ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 04:26:06
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Para que instalar demasiados app, si para eliminar el dichoso Knox desde raíz sin estar buscando aplicaciones instalado, buscando, probando, si solo con un Script que en XDA existe lo subes por Philz Recovery y listo lo borra, prendes el celular y no existe nada de Knox y demas aplicaciones basuras que nunca usaremos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/10/13, 08:04:09
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jolugq Ver Mensaje
Para que instalar demasiados app, si para eliminar el dichoso Knox desde raíz sin estar buscando aplicaciones instalado, buscando, probando, si solo con un Script que en XDA existe lo subes por Philz Recovery y listo lo borra, prendes el celular y no existe nada de Knox y demas aplicaciones basuras que nunca usaremos
quitar las apks desde root explorer tampoco es ningun suplicio. pero tan buena puede ser una forma como la otra.
de todos modos lo mas importante es investigar sobre quitar totalmente knox ( en download mode )
aqui se habla de que ya se ha conseguido saltar la proteccion knox sin perder la garantia , pero en el note 3: http://www.movilzona.es/2013/10/14/c...r-la-garantia
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
DAVIDELSEVILLANO DAVIDELSEVILLANO no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: david
hola a todos haber si me podeis ayudar. tengo el modelo i9505 con android 4.3. He instalado root pero al darle a supersusuario knox me impide que me baje los archivos binarios. he instalado root explorer y knox no me permite borrar los archivos de knox. Por favor que hago? se puede volver a una version anterior? sino es posible y tiene que ser una superior cual pongo por que con android 4.3 esta alemana paso la mano por encima del movil estando bloqueado y no me funciona esa opcion de encenderse al pasar la mano. No me gusta mucho android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
ericmartinez ericmartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3 DORADO 16GB
Tu operador: Orange
Debes activar esa función para que diga los mensajes. Al pasar la mano por encima del infrarrojo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
wyattcold wyattcold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Vodafone
Buenas, en base a no desvirtuar el tema, pero como veo que es reciente de knox, pues voy a plantear una duda. No es verdad que si se tiene una mga de 4 archivos mas pit y lo flaseas en un odin con contador de flasheos pero sin knox, es decir de mga para abajo y asi eliminar el contador de flasheos? ahora, si cogemos una mj5 o mh8, la desempaquetamos y montamos esos 4 archivos mas el pit antiguo. Borraria el knox??? veo que hay mucha gente ya con el contador subido y no perderia nada en intentarlo. Yo aun conservo la Mga y claro esta que no voy a actualizar ;)
Espero que se me haya entendido.

Última edición por wyattcold Día 30/10/13 a las 00:39:38.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
psk2k psk2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Orange Boston
 Cita: Originalmente Escrito por wyattcold Ver Mensaje
Buenas, en base a no desvirtuar el tema, pero como veo que es reciente de knox, pues voy a plantear una duda. No es verdad que si se tiene una mga de 4 archivos mas pit y lo flaseas en un odin con contador de flasheos pero sin knox, es decir de mga para abajo y asi eliminar el contador de flasheos? ahora, si cogemos una mj5 o mh8, la desempaquetamos y montamos esos 4 archivos mas el pit antiguo. Borraria el knox??? veo que hay mucha gente ya con el contador subido y no perderia nada en intentarlo. Yo aun conservo la Mga y claro esta que no voy a actualizar ;)
Espero que se me haya entendido.
No, el flag de knox seguiría a 0x1. No tiene nada que ver con el contador de flasheos, no hay forma de sobreescribirlo mediante flasheo. Es más, no se sabe aún si es posible volver a ponerlo a 0, podría ser físicamente imposible dependiendo de qué sistema haya implementado samsung para ello (eFUSE).
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
wyattcold wyattcold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psk2k Ver Mensaje
No, el flag de knox seguiría a 0x1. No tiene nada que ver con el contador de flasheos, no hay forma de sobreescribirlo mediante flasheo. Es más, no se sabe aún si es posible volver a ponerlo a 0, podría ser físicamente imposible dependiendo de qué sistema haya implementado samsung para ello (eFUSE).
okis entonces entiendo que lo del efuse es un fusible del móvil?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 08:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wyattcold Ver Mensaje
okis entonces entiendo que lo del efuse es un fusible del móvil?
yo entiendo por pura logica que todo aquello creado por software se puede hacer y deshacer.
que sea mas o menos dificil y en ocasiones casi imposible , es otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he incorporado al primer post una aclaracion sobre si se pierde o no la garantia con el contador a 0x1. gracias al compañero Martin25es que fue directamente al sat para informarse.
a ver si puede ser que nos enteremos bien y dejamos de pregonar tanto rumor sin fundamento :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026

Última edición por astromania Día 31/10/13 a las 09:08:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
 Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
he incorporado al primer post una aclaracion sobre si se pierde o no la garantia con el contador a 0x1. gracias al compañero Martin25es que fue directamente al sat para informarse.
a ver si puede ser que nos enteremos bien y dejamos de pregonar tanto rumor sin fundamento :

