![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A los que esperan el e-mail, no tarda ni dos días en llegar.
|
|
|
A mi no me tardo ni un día
|
|
uy acá en Argentina ya REVIVIERON los chetos, los fifi, los que se hacen los famosos que dicen que es lo mejor que hay.
esto es efecto curiosidad!! yo tambien lo descargué y ya lo desinstale. |
|
||||
|
||||
En menos d 24 h me ha dejado pasar al siguiente paso de la lista de espera.
Seran igual de seguros los servidores para Android e IOS, q los de BB? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y cuanto me tardaron en mandarme el correo, creo q menos de 48 horaS... porque llego hoy a las 6 de la mañana (horario mexico) y yo intente el dia que salio, creo el 21, y fue a casi media noche, entrando al 22... concretamente unas 35-40 hrs es lo que me tardo la espera... Cita:
![]() Pero yo por eso de nombre en whatsapp tengo puros puntos y de foto cualquier otra cosa, por ahora tengo el marcianito de android jajaja Pero lo que mas odio de whatsapp es que este avisando la ultima conexion, y tengo el whatsapp+ en su ultima version, con el pago para eliminar esa maldita funcion, pero la tengo que andar desactivando y activando... para no levantar sospechas... Última edición por gustavoacm Día 23/10/13 a las 19:58:27 |
|
A mi ya me llegó el email después de un dia. Y lo he instalado en mi sgs4, ya lo tenía instalado en el blackberry curve del trabajo.
He hecho una comparativa entre whatsapp y bbm entre ambos dispositivos. En bbm se tarda mas en llegar los mensajes en cada uno de los móviles, en cambio en whatsapp casi es de inmediato. En ambos estoy usando la red de datos, solo que telcel en el galaxy y movistar en el blackberry. La verdad no le he visto nada interesante, de hecho ni lo usaba en el blackberry. Y he mandado invitaciones por Facebook y hasta ahora nadie se ha agregado, incluso algunos me han preguntado que es eso de bbm y eso que tengo compañeros que si vivieron la época de los blackberrys. Lo veo complicado para este mensajero. Pienso que va a ser uno más que muerde el polvo de whatsapp (como todos) y si acaso para trabajar podría ser útil. Última edición por confar Día 23/10/13 a las 19:55:48 |
|
Yo igual, lo he instalado y estoy más solo que nadie, ningún conocido, como si nadie tuviera instalado el programa. Seguiremos con wassap. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, como anecdota... para los que dudan mucho del BBM, ahora que recuerdo también he vivido algunas situaciones no gratas gracias a Whatsapp y es que el nuevo numero de telefono que me asignaron cuando adquiri la note 2 ya había tenido dueño antes...
Y es que un día recibo un mensaje de un desconocido y veo la foto y era un PENE... y ya después me entero que era un sexoservidor gay jaja... En total recibi mensajes de tres personas distintas, igual prostitutos gays, y ya no ha vuelto a pasar pero... pues no fue nada grato la verdad... Y lobezno, obviamente no tienes a nadie, porque tienes que agregar contactos... tiempo al tiempo, a ver que pasa con esta app, por lo pronto ya tengo a la familia que es lo que mas me interesa... |
|
||||
|
||||
Bueno que muchas descargas pero pocas activadas, quien haya instalado podria conpartir el mail para que activemos los demas
|
|
seguimos esperando....
![]() |
|
||||
|
||||
Por fin tras 8 horas me a dejado hacer la cuenta. Decir que no recibí el email de la lista de espera solo force la detención de la aplicación para que no apareciera el logo en la barra de notificaciones y despues de unas horas lo intente de nuevo.
Sobre la aplicacion me gusta mucho la organizacion de grupos, contactos, chats y tambien la forma de agregar un contato, se puede hacer de muchas formas nfc, codigo QR, nik de blakbery. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo no se como iba no me salia ningun contacto. Asi que me quedo con el Line
|
|
||||
|
||||
Los pocos que os dejo registrar la borrais jaja
|
|
Tiene buena pinta pero.. hasta que no se haga más popular a costa de publicidad no tendrá suficiente usuarios que, al fin y al cabo, es lo que necesita una red social/servicio de mensajería instántanea.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo operativo. Para agregar personas es desde invitar por pin?
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy poniendo operativo
|
|
||||
|
||||
Podriamos hacer un grupo de htcmania en bbm
|
|
||||
|
||||
Esta ya creado os paso el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686446
Última edición por mangel93 Día 24/10/13 a las 14:14:14 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En este caso sale en blanco porque TIENES que agregar contactos, no los saca en automatico como whatsapp... y el line no se, me gusto menos que el wechat que tampoco me gusta y ese par no los uso mas... al final a algunos les parecerá bueno, a otros malo... ya es cosa de cada quien, pero probarlo bien primero... y ya despues veremos-. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:48:56 (GMT +2)