|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tatoboy hablas así y agradeces el port de la mi er da ? Muy bueno.
Maxivitu. Ya sabes, un saludo socio |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
sabes lo que tu eres un niño mañero ahí tienes ya le quitaron la cincheta y sigues con los comentarios de este tipo que no aportan una mierda otro fanboy, te lo digo a ti sony no va cerrar por mis comentarios relax niño mañero ahora si tienes para discutir
|
|
||||
|
||||
Joder macho relajaos, parece que estáis esperando lo mínimo para saltar y entrar en discusión, ha comentado lo de la actualización y no se si es otra o es la misma pero que más dará si se equivoca, si llega lo comprobais vosotros mismos y si no a esperar al Android 4.3
Relaxing cup and café con leche in plaza mayor |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manu199646 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo ya la teoría que las opiniones sobre el bicho este depende del móvil que se tuvo antes, dicho esto yo con mi Neo V (excluyanse los hackers en el aspecto del lag metiéndole roms y demás seguro que se soluciona pero yo de eso no tuve mucha idea nunca
![]() Dicho esto uno llega a un terminal por 300 euros, que no se lagea ni aunque le paguen, con una pantalla de 4.6" mucho más nítida, con unas 5 horas de pantalla fáciles y 2 días sin cargar, con jelly bean, con 5 gigas utilizables de interna y bastante más RAM libre Teniendo en cuenta esto, qué esperais que opinemos algunos teniendo en cuenta que en un Z no hay lag y por 300 euros menos tenemos un terminal que tampoco conoce esa palabra? Ahora claro, vendrá gente que ha tenido un S3, recuerdo buque insignia de Samsung en su momento y diseñado para serlo y formar parte de la gama alta no como este que es media, que también recuerdo que en su día costaría unos 500 ojos de la cara, y claro pueden empezar a sacarle cosas que si las amoled y las tft, que si camara, etc Mi pregunta ¿por qué no te quedaste con tu móvil original entonces? o eso o compras los móviles sin mirar como son y si vas a cambiar a peor al cogerlo. Esto no va a nadie en especial, es en general. Yo lo unico achacable que le veo veniendo de mi humilde neo V es la cámara que o usas el modo escenas o aplicaciones terceras o da un rendimiento pobre, el wifi que es demasiado inestable a cierta distancia y creo que ahí me quedo porque yo personalmente no uso mucha memoria en cuanto aplicaciones (música fotos y demás que si que les doy caña van por sd) y no me veo ahogado por los 5 gigas de interna sin posibilidad de pasar a SD las apps. Disculpad el tocho ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo ya la teoría que las opiniones sobre el bicho este depende del móvil que se tuvo antes, dicho esto yo con mi Neo V (excluyanse los hackers en el aspecto del lag metiéndole roms y demás seguro que se soluciona pero yo de eso no tuve mucha idea nunca
![]() Dicho esto uno llega a un terminal por 300 euros, que no se lagea ni aunque le paguen, con una pantalla de 4.6" mucho más nítida, con unas 5 horas de pantalla fáciles y 2 días sin cargar, con jelly bean, con 5 gigas utilizables de interna y bastante más RAM libre Teniendo en cuenta esto, qué esperais que opinemos algunos teniendo en cuenta que en un Z no hay lag y por 300 euros menos tenemos un terminal que tampoco conoce esa palabra? Ahora claro, vendrá gente que ha tenido un S3, recuerdo buque insignia de Samsung en su momento y diseñado para serlo y formar parte de la gama alta no como este que es media, que también recuerdo que en su día costaría unos 500 ojos de la cara, y claro pueden empezar a sacarle cosas que si las amoled y las tft, que si camara, etc Mi pregunta ¿por qué no te quedaste con tu móvil original entonces? o eso o compras los móviles sin mirar como son y si vas a cambiar a peor al cogerlo. Esto no va a nadie en especial, es en general. Yo lo unico achacable que le veo veniendo de mi humilde neo V es la cámara que o usas el modo escenas o aplicaciones terceras o da un rendimiento pobre, el wifi que es demasiado inestable a cierta distancia y creo que ahí me quedo porque yo personalmente no uso mucha memoria en cuanto aplicaciones (música fotos y demás que si que les doy caña van por sd) y no me veo ahogado por los 5 gigas de interna sin posibilidad de pasar a SD las apps. Disculpad el tocho ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Maxivitu, ¿entonces ha sido una actualización sobre la .254? Cambia algún numero en Numero de Compilación, Versión del Kernel o Banda base?
![]() sabes lo que tu eres un niño mañero ahí tienes ya le quitaron la cincheta y sigues con los comentarios de este tipo que no aportan una mierda otro fanboy, te lo digo a ti sony no va cerrar por mis comentarios relax niño mañero ahora si tienes para discutir
![]() A Maxivitu le ha saltado una actualización y ha venido a contarlo, los que decís que es una mierda y no aporta nada sin ni siquiera aclararlo....
|
||||
|
||||
Exacto juansuperuser, es una actualización de la .254
Aquí tienes unas capturas que hice de antes y después: ![]() ![]() Como ves, no ha cambiado nada. Ha debido de ser una actualización sencilla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comentar que yo estoy igual.
Actualicé hace tiempo a la 12.0.A.2.254 de Movistar por PCCOMPANION, y esta misma tarde, me ha saltado la misma actualización (versión) pero en el teléfono. Decir que hasta ahora, ninguna de las actualizaciones que he hecho a mi SP, (creo que 2), me habían saltado en el móvil, todas por PCCOMPANION. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Veréis, me ha saltado la notificación de esta actualización, he conectado el teléfono al ordenador para instalarla pero una y otra vez se me para en lo de preparando el PC para instalar y me informa del (error 1601). He probado a inhabilitar Firewall y Antivirus pero ni por esas. ¿Sabéis cómo podría solucionarlo?.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
he actualizado pues me salto en el móvil pero diciendo que esta disponible a través de companion después de actualizar me sigue saliendo la notificación en el móvil pero si que actualizo
corrijo después de reiniciar varias veces ya no me sale la notificación supuestamente es una mejora de la compilación soy de movistar España y me llego hoy Última edición por Desedrina Día 29/10/13 a las 17:47:23. |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Veréis, me ha saltado la notificación de esta actualización, he conectado el teléfono al ordenador para instalarla pero una y otra vez se me para en lo de preparando el PC para instalar y me informa del (error 1601). He probado a inhabilitar Firewall y Antivirus pero ni por esas. ¿Sabéis cómo podría solucionarlo?.
Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Wow y notáis algún arreglo en la Camara o Wifi?
|
||||
|
||||
Tras unos cuantos días probándola, al principio parecía que si, pero empiezan a salir otra vez los mismos errores, eso si, mucho menos frecuentes como el de la pantalla. que en todos estos días no había fallado hasta ayer que me lo hizo un par de veces en todo el día. La cámara no la he vuelto a probar y el Wifi no sabría decirte... tan pronto va bien como que no.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maxivitu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Miren estos señores, este tipo anda por todos los lados hablando mal de este movil, si no lo quiere que lo venda y se compre su s4, hasta hora me va bien con este movil, he utilizado ROMS que lo mejoran mucho. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oliverrroman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Le encuentro toda la razón, quiero volver a mi xperia tx..
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si hay suerte y arregla todo lo que comentabas! ![]() eso si,el **** pccompanion me da error de instalación(como siempre sniff) Última edición por Mckiooo Día 30/10/13 a las 13:37:17. |
|
||||
|
||||
Ni defiendo al otro ni me importa lo que haga y diga, para mi el móvil es una mierda y se acabó, no gano nada en estarlo difamando, ni mucho menos en defenderlo. Me desquito y desahogo eso sí, pero hasta ahí. Enserio, hay que estar mal para andar tomámdole importancia a lo que escribe un usuario de este foro en YouTube. |
|
||||
|
||||
Respecto a lo que hablan a mi también me saltó la misma actualización, incluso teniendo actualizado mi celular al 2.254 (Aunque no solucionó un carajo), actualicé y nada, no hay mayor diferencia ni una mínima mejoría.
El sistema de actualizaciones por alguna razón reconoce un firmware diferente y envía la misma actualización sin ningún cambio, imagino que irá por cosa de algo que trastea la configuración del sistema, como el rooteo. |
![]() |
![]() |
||||||
|