Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Vamos en base a rumores, cuando falleis que diréis?
Y si estan en lo cierto?, que gente, todos buscando el fallo y no alabando el esfuerzo y trabajo desinteresado. Como que tuvieran que darte a ti explicaciones por algo que igual ni te has molestado en bajarlo y probarlo. Vaya mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:

Viejo 25/10/13, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oneweekcreations Ver Mensaje
Me dicen que te actualices a la última versión 1.14. Si te sigue pasando nos harías un gran favor si nos publicaras un pantallazo de la pantalla del error.

Un saludo
Ya lo tengo actualizado, lo he des instalado y vuelto a instalar a ver cuando hay otra notificacion y os cuento. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Y si estan en lo cierto?, que gente, todos buscando el fallo y no alabando el esfuerzo y trabajo desinteresado. Como que tuvieran que darte a ti explicaciones por algo que igual ni te has molestado en bajarlo y probarlo. Vaya mundo.
Pero si son todos rumores por dios, si aciertan será potra por acertar una de las 500 fechas que se han dicho, a ver si te crees que tienen contacto directo con Google y que encima ese contacto va y se lo suelta, de ilusos esta lleno el mundo.
Lo de vaya mundo será por la gente que se aprovecha del hype y de rumores infundados que llevo dos de semanas aguantando estas tonterias(y hablo en general no de la app)

Pd:según la app sale a las 12 del dia 28, veremos cuando tardan en cambiarla fecha que según he leído dicen que ajustan la fecha según sus contactos, ja ja y ja, vamos que a medida que se acerca el día y ven que no hay noticias pues ampliarán el plazo hasta que acierten o vean movimiento de verdad.

Última edición por sanjo888 Día 26/10/13 a las 02:02:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario:
Viejo 26/10/13, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
oneweekcreations oneweekcreations no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para haceros llegar la información actualizada y filtrada de posibles fakes. Tenemos alguna sorpresilla preparada, pero vamos tampoco esperéis fuegos artificiales saliendo del móvil
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 02:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo no la app ya ha modificado la cuenta atrás que acababa mañana y le ha sumado 4 días más xddd, las fuentes esas tan fiables supongo que han sido jajajjajaja, vamos que de fuentes nada esta app vive de los rumores que van saliendo cada día en los blogs y busca lucrarse de ello.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 08:03:36
Array

[xs_avatar]
maqeaocontigo maqeaocontigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S6

Cómo no la app ya ha modificado la cuenta atrás que acababa mañana y le ha sumado 4 días más xddd, las fuentes esas tan fiables supongo que han sido jajajjajaja, vamos que de fuentes nada esta app vive de los rumores que van saliendo cada día en los blogs y busca lucrarse de ello.
¿Es de pago o tiene publicidad en ella? Porque si no, no se como se lucrarán.
Pregunto, eh? Que no la he descargado ni pienso hacerlo, pero acusar de alguien que hace una app sin necesidad alguna y sin llevarse nada a cambio... como si ponen una cuenta atrás de 24h cada día, acierte y pongan "como ya adelantó Marca, el fichaje del Nexus 5 por el Real Madrid se ha confirmado el X de X!"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 08:15:20
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Cómo no la app ya ha modificado la cuenta atrás que acababa mañana y le ha sumado 4 días más xddd, las fuentes esas tan fiables supongo que han sido jajajjajaja
esa era la sorpresilla aumentarle dias jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 08:22:59
Array

[xs_avatar]
Museromad Museromad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Poner una cuenta atrás significa que todo el mundo se fije en eso y si fallas... Pues no hase falta disir nada más...
Viejo 28/10/13, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maqeaocontigo Ver Mensaje
¿Es de pago o tiene publicidad en ella? Porque si no, no se como se lucrarán.
Pregunto, eh? Que no la he descargado ni pienso hacerlo, pero acusar de alguien que hace una app sin necesidad alguna y sin llevarse nada a cambio... como si ponen una cuenta atrás de 24h cada día, acierte y pongan "como ya adelantó Marca, el fichaje del Nexus 5 por el Real Madrid se ha confirmado el X de X!"
Tiene su boton de donacion en la parte de abajo de la app, siempre visible, publicidad nolose porque lo tengo bloqueado, pero aun asi ellos pueden hacer eso y yo puedo quejarme y mostrar mi opinion que por algo estamos en un pais libre (aun) si publicas una app tienes que saber que pueden haber criticas hacia esa app, y ami me parece un pitorreo soltar que se sabe cuando saldra por fuentes internas muy fiables cuando el contador de cuenta atras se va modificando cada X dias (vamos cuando ven que se acerca el dia y no acertaran pues le suman unos cuantos dias mas) y eso para mi es reirse del usuario, aqui las unicas fuentes que hay son las filtraciones que salen dia si dia tambien en blogs y demas muchas de procedencia dudosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
oneweekcreations oneweekcreations no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Lamentamos tanto como vosotros que hoy finalmente no se haya presentado el teléfono, nuestro objetivo es que os llegue información actualizada sobre el Nexus 5 y no tengáis que estar buscando por Google. La sorpresa que os tenemos preparada la presentaremos en forma de versión esta semana.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Tu operador: Amena
Valla con la app.... lo ke kieren es que hablemos de ella, vamos ara creo yo una y ya!!!!
Vamos k 1000 k se la bajado ya ves!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene su boton de donacion en la parte de abajo de la app, siempre visible, publicidad nolose porque lo tengo bloqueado, pero aun asi ellos pueden hacer eso y yo puedo quejarme y mostrar mi opinion que por algo estamos en un pais libre (aun) si publicas una app tienes que saber que pueden haber criticas hacia esa app, y ami me parece un pitorreo soltar que se sabe cuando saldra por fuentes internas muy fiables cuando el contador de cuenta atras se va modificando cada X dias (vamos cuando ven que se acerca el dia y no acertaran pues le suman unos cuantos dias mas) y eso para mi es reirse del usuario, aqui las unicas fuentes que hay son las filtraciones que salen dia si dia tambien en blogs y demas muchas de procedencia dudosa.
Vamos toda la razon!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oneweekcreations Ver Mensaje
Lamentamos tanto como vosotros que hoy finalmente no se haya presentado el teléfono, nuestro objetivo es que os llegue información actualizada sobre el Nexus 5 y no tengáis que estar buscando por Google. La sorpresa que os tenemos preparada la presentaremos en forma de versión esta semana.
Que son un pack de kit kat?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segin e leido la Actualizacion de la app sería, segun la Tienda que elijas.... así irá la cuenta atrás!!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea Qe ahora hay 10 cuenta atrás diferentes con sus respectivas modificaciones se saltó hacia delante y hacia atrás de dicha cuenta atrás, menudo despelote xdddd
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Menuda tomadura de pelo con esta app. Pero claro, mientras hayan ansiosos habrán aprovechados.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Menuda tomadura de pelo con esta app. Pero claro, mientras hayan ansiosos habrán aprovechados.
Ay esta la cosa... +1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 08:14:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /