|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si estan en lo cierto?, que gente, todos buscando el fallo y no alabando el esfuerzo y trabajo desinteresado. Como que tuvieran que darte a ti explicaciones por algo que igual ni te has molestado en bajarlo y probarlo. Vaya mundo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado, lo he des instalado y vuelto a instalar a ver cuando hay otra notificacion y os cuento. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de vaya mundo será por la gente que se aprovecha del hype y de rumores infundados que llevo dos de semanas aguantando estas tonterias(y hablo en general no de la app) Pd:según la app sale a las 12 del dia 28, veremos cuando tardan en cambiarla fecha que según he leído dicen que ajustan la fecha según sus contactos, ja ja y ja, vamos que a medida que se acerca el día y ven que no hay noticias pues ampliarán el plazo hasta que acierten o vean movimiento de verdad. Última edición por sanjo888 Día 26/10/13 a las 02:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos todo lo que está en nuestras manos para haceros llegar la información actualizada y filtrada de posibles fakes. Tenemos alguna sorpresilla preparada, pero vamos tampoco esperéis fuegos artificiales saliendo del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no la app ya ha modificado la cuenta atrás que acababa mañana y le ha sumado 4 días más xddd, las fuentes esas tan fiables supongo que han sido jajajjajaja, vamos que de fuentes nada esta app vive de los rumores que van saliendo cada día en los blogs y busca lucrarse de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no la app ya ha modificado la cuenta atrás que acababa mañana y le ha sumado 4 días más xddd, las fuentes esas tan fiables supongo que han sido jajajjajaja, vamos que de fuentes nada esta app vive de los rumores que van saliendo cada día en los blogs y busca lucrarse de ello.
![]() Pregunto, eh? Que no la he descargado ni pienso hacerlo, pero acusar de alguien que hace una app sin necesidad alguna y sin llevarse nada a cambio... como si ponen una cuenta atrás de 24h cada día, acierte y pongan "como ya adelantó Marca, el fichaje del Nexus 5 por el Real Madrid se ha confirmado el X de X!" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner una cuenta atrás significa que todo el mundo se fije en eso y si fallas... Pues no hase falta disir nada más...
|
||||
|
||||
|
¿Es de pago o tiene publicidad en ella? Porque si no, no se como se lucrarán.
Pregunto, eh? Que no la he descargado ni pienso hacerlo, pero acusar de alguien que hace una app sin necesidad alguna y sin llevarse nada a cambio... como si ponen una cuenta atrás de 24h cada día, acierte y pongan "como ya adelantó Marca, el fichaje del Nexus 5 por el Real Madrid se ha confirmado el X de X!" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentamos tanto como vosotros que hoy finalmente no se haya presentado el teléfono, nuestro objetivo es que os llegue información actualizada sobre el Nexus 5 y no tengáis que estar buscando por Google. La sorpresa que os tenemos preparada la presentaremos en forma de versión esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla con la app.... lo ke kieren es que hablemos de ella, vamos ara creo yo una y ya!!!!
Vamos k 1000 k se la bajado ya ves!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene su boton de donacion en la parte de abajo de la app, siempre visible, publicidad nolose porque lo tengo bloqueado, pero aun asi ellos pueden hacer eso y yo puedo quejarme y mostrar mi opinion que por algo estamos en un pais libre (aun) si publicas una app tienes que saber que pueden haber criticas hacia esa app, y ami me parece un pitorreo soltar que se sabe cuando saldra por fuentes internas muy fiables cuando el contador de cuenta atras se va modificando cada X dias (vamos cuando ven que se acerca el dia y no acertaran pues le suman unos cuantos dias mas) y eso para mi es reirse del usuario, aqui las unicas fuentes que hay son las filtraciones que salen dia si dia tambien en blogs y demas muchas de procedencia dudosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentamos tanto como vosotros que hoy finalmente no se haya presentado el teléfono, nuestro objetivo es que os llegue información actualizada sobre el Nexus 5 y no tengáis que estar buscando por Google. La sorpresa que os tenemos preparada la presentaremos en forma de versión esta semana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segin e leido la Actualizacion de la app sería, segun la Tienda que elijas.... así irá la cuenta atrás!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea Qe ahora hay 10 cuenta atrás diferentes con sus respectivas modificaciones se saltó hacia delante y hacia atrás de dicha cuenta atrás, menudo despelote xdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tomadura de pelo con esta app. Pero claro, mientras hayan ansiosos habrán aprovechados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|