|
||
|
||||
|
||||
Para que instalar demasiados app, si para eliminar el dichoso Knox desde raíz sin estar buscando aplicaciones instalado, buscando, probando, si solo con un Script que en XDA existe lo subes por Philz Recovery y listo lo borra, prendes el celular y no existe nada de Knox y demas aplicaciones basuras que nunca usaremos
|
|
||||
|
||||
Para que instalar demasiados app, si para eliminar el dichoso Knox desde raíz sin estar buscando aplicaciones instalado, buscando, probando, si solo con un Script que en XDA existe lo subes por Philz Recovery y listo lo borra, prendes el celular y no existe nada de Knox y demas aplicaciones basuras que nunca usaremos
![]() de todos modos lo mas importante es investigar sobre quitar totalmente knox ( en download mode ) aqui se habla de que ya se ha conseguido saltar la proteccion knox sin perder la garantia , pero en el note 3: http://www.movilzona.es/2013/10/14/c...r-la-garantia |
|
||||
|
||||
hola a todos haber si me podeis ayudar. tengo el modelo i9505 con android 4.3. He instalado root pero al darle a supersusuario knox me impide que me baje los archivos binarios. he instalado root explorer y knox no me permite borrar los archivos de knox. Por favor que hago? se puede volver a una version anterior? sino es posible y tiene que ser una superior cual pongo por que con android 4.3 esta alemana paso la mano por encima del movil estando bloqueado y no me funciona esa opcion de encenderse al pasar la mano. No me gusta mucho android 4.3
|
|
||||
|
||||
Debes activar esa función para que diga los mensajes. Al pasar la mano por encima del infrarrojo
|
|
||||
|
||||
Buenas, en base a no desvirtuar el tema, pero como veo que es reciente de knox, pues voy a plantear una duda. No es verdad que si se tiene una mga de 4 archivos mas pit y lo flaseas en un odin con contador de flasheos pero sin knox, es decir de mga para abajo y asi eliminar el contador de flasheos? ahora, si cogemos una mj5 o mh8, la desempaquetamos y montamos esos 4 archivos mas el pit antiguo. Borraria el knox??? veo que hay mucha gente ya con el contador subido y no perderia nada en intentarlo. Yo aun conservo la Mga y claro esta que no voy a actualizar ;)
Espero que se me haya entendido. Última edición por wyattcold Día 30/10/13 a las 00:39:38. |
|
||||
|
||||
Buenas, en base a no desvirtuar el tema, pero como veo que es reciente de knox, pues voy a plantear una duda. No es verdad que si se tiene una mga de 4 archivos mas pit y lo flaseas en un odin con contador de flasheos pero sin knox, es decir de mga para abajo y asi eliminar el contador de flasheos? ahora, si cogemos una mj5 o mh8, la desempaquetamos y montamos esos 4 archivos mas el pit antiguo. Borraria el knox??? veo que hay mucha gente ya con el contador subido y no perderia nada en intentarlo. Yo aun conservo la Mga y claro esta que no voy a actualizar ;)
Espero que se me haya entendido. ![]() |
|
||||
|
||||
No, el flag de knox seguiría a 0x1. No tiene nada que ver con el contador de flasheos, no hay forma de sobreescribirlo mediante flasheo. Es más, no se sabe aún si es posible volver a ponerlo a 0, podría ser físicamente imposible dependiendo de qué sistema haya implementado samsung para ello (eFUSE).
