|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si el móvil cae de pantalla en un piso con una gran protuberancia, ahí si ninguna funda te va a proteger aunque la serie kraken o defender podrían aunque no estaría seguro al 100%, después si cae de pantalla en cualquier piso normal una commuter o aegis te harán bien el trabajo.
El link de esa funda es la que usas? en donde vivo vale lo equivalente a 1€ y medio, esas fundas no tienen nada de calidad y no protegen nada, no se compara con estas. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen el resto de foreros es cierto, por mucha funda y por mucho protector, cuando se da un golpe no son infalibles, lo mejor, tener más cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caído un par o 3 de veces con funda normal de los chinos y de momento aguanta, pero este móvil esta hecho con tan mala folla con el cristal redondito, que es cuestión de suerte que no se rompa por una tontería aun teniendo funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la otterbox commuter, la verdad es que es casi imposible que se rompa la pantalla al caerse, pero a cambio el móvil abulta el doble. Todo no puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues les cuento que en mi universidad un día le preste el tlfono a la profe y a la desgraciada se le ocurre hacerlo rebotar desde una altura de 1.20 cm. yo había dado el móvil por muerto, pero por suerte estaba intacto. Un par de reinicios repentinos y nada más sigue funcionando igual, físicamente está intacto, no tenia una carcasa muy protectora era una de siliciona de las normalitas. Pero a partir de ese día me compre una que parece un bunker. Bueno es cuestión de como caiga el tlfono y de tu suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas y 4 caidas, dios, mi movil tiene ya unos 8 meses y máximo se me habrá caído 5 veces. Cada una de las 5 fue un dolor de parto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece este método tan poco ortodoxo para sacar la pantalla? (min 4:00)
No me parece muy seguro Última edición por PCFKiller Día 25/10/13 a las 14:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto
la verdad que si, yo tengo una Otterbox defender y se me ha caido varias veces y perfecto, ni un rayonsito. Para un equipo tan caro, hay que protegerlo con lo mejor. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente seguiré este tuto para realizar la reparación, está todo bien explicado
He visto también en los comentarios de algún video que dicen que para que la pantala no se quede travada utilizan una especie de pegamento entre el lcd y la pantalla que le ponemos, este se llama uv bonding. ¿Alguien sabe de algun video donde expliquen cómo ponerlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que funda os parece mejor la otterbox, trident o el balistic shell? por lo que he visto en algunas páginas esta última está conseiderada la mejor
|
|
|
|
Queda la pantalla totalmente protegida porque sobresale la funda como 1 milímetro, por el contrario la funda engrosa bastante el móvil y el peso. Pero prefiero eso a tener que gastarme un dineral en reparar la pantalla de un teléfono ya de por sí caro. Prefiero prevenir antes que curar.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Ballistic y te puedo decir que estoy encantada. Se me ha caido varias veces y el movil está como el primer día. Los botones laterales no se endurecen como en el caso de la Otterbox.
Queda la pantalla totalmente protegida porque sobresale la funda como 1 milímetro, por el contrario la funda engrosa bastante el móvil y el peso. Pero prefiero eso a tener que gastarme un dineral en reparar la pantalla de un teléfono ya de por sí caro. Prefiero prevenir antes que curar. ![]() Respecto al arreglar la pantalla ya lo he comprado todo por ebay y no me sale muy caro, te explico: -Cinta de doble cara 3mm: 4€ -Pantalla tactil azul + tools + supuestamente la pegatina (cinta)=10€ -Bateria nueva=4€ -Tapa trasera azul=8€ -Boton home azul=5€ Me he comprado la tapa y el botón ya que he decidido cambiarle el color ![]() Si lo reparo por mi cuenta me sale infinitamente más barato, ahora a esperar hasta que llegue el pedido y la semana que viene haremos el experimento, veremos como sale. Pd:Al no tener una pistola térmica de esas, utilizaré un secador de entre 1000 y 2000w, he leído que la temperatura no puede pasar de 180ºC, alguien sabe cuanto tiempo equivale más o menos? Yo he hecho mis cálculos pero me salían como 20segundos :S Saludos. Última edición por PCFKiller Día 31/10/13 a las 00:07:18. |
|
|
|
La tuya es la Ballistic Maxx que es más gorda que la que tengo yo. La mía es la normal un poco menos gruesa, porque me parecía un poco exagerada.
Pero igualmente la pantalla queda cubierta con ambas y son muy buenas carcasas. Has hecho bien en comprarte una buena funda, que no te vuelva a pasar que ya fastidia que con una mala caída se rompa la pantalla. Con esta eso no te pasará (a menos que caiga en una piedra, piscina...)