|
||||
|
||||
Cita:
Vaya lío... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te he puesto un enlace con las especificaciones de cada una para que lo compruebes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaría ya si no es mucha molestia saber si hay una actualización descargable para mi M9 (a secas) 3G, ya que tengo que cambiarle el firmware sí o sí porque me va muy muy lenta. Gracias de antemano y disculpad otra vez por el malentendido! Culpa mía totalmente |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() AQUÍ tienes el último firmware para la M9 (es el de arriba, con fecha 2013-10-30) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavinet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
E intuyo que ese método de actualizar servirá igualmente para la M9 mía ¿verdad? |
|
||||
|
||||
Pues yo imagino que sí, pero seguro que no tardarás en comprobarlo tú mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto! He tardado en comprobarlo lo que le ha costado al firmware descargarse y... ¡¡FUNCIONAAAAA!!.
Eso sí, por si alguien lo intenta y no le sale la actualización al instante, he de decir que he seguido todos los pasos pero sí que he tenido que reiniciar la tablet y entonces lo ha reconocido nada más encender de nuevo. Luego todo seguir instrucciones Muchas gracias a todos por la ayuda! A ver si mejoran los problemas de lag con esta actualización ![]() |
|
||||
|
||||
Una última cosa, me sale todo el rato lo de su quiero actualizar, pero voy a borrar el archivo y ya no esta en donde lo copié. Alguno sabe donde se mueve una vez instala la nueva ROM?
Es que ese mensaje cada X tiempo es bastante molesto. Gracias una vez más! |
|
||||
|
||||
Hola
Yo lo intento y no me sale, he copiado el update.img, en la "memoria interna" y nada de nada. No se que hago mal Ayuda, please. 6remoras |
|
||||
|
||||
Prueba a reiniciar la tablet.
|
|
||||
|
||||
Hola Xavinet
Gracias por la respuesta , la he reiniciado varias veces , lo he copiado en la memoria interna, la voy a descargar por tercera vez, pero me da la impresion de que algo no hago bien. 6 remoras |
|
||||
|
||||
Hola
Definitivamente no me funciona, ¿hay algún detalle que falte?: Tengo un pipo m9pro wifi. Copio en la sd externa el firmware renombrado a update.img De la externa lo copio en la interna queda en el mismo nivel que directorios como adept, cover, estrongs Reinicio la tablet y nada de nada Otra cosa he mirado en setings - atualizacion del sistema - auto check update - esta como si ¿algo que mirar? 6remoras |
|
||||
|
||||
mira con el explorador de archivos si te copió bien el cambio de nombre, porque a mí despues de cambiarlo en la tablet me aparecía como update.img.img o sea me duplicaba la extensión, basta con borrar lo que sobra.
|
|
||||
|
||||
O que no le pase como al compañero Dav132 ...
|
|
||||
|
||||
YO lo he hecho desde la original a la ArcTablet última del 20131209 y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
A mí la de ArcTablet no me deja, la he tenido que hacer con BatchTool.
|
|
Me la reconoce pero me sale un muñeco de android tumbado con una señal de peligro en el pecho. Hay que ser root??
|
|
||||
|
||||
Tengo la finley 1.4 y quiero actualizar a finley 1.5. ¿ alguien sabe si esto es factible con este método ? . Ahora mismo no tengo ordenador y no se como actualizarla si no es por este método.
|
|
||||
|
||||
Eso es que la has reiniciado en modo recovery,pero las veces que he reiniciado así no me sale de ahí ,en los móviles cuando reinicia así te da diferentes opciones pero en la tablet se me queda con el muñeco con el símbolo y no me deja hacer nada,ni reiniciar,tengo que resetearla con un clip.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, le he metido el "update.img" ha empezado a actualizar... pero se ha apagado la pantalla y ahora no me enciende la tablet y el ordenador no me la reconoce tampoco. ¿Alguna ayuda?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|