bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
victorhh victorhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Si sigue fallando ponéis el cartoncito/papelito doblado entre la batería y el terminal
Lo del papelito ya lo probé en su día y se apagó igualmente, así que me da que esa solución depende más de la suerte que de otra cosa.

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
el HTC One es perfecto en todos los sentidos
NADA es perfecto en todos los sentidos, cueste 200 euros o 700. Si fuera así, todos tendríamos el mismo móvil, el mismo PC, etc.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
Rivero.bq Rivero.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

@Artagerges, esto que comentas no es cierto, ya que APP, que ni siquiera es distribuidor oficial, y ninguna tienda de APP ha vendido nunca 50 unidades de Aquaris 4.5, por lo que será complicado que le hayan devuelto 38, más teniendo en cuenta que el porcentaje de devolución de centros del Aquaris 4.5 está por debajo del 1%.

Aclarado esto, me gustaría que me escribieses un privado explicándome los problemas que tienes con tus dos tablets bq y seguro que encontramos la forma de ayudarte.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 18:35:18
Array

[xs_avatar]
Rivero.bq Rivero.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: bq
Hola,

@Monchou, @Ochovio, @los.jorges, @victorhh os he enviado un privado para pediros datos y ayudaros en todo lo posible.
No obstante, si me he dejado alguno, por favor, que me ponga un privado, e intentaré atenderlo a la mayor brevedad.

Un saludo
Viejo 24/10/13, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
A mí lo del papelito me funcionó
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
una pregunta lo del papelito puede a la larga dañar los bornes del movil, que de lapresion los hunda hacia dentro?.

saludos

Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
una pregunta lo del papelito puede a la larga dañar los bornes del movil, que de lapresion los hunda hacia dentro?.

saludos
Lo del papelito es solo una forma de comprobar que el problema es ese... una vez comprobado, hay que ponerse en contacto con el SAT, se le comentan los pasos y ellos dirán como solucionarlo definitivamente, el papelito no puede ser la solución definitiva.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Rivero.bq Ver Mensaje
Buenas tardes,

@Artagerges, esto que comentas no es cierto, ya que APP, que ni siquiera es distribuidor oficial, y ninguna tienda de APP ha vendido nunca 50 unidades de Aquaris 4.5, por lo que será complicado que le hayan devuelto 38, más teniendo en cuenta que el porcentaje de devolución de centros del Aquaris 4.5 está por debajo del 1%.

Aclarado esto, me gustaría que me escribieses un privado explicándome los problemas que tienes con tus dos tablets bq y seguro que encontramos la forma de ayudarte.

Un saludo
Principalmente por eso dije a mano alzada, no es un numero fijo pero las quejas de los clientes en App tu no las ves.

Sobre las tablet la maxwell con la actualización OTA que sacasteis se brickeo sin remedio, retirasteis rapido la OTA de la muerte y me la cambiasteis por otra y la vendí.

La Edison aún la tengo y la volví a pasar a ICS porque en JB se hace inutilizable de lo lentorra que va... no se puede hacer nada mas que modificar la ROM por cocina y mejorar los fallos de ROM oficial que tiene, por favor si tienes mano pasa un tocket a sección desarrollo y que pulan la ROM de la Edison no tiene mas y ganaríais muchos créditos.

Última edición por artagerges Día 25/10/13 a las 05:51:58.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 08:17:39
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Lo del papelito es solo una forma de comprobar que el problema es ese... una vez comprobado, hay que ponerse en contacto con el SAT, se le comentan los pasos y ellos dirán como solucionarlo definitivamente, el papelito no puede ser la solución definitiva.
Un saludo
Ya, pero si con eso aguanta, es que ahora mismo no estoy para estar sin movil durante varios dias. A no ser que de el fallo continuo o consiga un movil de reemplazo aguantare un poco más.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Ya, pero si con eso aguanta, es que ahora mismo no estoy para estar sin movil durante varios dias. A no ser que de el fallo continuo o consiga un movil de reemplazo aguantare un poco más.
Sí sí... aguantar, aguanta.... cuando puedas lo envías (antes de que se pase la garantía obviamente ).
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rivero.bq Ver Mensaje
Hola,

@Monchou, @Ochovio, @los.jorges, @victorhh os he enviado un privado para pediros datos y ayudaros en todo lo posible.
No obstante, si me he dejado alguno, por favor, que me ponga un privado, e intentaré atenderlo a la mayor brevedad.

Un saludo
a mí me ha pasado alguna vez, y yo creo que es porque no me lee bien el nivel de batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 00:46:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /