|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se pero he metido una sim de datos y funciona perfectamente asi que no se porque no reconoce la sim normal, puede ser que no se parezca al Nokia lumia yo no entiendo de eso pero un amigo me lo dijo en la web donde lo compre en ningún momento me dicen que es un clon ni nada parecido, bueno yo creía que vosotros podriais ayudarme pero esta claro que no, muchas gracias por vuestros consejos y demás.
![]() Y no hace falta entender mucho para ver que hablamos de dos cosas diferentes. Ahh por ultimo tu teléfono no es un clon del lumia 920, ya que no se parece en nada, para lo bueno y lo malo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pero he metido una sim de datos y funciona perfectamente asi que no se porque no reconoce la sim normal, puede ser que no se parezca al Nokia lumia yo no entiendo de eso pero un amigo me lo dijo en la web donde lo compre en ningún momento me dicen que es un clon ni nada parecido, bueno yo creía que vosotros podriais ayudarme pero esta claro que no, muchas gracias por vuestros consejos y demás.
![]() Y no hace falta entender mucho para ver que hablamos de dos cosas diferentes. Ahh por ultimo tu teléfono no es un clon del lumia 920, ya que no se parece en nada, para lo bueno y lo malo. Saludos
|
||||
|
||||
|
disculpar la repetición del post
|
||||
|
||||
|
nosotros solo podemos hablar de nokias lumias y de windows phone, se nos traes un cacharro que ni siquiera llega a ser imitacion de lo feo que es y que gasta ANDROID , pues poco te vamos a poder ayudar. Es como si tuneas tu hyundai coupe (el coche tuning de los pobres) para que parezca un porsche y te vas al concesionario de porsche preguntando que porque no te funciona. Te han engañado de una manera exagerada y llamar a ese cacharro lumia 920 es un insulto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un android. Lo que puedes hacer es meterle un launcher tipo nova y ver si es que no te muestra todos los ajustes en el launcher de wp.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Vale, es decir, la tarjeta de datos te la pilla y la normal no. Cuánto tiempo tiene esa SIM, la normal, porque si es bastante vieja no te va a funcionar ya que no suelen ser compatible, no sólo con tu teléfono sino con casi todos los Smartphone y lo que tendrás que hacer es una nueva copia de la tarjeta en la tienda de tu operador.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||