|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
El día 14 de octubre también hice la compra y tardó en salir "algo". Solo puedo ver el estado del envío por Sweden Post en esta web: www.hh-exp.com/en y lleva sin cambiar el estado desde el día 20 . El chino me dijo que era mejor Sweden post porque yo habia elegido Singapore post, así que a esperar jajaja. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
El día 14 de octubre también hice la compra y tardó en salir "algo". Solo puedo ver el estado del envío por Sweden Post en esta web: www.hh-exp.com/en y lleva sin cambiar el estado desde el día 20 . El chino me dijo que era mejor Sweden post porque yo habia elegido Singapore post, así que a esperar jajaja. Saludos ![]() He enviado dos mail a los de directlink y ni me responden. Es una pena que no haya otras vias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviarles un email alos de posten.se a ver si responden perome da ami que no va a ser asi.
Bendito momento en el que el chino decidio enviarme el paquete por este metodo. Ya no es que la espera sea larga esque no sale mas informacion y pienso que se puede haber perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
El día 14 de octubre también hice la compra y tardó en salir "algo". Solo puedo ver el estado del envío por Sweden Post en esta web: www.hh-exp.com/en y lleva sin cambiar el estado desde el día 20 . El chino me dijo que era mejor Sweden post porque yo habia elegido Singapore post, así que a esperar jajaja. Saludos ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando en el foro gente que recibió envíos de esta compañía y en el caso de esta persona le llego el día 31/11/12
11/20/12 03:00 PM Order dispatched 11/21/12 05:30 AM Flight departed from origin 11/22/12 02:30 PM Order in transit 11/24/12 ----> primera aparición en correos español (salida de la oficina internacional de origen) 11/31/12------> recibido asi por lo menos tenemos alguna referencia! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy mirando ene sta pagina http://www.posten.se/tracktrace/Trac...do.jsp?lang=GB
y en la oficial de sweden post... en la que habéis puesto antes nsiquiera sale |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando en el foro gente que recibió envíos de esta compañía y en el caso de esta persona le llego el día 31/11/12
11/20/12 03:00 PM Order dispatched 11/21/12 05:30 AM Flight departed from origin 11/22/12 02:30 PM Order in transit 11/24/12 ----> primera aparición en correos español (salida de la oficina internacional de origen) 11/31/12------> recibido asi por lo menos tenemos alguna referencia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah....entonces lo de que me pone a mi que salio del origen quiere decir que salió de china.... vamos que puedo esperarlo para noviembre entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro dia mas sin suerte , que desesperacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, en otros pedidos que hice al menos algo de información daban por otros medios de envio, pero por este es lento, y sin información, se vuelve desesperante, además que desconfias de si te va a llegar o no, me parece a mi que los Chinos se están confundiendo con este sistema. En fin a ver si esta próxima semana se mueve algo. En la web en general he encontrado muy poco sobre experiencias con Sweden Post...... Espero que tengamos suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, en otros pedidos que hice al menos algo de información daban por otros medios de envio, pero por este es lento, y sin información, se vuelve desesperante, además que desconfias de si te va a llegar o no, me parece a mi que los Chinos se están confundiendo con este sistema. En fin a ver si esta próxima semana se mueve algo. En la web en general he encontrado muy poco sobre experiencias con Sweden Post...... Espero que tengamos suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hey! buenas noticias hoy me han actualizado en direct link y me pone que el dia 26 la orden fue recibida en el país de destino final....(España entiendo) wow! que subidon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Peli92,que dia lo pediste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con los pelos verdes esperando mi paquete, en mi caso, hice la compra el 26 de septiembre, ya ha hecho un mes y sigo sin recibirlo, aunque espero que de esta semana no pase, o me empezare a cagar en toda la dinastia ming...
Yo, como a vosotros, tambien me lo mandan por SWEDEN POST por el tema de las baterias, lo que pasa es que hasta que no llega a Europa, no aparece en correos de aqui, mi pedido aparecio en correos de España el 21 de este mes, por eso pienso que la semana que viene lo recibire, creo que es tiempo suficiente para llegar desde Suecia... Os seguire informando... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si maañana lunes tenemos noticias nuevas , desde luego que nuestros paquetes estan conociendo mundo..
|
|
|
||||
|
||||
|
kalderon07
lo pedi el trece , en la primera página están puestos todos los estados que me ha ido dando la compañía.... a ver su ya el martes o miércoles lo tengo !!! ya os contaré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno mas podeis subir el estado para ir comparando..
pARA ELLO PODEIS ACUDIR AQUI: http://www.directlinktrackedplus.com...tal_ref_mode=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno mas podeis subir el estado para ir comparando..
pARA ELLO PODEIS ACUDIR AQUI: http://www.directlinktrackedplus.com...tal_ref_mode=1 ![]() La compra la hice el día 14 de octubre y me temo que hasta mediados de noviembre no me llegará. Saludos |