![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le falta a BBM para mi gusto es que incluya la posibilidad de añadir contactos con el número de teléfono como line y así tener a tus amigos sin tener que pedirles el pin...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede eliminar en los ajustes.
|
|
|
|
Pero si lo eliminas el servicio puede no funcionar correctamente, ya que necesita que el icono este activado para que la aplicacion no deje de funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso de que whatsapp esté asociado al número de teléfono es precisamente lo que ha hecho que triunfe. Tus contactos de la agenda se te añaden por tanto automáticamente, no tienes que estar añadiéndolos manualmente de otra forma. Y mirad el messenger, cómo ha ido perdiendo cuota y en este precisamente los contactos no iban asociados al teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
BlackBerry Messenger me parece otro line, chat on, etc. Mucha publicidad pero al final seguiremos usando whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan simple con desactivar la notificacion en los ajustes de BBM....esto ya es quejarse por quejarse verdad?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un atraso el tener que ir agregando tu a los contactos...
Yo lo que no quiero es tener que ir pidiendo el PIN a todo aquel con el que quiera hablar. Aunque he de decir que la app no tiene mala pinta (aun sin tener ningún contacto). PD: A mi no me llegó ningún correo, registraros en BBM.com e ir probando los días posteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar BBM y registrarme, me dice que no tengo contactos
|
|
|
|
Me alegra ver una noticia que resalte las virtudes de esta app, ya que por lo que veo abunda lo contrario por todos los portales: noticias que intentan endemoniar la aplicacion y resaltar sus defectos y mal hacer (que si mas que posibles valoraciones positivas compradas, que si el icono de notificacion permanente,....).
Yo no he probado BB Messenger aun, pero viendo como se las gasta su mas importante competidor (Whatsapp), me sorprende no ver esa misma critica y rechazo para esta aplicacion, que no es precisamente una recien llegada..... Y es que hay cosas de Whatsapp que me parecen mas penalizables que "un icono de notificacion permanente". Vease: -Mantener en la sd interna 7 (si, SIETE) copias de seguridad de tus chats (asociadas a los 7 ultimos dias), cuando en caso de necesitar restaurar tus conversaciones, ya sea por un problema en la app o por la reinstalacion de la misma, solo se requiere la ultima de estas. Vamos, que las otras 6 son completamente basura innecesaria, ya que solo tienen la utilidad de permitir al usuario restaurar un historial de conversaciones mas desactualizado, requeriendo para ello que se renombre el mismo como el mas actual y engañar a la app. Si no haces limpieza de vez en cuando de tus chats borrando conversaciones y tienes unos 20 chats abiertos, estos archivos pueden ocuparte tanquilamente entre 15 y 20 MB cada uno, multiplicado x6 se puede ver facilmente que la app tira por el retrete un espacio util bastante considerable, y lo peor: sin sentido aparente. Carpeta /whatsapp/databases, para el que no lo supiese y quiera chequearlo. -Solucionar el problema de la duplicidad de imagenes en la galeria de una manera cuanto menos "curiosa": las imagenes se siguen duplicando pero han generado un archivo, oculto sin un explorador root, para evitar que se visualicen en la galeria. Por lo cual tus imagenes parece que no se duplican porque no salen en la galeria...pero ahi estan chupando espacio. -Su falta de criterio a la hora de solicitar el pago a ciertos usuarios. Y es que el problema no es lo que pagas, si es mucho o poco, o el hecho de que haya que pagar en si; sino que solo lo pagan algunos y se desconoce el motivo o criterio. Antiguedad de servicio?Uso? He barajado estas posibilidades y al final me surge un caso que me las tira por tierra. No hay dios que lo sepa...Y mientras la competencia sacando apps (en muchos casos mas completas) totalmente gratuitas. -La guerra sucia que le pantea a desarrolladores que mejoran su app, como es el caso de Rafalense con Whatsapp+. Cuando estos no le roban ni un centimo a la misma, y lo que generan es captar nuevos usuarios de Whatsapp y mantener a otros en el servicio, como es mi caso. Creo que estos factores merecen mas critica y analisis que un icono de notificacion permanente o unas falsas puntuaciones en el Google Play. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
que gran motivo para desinstalar la App, lo que falta es que pidan que chatee por ustedes. No veo ningún tipo de incomodidad tener que agregar 1 sola vez cada contacto. Fastidioso era antes cuando la App funcionaba única y exclusivamente con BlackBerry, tenia que respaldar los contactos si cambiaba el teléfono debido al cambio del Nro de PIN. Ahora no, creas una sola vez el ID, agregas a quien quieras y mas nunca tendrás que hacerlo. En mi caso usare ambos servicios, el whatsapp para mis clientes (línea telefónica de trabajo) y mis amigos, familiares, personas mas cercanas a través de BlackBerry MSN. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2fast2julius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo precisamente la quite, no me hace falta.... Y encontré un punto interesante y es que el widget que puedo poner no es un mugre icono para abrir una conversación con alguien en específico como en Whats, sino la ventana de chats concretamente, como si tuviera siempre aboierto el BBM, ya despues selecciono una y se abre para empezar a conversar... Me parece más comodo, vaya... Última edición por gustavoacm Día 25/10/13 a las 16:34:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso en la z10 y muy contento de por fin utilizarlo con gente de Android. Mucho mejor que WhatsApp a mi juicio. Y la gente de mi círculo que la ha usado ha decidido usar esta más que whats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a malas penas uso WhatsApp, uso Line y SpotBros, uso WhatsApp por los usuarios que no tienen otras aplicaciones.
WhatsApp hizo discriminación de usuarios dando cuentas vitalicias a los que cambiaron de sistema operativo, eso fue la gota que colmó mi vaso, no le voy a dar ni un euro a WhatsApp, ¿para que me discrimine como usuario? no, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bueno cuando eso lo usas a tu favor, pero te puede jugar en contra
|
|
|
||||
|
||||
|
Termine desinstalando la app, para los que dicen de estar en linea prueben whatsapp plus. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero whasap. .. mas q nada porq me baje el BBM y a parte de lento, se me colgaba... debe mi s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Whatsapp no importa si abres o no el chat del contacto, solo indica eso con que abras la app, así la abras y la cierres al segundo sin haber hecho absolutamente nada ya se registra la molesta ultima hora de conexion... y existe whatsapp+ o la funcion nativa en iOS pero no falta el que te pregunte porque la desactivas (se tiende a sospechar), entonces hay que activar y desactivar a mano y eso es muy tedioso... Normalmente lo que pasa es que no puedes contestar a NADA ni NADIE, o no quieres hablar NADA con alguien en determinado momento, no el hecho de no poder responder una cosa concreta (en esos casos es porque te agarran desprevenido y ya son casos excepcionales)... en consecuencia no es necesario leer lo que te dice alguien... y en este caso, si no abro el chat con pepito, que no me interesa, pero si con jaime, en el caso de whatsapp a pepito le saldra la ultima hora que tuve con jaime, pero en BBM no le saldrá la R sino nada más que la D porque solo estaré hablando con Jaime, con el que si me interesa hablar... Hay que saber diferenciar, pero para eso, hacer pruebas, y ya después se habla... Última edición por gustavoacm Día 25/10/13 a las 16:48:36 |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada simplemente por tener que pedir a mis amigos o contactos que se lo instalen y me agregen, no los detecta como los demas programa, eso ya es una limitación y molestia. Ni lo pienso intentar usar mis contactos no quieren perder el tiempo en darse de alta
|
|
|
|
con whatapp plus puedes ocultar tu estado de "en linea"
|
|
|
|
|
||||||
|