|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NADA es perfecto en todos los sentidos, cueste 200 euros o 700. Si fuera así, todos tendríamos el mismo móvil, el mismo PC, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Artagerges, esto que comentas no es cierto, ya que APP, que ni siquiera es distribuidor oficial, y ninguna tienda de APP ha vendido nunca 50 unidades de Aquaris 4.5, por lo que será complicado que le hayan devuelto 38, más teniendo en cuenta que el porcentaje de devolución de centros del Aquaris 4.5 está por debajo del 1%. Aclarado esto, me gustaría que me escribieses un privado explicándome los problemas que tienes con tus dos tablets bq y seguro que encontramos la forma de ayudarte. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
@Monchou, @Ochovio, @los.jorges, @victorhh os he enviado un privado para pediros datos y ayudaros en todo lo posible. No obstante, si me he dejado alguno, por favor, que me ponga un privado, e intentaré atenderlo a la mayor brevedad. Un saludo
|
||||
|
||||
|
una pregunta lo del papelito puede a la larga dañar los bornes del movil, que de lapresion los hunda hacia dentro?.
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Artagerges, esto que comentas no es cierto, ya que APP, que ni siquiera es distribuidor oficial, y ninguna tienda de APP ha vendido nunca 50 unidades de Aquaris 4.5, por lo que será complicado que le hayan devuelto 38, más teniendo en cuenta que el porcentaje de devolución de centros del Aquaris 4.5 está por debajo del 1%. Aclarado esto, me gustaría que me escribieses un privado explicándome los problemas que tienes con tus dos tablets bq y seguro que encontramos la forma de ayudarte. Un saludo ![]() Sobre las tablet la maxwell con la actualización OTA que sacasteis se brickeo sin remedio, retirasteis rapido la OTA de la muerte y me la cambiasteis por otra y la vendí. La Edison aún la tengo y la volví a pasar a ICS porque en JB se hace inutilizable de lo lentorra que va... no se puede hacer nada mas que modificar la ROM por cocina y mejorar los fallos de ROM oficial que tiene, por favor si tienes mano pasa un tocket a sección desarrollo y que pulan la ROM de la Edison no tiene mas y ganaríais muchos créditos. Última edición por artagerges Día 25/10/13 a las 05:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del papelito es solo una forma de comprobar que el problema es ese... una vez comprobado, hay que ponerse en contacto con el SAT, se le comentan los pasos y ellos dirán como solucionarlo definitivamente, el papelito no puede ser la solución definitiva.
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
).Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me ha pasado alguna vez, y yo creo que es porque no me lee bien el nivel de batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||