|
||||
|
||||
pantalla cambiada y funcionando, si os pasa a alguien alguna vez os recomiendo que compreis la pantalla completa...
|
|
|
||||
|
||||
Se me ha caído desde una altura pequeña eso sí, y no le ha pasado nada! Alabado sea quien sea...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El mio cayó de la cama al suelo... cayó con la esquina y se partio,
|
|
||||
|
||||
a mi se me cayo tres veces, por fortuna solo le quedaron pequeñas marcas, pero no se quebro.
|
|
||||
|
||||
Si me duro 2 dias porque al tercer dia mi hija lo tiro y se quebro pero nomas una linea en medio y ya no sirvio y todavia no puedo comprar la pantalla por que nomas la parte de abajo trabaja mejor me compre el htc one
|
|
|
Cita:
Mas 1 vez mas que se me cayo en un baño publico y pude meterle el pies para q no callera en piso de alli solo rodo por el piso un poco y ya. Y la otra fue bajandome de una bam, se me solto de la mano y lo ataje en pleno viaje pero le di muy duro con le reloj en la pantalla cuando lo ataje en el aire, solo se le hizo un puntico que hay que detallar para poderlo ver. Ya de resto le puse su forro xfin xd. Ya no me importa si se me cae el forro es goma y es doble. Y mejor me callo no me vaya a caer la mala suerte. Saludos jajajajajajaja Última edición por JavierArends Día 30/10/13 a las 04:15:46 |
|
A mi paso igual de la cama de esquina se doblo un pelo el embellecedor mas nada.
Mas 1 vez mas que se me cayo en un baño publico y pude meterle el pies para q no callera en piso de alli solo rodo por el piso un poco y ya. Y la otra fue bajandome de una bam, se me solto de la mano y lo ataje en pleno viaje pero le di muy duro con le reloj en la pantalla cuando lo ataje en el aire, solo se le hizo un puntico que hay que detallar para poderlo ver en la pantalla. Ya de resto le puse su forro y su lamina protectora de pantalla xfin xd. Ya de alli ni mas se ha caído. Parece que a los tlf les gusta caer cuando no tienen protección jajananana CSM. Y mejor me callo no me vaya a caer la mala suerte JAJAJAJAJAJAAJ! Saludos |
|
Varias veces ((6-7) con funda tipo "libro" y de momento perfecto, salvo una de ellas que se me cayó bajando del coche (no tenía funda) y el "embellecedor/marco" de plateado se me ha picado y queda muy feo.
Por cierto, hay recambios del embellecedor?? |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no hay recambio del embellecedor aparte tendrias que quitar la pantalla...
|
|
||||
|
||||
A mi me lo han tirado los niños muchas veces al suelo. Llevo funda tipo gel y hasta el momento ni un rasguño. La natural máxima de caída en torno a 1m.
|
|
|
Cita:
Una pena... ![]() |
|
||||
|
||||
Claro esque va junto con la pantalla... y si quieres cambiarlo... vamos que no merece la pena jaja
|
|
||||
|
||||
A mi varias veces, siempre con el bumper y además todas las veces tambien con una funda para gafas que le suelo poner mientras estoy trabajando y ni rastro de daños, salvo alguna marca en el bumper, pero para eso esta.
|
|
A mi no se me a caído pero se me rompió el cristal que protege el lente de la camara alguien a podido reemplazarla o solucionar el problema
|
|
funda d gafas ? te cabe en el bolsillo ? con esa funda un rollo abrir para mirar la hora o los mensajes en el movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuidado con las fundas malas que se rompen las patillas de plastico,se cayó desde medio metro,consecuencia 135€. |
|
||||
|
||||
Yo he podido reemplazarlo por otro cristal de otro móvil de Samsung (hay que hacer algunos ajustes y no es fácil) . No te puedo poner el vendedor, porque ya no existe en eBay.
Última edición por antz_77 Día 07/11/13 a las 10:19:19 |
|
|
||||
|
||||
En mi caso, es comprado en el foro y su antiguo dueño lo usaba sin ningún tipo de protección.
Mas que los golpes, al marco le sienta muy mal el llevarlo en los bolsillos y bolsos mezclado con monedas y llaves. Lo he llevado desde que lo compré con la funda de libro original de LG y ningún problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:57 (GMT +2)