquier duda, contáctenos. * Un cordial saludo, Atención al cliente
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo solo puedo decir lo que me a pasado a mi con esta tienda. Cada uno que piense lo que quiera. Animado por las ganas que le tengo a este teléfono y mi natural ímpetu (aveces me ha jugado malas pasadas) compre el terminal antes de ayer. Lo pagué por Paypal y hasta hay todo correcto. Luego me di cuenta que no había seleccionado color y me vinieron las dudas, que si me lo mandan blanco, negro, rosa, amarillo. En fin, que como no me fiaba y hay un teléfono de contacto, directamente les llamé. En el otro lado de la linea me atendió un tal Juan, creo recordar, al que le expuse mi duda con el color y el cual me atendió con mucha cordialidad y un trato esquisto y de hecho estuvimos un rato charlando sobre este tema. Me pregunto como había conocido la tienda y enseguida le comenté que de HTCmania. En fin, para no extenderme. Mi pago quedó hecho como digo por Paypal y justa anoche y por motivos personales que no vienen al caso, me arrepiento de la compra y decido mandar un email al servicio de atención al cliente pidiéndoles la devolución del importe del pedido. Esta mañana he verificado en Paypal que el cargo a sido devuelto y tengo dos email de la tienda donde me agradecen la compra y me dicen que no hay problema en la devolución y que mi pedido pasa al siguiente de la lista, por ser un numero limitado los primeros teléfonos que recibirán. Con esto no quiero entrar en polémicas, ni puedo asegurar nada, pero de entrada yo he quedado satisfecho con la respuesta, nada más. Un saludo |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Me contestaron a mi tambien :
Estimado cliente, * Nosotros trabajamos con un proveedor chino, el cual nos asegura que nos puede mandar el Xiaomi MI3 Original en unos 7 días, así que si está en lo cierto, ese será el plazo más el envío. Hemos pedido unos cuantos, pero como dicen que*en breve van a tener*stock muy limitado, hemos pasado a poner "preventa" para que nadie se pille los dedos. Muchas gracias por la información facilitada, nada más nos lleguen las primeras unidades en stock, lo publicaremos en la web bien grande como "stock en 24 horas". Si necesitas acercarte a comprar cualquier terminal le recomendamos que se asegure de que hay disponibilidad de stock en nuestro almacén "en stock, 24 horas", seguidamente que nos contacte para reservarlo y a continuación venir a Castellón a recogerlo, método de pago en efectivo. Cualquier duda, contáctenos. * Un cordial saludo, Atención al cliente ![]() |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que a mi me ha contestado:
Estimado cliente, Hemos conseguido un proveedor que asegura que los puede tener antes de tiempo, pero con la cantidad de demanda que hay es difícil saber cuántos terminales tendremos cada semana, por lo que hacemos la opción de precompra. Iremos mandando los pedidos por orden de precompra. Por supuesto es la versión europea WCDMA. Alguien lo ha comprado ya? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||