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he incorporado al primer post una aclaracion sobre si se pierde o no la garantia con el contador a 0x1. gracias al compañero Martin25es que fue directamente al sat para informarse.
a ver si puede ser que nos enteremos bien y dejamos de pregonar tanto rumor sin fundamento : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026 Última edición por astromania Día 31/10/13 a las 09:08:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he incorporado al primer post una aclaracion sobre si se pierde o no la garantia con el contador a 0x1. gracias al compañero Martin25es que fue directamente al sat para informarse.
a ver si puede ser que nos enteremos bien y dejamos de pregonar tanto rumor sin fundamento : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026 ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
en cuanto encuentre datos fiables y comprobados lo pondre en el tuto. |
|
||||
|
||||
A mi esta manera me vale si es así. ...a ver si sale la española y pruebo. No he querido instalar la alemana por si me cambiaba el csc. |
|
||||
|
||||
Sinceramente no me preocupa en absoluto el 0×1 . Yo lo que quiero es rootearlo y que los mensajitos del knox no me den la lata.... A mi esta manera me vale si es así. ...a ver si sale la española y pruebo. No he querido instalar la alemana por si me cambiaba el csc.
![]() me ha funcionado todo incluso mejor que con la posterior española. sera por la merkerrrrr? je,je es broma. un saludo |
|
||||
|
||||
ok. pero por mis experiencias ,,, y sin fijarme en el csc ni nada , te puedo decir que cada vez que he puesto una rom germana en el movil que sea..
me ha funcionado todo incluso mejor que con la posterior española. sera por la merkerrrrr? je,je es broma. un saludo ![]() El Note lo tenia con dbt y nunca dio problemas....mañana me bajo la alemana y lo pruebo....si peta el telefono tengo el nexus 4. Ese si q no da problemas...si no fuese por la falta de microsd..... Gracias. |
|
||||
|
||||
yo no lo he podido probar porque ya tengo el flag a 0x1. lee esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709369 saludos. Última edición por astromania Día 01/11/13 a las 01:02:44. |
|
||||
|
||||
Existen componentes electrónicos a los que se les puede modificar ciertos atributos tras su fabricación y estos cambios pueden o no ser reversibles según el sistema del que se trate, es decir que podría ser perfectamente una modificación "ejecutada" por software que afecte físicamente a un chip de manera que no pueda ser revertida. A pesar de que la posibilidad existe, algunos "expertos" en el tema creen que es poco probable que samsung haya implementado un sistema de este tipo, porque eso dificultaría e incrementaría los costes de reparación de las placas, una práctica bastante habitual en la industria. |
|
||||
|
||||
a ver si puede ser que nos enteremos bien y dejamos de pregonar tanto rumor sin fundamento : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026 ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que se ha hecho una interpretación errónea a causa del nombre del parámetro (warranty) y que esa palabra realmente se refiere a la "garantía" knox. Es decir garantizar que un sistema está "certificado" por/para knox, y eso sólo se consigue mediante un sistema original. En el momento que has utilizado software no oficial, samsung no puede garantizar que el dispositivo sea seguro y por eso activa el bit knox.
![]() lo mas misterioso para mi no es que si se pierde la garantia o si una rom es original o personalizada. pero y porque no deja instalar roms tambien originales pero mas antiguas ? la verdad es que no creo que nadie conozca con exactitud , y con buena base el motivo de esta seguridad, mas que ellos mismos. saludos. |
|
||||
|
||||
Ya esta la PHE. La instalare con odin 3.09. Luego el root....que supongo q sera con ese odin o con el 3.04?
Luego philtz y una vez tenga ya el 0×1 el root explorer y a por el knox.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
los que tengamos root y contador a 0x1 y apps de knox eliminadas por el uso de este tuto, pienso que habra que instalarla por odin 3.09 asi como la alemana j5 . sin wipes ni ni nada. pero si da errores al iniciar entonces si habria que entrar en el recovery ( oficial ) y hacerlos. como es logico se ira el root y volveremos a tener knox totallmente . si queremos volver como antes utilizariamos el mismo kernel y recovery del tuto . y para que knox no interfiera sobre el superuser seria quitar de nuevo con root explorer las app del sistema. asi es como lo voy a hacer yo en cuanto la tenga. si alguien quiere esperar a que yo pruebe por si sale mal que lo haga . saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|