Sinceramente la garantia no me importa....si con este sistema se rootea y desaparecen los mensajes del knox sera el que utilizaré cuando salga lanlibre española.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Sinceramente la garantia no me importa....si con este sistema se rootea y desaparecen los mensajes del knox sera el que utilizaré cuando salga lanlibre española. Gracias
de todos modos creo que ya existe por ahi el roteo de la 4.3 sin que cambie el flag a 0x1 , sin hablar de garantia , claro esta, simplemente por tener el movil como de fabrica y roteado.
en cuanto encuentre datos fiables y comprobados lo pondre en el tuto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de todos modos creo que ya existe por ahi el roteo de la 4.3 sin que cambie el flag a 0x1 , sin hablar de garantia , claro esta, simplemente por tener el movil como de fabrica y roteado.
en cuanto encuentre datos fiables y comprobados lo pondre en el tuto.
Sinceramente no me preocupa en absoluto el 0×1 . Yo lo que quiero es rootearlo y que los mensajitos del knox no me den la lata....
A mi esta manera me vale si es así. ...a ver si sale la española y pruebo. No he querido instalar la alemana por si me cambiaba el csc.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente no me preocupa en absoluto el 0×1 . Yo lo que quiero es rootearlo y que los mensajitos del knox no me den la lata.... A mi esta manera me vale si es así. ...a ver si sale la española y pruebo. No he querido instalar la alemana por si me cambiaba el csc.
ok. pero por mis experiencias ,,, y sin fijarme en el csc ni nada , te puedo decir que cada vez que he puesto una rom germana en el movil que sea..
me ha funcionado todo incluso mejor que con la posterior española.
sera por la merkerrrrr? je,je es broma.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok. pero por mis experiencias ,,, y sin fijarme en el csc ni nada , te puedo decir que cada vez que he puesto una rom germana en el movil que sea..
me ha funcionado todo incluso mejor que con la posterior española.
sera por la merkerrrrr? je,je es broma.
un saludo
Seguro...je je.
El Note lo tenia con dbt y nunca dio problemas....mañana me bajo la alemana y lo pruebo....si peta el telefono tengo el nexus 4.
Ese si q no da problemas...si no fuese por la falta de microsd.....
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro...je je. El Note lo tenia con dbt y nunca dio problemas....mañana me bajo la alemana y lo pruebo....si peta el telefono tengo el nexus 4. Ese si q no da problemas...si no fuese por la falta de microsd..... Gracias.
ok colega. pero por favor te digo que antes de rotear esta rom que vas a poner informate bien de que hay un sistema de roteo ( root de la vega ) que libera el bootloader .
yo no lo he podido probar porque ya tengo el flag a 0x1. lee esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709369
saludos.

Última edición por astromania Día 01/11/13 a las 01:02:44.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 01:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo entiendo por pura logica que todo aquello creado por software se puede hacer y deshacer.
que sea mas o menos dificil y en ocasiones casi imposible , es otra cosa.
No siempre. Podría tratarse de una combinación software/hardware (eFuse) y como actualmente no se sabe con seguridad qué mecanismo emplea samsung para cambiar el valor del flag knox, no se puede afirmar ni descartar al 100% que sea reversible.

Existen componentes electrónicos a los que se les puede modificar ciertos atributos tras su fabricación y estos cambios pueden o no ser reversibles según el sistema del que se trate, es decir que podría ser perfectamente una modificación "ejecutada" por software que afecte físicamente a un chip de manera que no pueda ser revertida. A pesar de que la posibilidad existe, algunos "expertos" en el tema creen que es poco probable que samsung haya implementado un sistema de este tipo, porque eso dificultaría e incrementaría los costes de reparación de las placas, una práctica bastante habitual en la industria.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 01:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo de siempre he tenido dudas sobre el hecho de que la activación de ese flag invalide la garantía del terminal. Creo que se ha hecho una interpretación errónea a causa del nombre del parámetro (warranty) y que esa palabra realmente se refiere a la "garantía" knox. Es decir garantizar que un sistema está "certificado" por/para knox, y eso sólo se consigue mediante un sistema original. En el momento que has utilizado software no oficial, samsung no puede garantizar que el dispositivo sea seguro y por eso activa el bit knox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 02:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psk2k Ver Mensaje
Creo que se ha hecho una interpretación errónea a causa del nombre del parámetro (warranty) y que esa palabra realmente se refiere a la "garantía" knox. Es decir garantizar que un sistema está "certificado" por/para knox, y eso sólo se consigue mediante un sistema original. En el momento que has utilizado software no oficial, samsung no puede garantizar que el dispositivo sea seguro y por eso activa el bit knox.
pero lo curioso de esto es que este certificado knox , es solo para sus nuevas roms originales.
lo mas misterioso para mi no es que si se pierde la garantia o si una rom es original o personalizada.
pero y porque no deja instalar roms tambien originales pero mas antiguas ?
la verdad es que no creo que nadie conozca con exactitud , y con buena base el motivo de esta seguridad, mas que ellos mismos.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta la PHE. La instalare con odin 3.09. Luego el root....que supongo q sera con ese odin o con el 3.04?
Luego philtz y una vez tenga ya el 0×1 el root explorer y a por el knox....
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta la PHE. La instalare con odin 3.09. Luego el root....que supongo q sera con ese odin o con el 3.04? Luego philtz y una vez tenga ya el 0×1 el root explorer y a por el knox....
yo tambien la estoy descargando.
los que tengamos root y contador a 0x1 y apps de knox eliminadas por el uso de este tuto, pienso que habra que instalarla por odin 3.09 asi como la alemana j5 . sin wipes ni ni nada. pero si da errores al iniciar entonces si habria que entrar en el recovery ( oficial ) y hacerlos.
como es logico se ira el root y volveremos a tener knox totallmente .
si queremos volver como antes utilizariamos el mismo kernel y recovery del tuto .
y para que knox no interfiera sobre el superuser seria quitar de nuevo con root explorer las app del sistema.
asi es como lo voy a hacer yo en cuanto la tenga. si alguien quiere esperar a que yo pruebe por si sale mal que lo haga .
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:38:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /