|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Fantástico el AirDroid !! App obligada para novatos (y no sé si para expertos...)
Lo dicho, instálala de inmediato si no la tienes. Es gratis. Te hará mucho más fácil las cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fatiga ocular
bueno, en medio de todo este proceso , siempre hay una cosa que es común:
SE USA UN MONITOR, el teléfono, el del pc, el de una tablet.....siempre es el intermediario y nuestros ojos son las primeras víctimas. He estado mirando ya hace algùn tiempo y alguna aplicaciòn para el pc y alguna app para teléfono he visto. La aplicación para el pc, ya la estoy usando desde hace algunos días, y funciona. Ya estaba harto de ir a configuración para probar diferentes ajustes, y claro, poco solucionaba, salvo ir más allá de bajar la intensidad de la luz en el monitor. Pero hay siempre algo más, y no solo dicha intensidad en la luz es la que influye sobre la fatiga de los ojos. Hay más aspectos. El tipo de luz.... La aplicación que he probado y tengo instalada en el pc se llama f.lux (gratuíta) y gestiona el tipo de configuración del monitor, dependiendo de en qué lugar o condiciones se esté usando. Si la instalas y quieres hacer una prueba inmediata sobre como responden los ojos ante los cambios de las condiciones para ver el monitor (válida si estás con luz artificial en interior), haz una prueba a activar la opción "darkroom mode" y notarás instantáneamente un alivio radical en tus ojos....eso es un ejemplo de la influencia del tipo de luz y te dará una pista, luego la desactivas y listo. Para el teléfono, hay otra diferente, pero con el mismo propósito: twilight, también grutuíta. Así que si quieres alguna ayuda, porque no puedes dejar de usar monitores, esto te puede ayudar un poco. Otra cosa es la fatiga mental, jeejeje. Recuerda que los ojos necesitan luz para mirar pero funcionan mal mirando a la luz. Bueno, a parte de este paréntesis para la salud visual, sigamos explorando esta maquinita y sus opciones....que no hay pocas.... Última edición por noENTIENDOchino Día 02/11/13 a las 13:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en el proceso de formaciòn, porque surgen tantas dudas y tantas incidencias, que es mejor ir paso a paso.
Está muy interesante este post, que encontré, para ir aclarando las ideas: http://www.androidforos.es/tutoriale...ext-t1064.html |
|
|
||||
|
||||
|
el ClockworkMod...¿qué narices es?
mira que me tenía amargado el temita....quería usar el recovery pero me salía una ventanita en el teléfono que me decía que instalase ésto. No sabía lo que era y aparecía por todos lados. A ver, encontré una guía aquí:
http://www.androidforos.es/scene/que...very-t376.html para más información, y seguir los pasos, al final puedes seleccionar en ARTÍCULOS RELACIONADOS, los apartados en los que tengas dudas... y ya me voy aclarando..... (por cierto, si en este foro hay esta información , no la he encontrado, disculpadme si no es así....me decís dónde está y la cito aquí, VÁLIDO PARA CUALQUIER LINK EXTERNO QUE CITE, CLARO) Última edición por noENTIENDOchino Día 02/11/13 a las 11:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
problema al instalar el recovery ¿ayuda?
pues que me quedo trabado en el paso: confirm your phone model. Por que no se lista el neo.
Entonces recuerdo que hay un recovery de coincity que cita, para poder instalar su rom, pero la duda es que bajando ese archivo, tiene una extensión .img, y ahí no sé cómo instalarlo y poder solucionar el paso que me exige cwn recovery para continuar con el proceso de flasheo de dicha rom de coincity. No sé si me he explicado bien, sino aclaro la pregunta de nuevo. Lo he intentado danto unas cuantas vueltas y siempre soy como la mosca en otoño, me pego contra el cristal y me pego y me pego, y no salgo de ahí. (si no coincide que alguien del foro visite este hilo y me conteste, pondré la pregunta en el general, para que todo el mundo la vea y me puedan contestar, le pese a quien le pese). Necesito saber ésto. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el recovery.img (tal cual lo descargas) en la SD.
Bájate del PlayStore una app llamada: MobileuncleTools Con ella (y siendo ROOT) viene una opción para cambiar el recovery. Cuando la pulses te saldrá tu recovery que tienes en la SD. Lo seleccionas y esperas a que te lo instale. Ya lo tienes.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, acunarro, probaré ésto rápidamente, ojalá funcione sin trabas.....que no sabes la de sorpresas -desagradables- que me llevo encontrando en todo este tiempo, intentando seguir los pasos que veo en este foro y en otros, siempre hay algo que falla, no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, de los 1800 mensajes que llevo en esta web..... 1500 son de preguntas... jejejejejejejeje
|
||||
|
||||
|
OBJETIVO CONSEGUIDO: ya se está instalando la NUEVA ROM
no me lo puedo creer, una semana después de haber llegado el teléfono!!! lo conseguí!!!!
que gustazo ver algo nuevo jejejeejejej, luego cuento..... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la rom de coincity
no me detecta ninguna de las dos sims que tiene el teléfono puestas y tampoco me funciona la cámara trasera y no me reconoce códigos QR.....¿qué puede estar pasando?
Y tampoco se como volver a la rom original del neo, para sentirme un poco más tranquilo y volver a ver con calma qué pasa, pero desde fuera....¿cómo se hace para restaurar la rom del neo de fábrica, o como la bajo a la sd, el link ....? estoy un poco agobiado con este tema.... |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de las romd oficiales tienes la última oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta ninguna de las dos sims que tiene el teléfono puestas y tampoco me funciona la cámara trasera y no me reconoce códigos QR.....¿qué puede estar pasando?
Y tampoco se como volver a la rom original del neo, para sentirme un poco más tranquilo y volver a ver con calma qué pasa, pero desde fuera....¿cómo se hace para restaurar la rom del neo de fábrica, o como la bajo a la sd, el link ....? estoy un poco agobiado con este tema.... ![]() Vuelve a instalar la ROM, a mi me detecta las 2 sim: Movistar y Pepephone.
|
||||
|
||||
|
Si, la tengo localizada ya (creo que es la versión cutom, n02 ¿verdad?), pero leo que hay que usar el flashtools, y con esa app tuve problemas, porque no me reconocía el teléfono y era una lata tener que usar el pc...pero ¿hay otra opciòn para instalar la rom original?
Por otro lado, cuando se baja el archivo, no viene en .zip, sino en .rar.....lo que probé es a pasar el formato de rar a zip, pero no sé si porque esa acción no es válida o porque usé la el recovery para ello, no me reconocía y no realizaba el re-flasheo.....y ahora estoy en un callejón sin salida.... y además preocupado porque ...¿por qué no me funciona a mi la rom de coincity, en un teléfono nuevo y donde los pasos fueron los necesarios, o eso creo...(sino no hubiera podido hacer la instalaciòn de esa rom....) es que no se no se...no me lo explico.... |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, vuelve a instalar la ROM de COincity
|
||||
|
||||
|
flashtools y SU DESCARGA
FLASHTOOLS, me pasa como a este chico (pero él tiene un sony), no lo encontraba y llevaba horas buscándolo (no es normal eso...pero todo el mundo habla de flashtools como si fuera una app que se encuentre directamente y no es así. ¿qué ocurre con ésto?....en este link del foro se habla de dónde descargarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703169 aun no he probado si funciona, pero al menos lo he encontrado....veamos.... ¿TODOS LOS FLASHTOOLS VALEN PARA EL NEO? ¿HAY ALGUNO ESPECÍFICO PARA USAR CON EL NEO Y QUE FUNCIONE? ¿DÓNDE ESTÁ, DÓNDE SE PUEDE DESCARGAR? Última edición por noENTIENDOchino Día 03/11/13 a las 10:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Imei ...ayuda por favor!!!!
bueno, voy obteniendo pistas:
no reconocer la sim, no tener el imei en la información del teléfono, etc..... lo que pasa es que si que tengo el imei en la sd guardado, un archivo como "IMEI.bak", que se supone que es dicha información ¿no? ahora, desde uncletools, elijo la opciòn de restaurar IMEI/restablecer IMEI de SDcard(MTK)...acepto, me dice: restauración válida, puede ser necesario reiniciar......y reinicio... a la vuelta, voy a ajustes/..../información del IMEI y leo que no hay número de IMEI en ningún sitio....¿qué pasa? ahí me encuentro ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
acunarro, creo que ya voy teniendo las claves del problema pero no las soluciones: creo que tengo los backups hechos y guardados pero no las apps con los que los hice....¿y ahora qué?
veamos:
es un problema con el IMEI, que no está. He hecho backups tanto de IMEI como creo de todo lo que tenía en el teléfono, cuando teníala rom original, y revisando la SD, veo que tengo bastantes archivos que pueden ser backups... pero la duda es la siguiente: con el uncletools, por ejemplo, pruebo la opción de restaurar IMEI, pero aun viendo que hay un archivo en SD que se llama IMEI.bak, no lo logra, aunque no me comunica que no ha podido hacerlo, por cierto, pero cuando voy a mirar en información IMEI, no está. ¿es posible que los backups los haya hecho con apps que ya no tengo en el teléfono, y eso impida que dichos archivos no puedan ser restaurados? ésta es la gran duda que tengo ahora....y si es así, ¿cómo poder restaurar en este caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste resolver el problema del imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he podido. lo he probado todo y he buscado soluciones en todos los lados, pero no existen. Al borrarse la carpeta EFS y no poder recuperarla (por no tener backup), no es posible restaurar el IMEI, intentes el método que intentes. Yo me rindo y tengo el teléfono aquí, muerto de asco, solo le funciona wifi y demás, pero como "teléfono", no hay nada que hacer. Si alguien ha logrado reponer o crear de nuevo, desde cero, que nos ayude. Un saludiño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este video a mi me sirvio de mucho en su dia.
|